Alternativas para traje touring

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Estoy buscando un traje touring, es decir con una chaqueta tipo 2/4, casi todo lo que veo es mas trail que touring.
Ademas del ya damoso BMW Atlantis, que alternativas hay? Tampoco necesito goretex no gastarme lo que cuesta un atlantis
 
En mi opinión los trajes del estilo al BMW Rally son los más touring que hay, otra cosa es que la estética no vaya con tu moto o directamente no te guste.
Por un lado son trajes muy cómodos, tienen bastantes bolsillos y cuentan con cremalleras que se abren o cierran según el calor o frío que haga, cosa muy importante para viajar ya que la temperatura suele oscilar por la hora, latitud, etc.
 
Revit tiene una chaqueta y pantalon muy chulos, piel y cordurs con su membrana laminada, con aberturas generosas y forro de invierno desmontable...no es barata pero es muy polivalente.Valve H2O

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
 
Estoy buscando un traje touring, es decir con una chaqueta tipo 2/4, casi todo lo que veo es mas trail que touring.
Ademas del ya damoso BMW Atlantis, que alternativas hay? Tampoco necesito goretex no gastarme lo que cuesta un atlantis
El BMW Enduroguard lo encuentras muy bien de precio ahora mismo y es una pasada de traje en conjunto y discreto de aspecto.
 
Arriba