ALTO INDICE DE MUERTE DE MOTORISTAS EN JAMAICA

Galbin

Curveando
Todavía no se sabe el por qué de tantas muertes de motoristas en Jamaica, si alguno se os ocurre algo no dudeis en poneros en contacto con las Autoridades de tan preciado país. Espero que entre todos podamos echarles una mano desde este foro. Ahí os dejo unas imágenes por si os sirven de algo...
.
.
.
.
.
.
.

aaj.jpg

aak.jpg

aal.jpg

.
.
.
Yo creo que es porque NINGUNO lleva el casco ;D ;D ;D no creeis? Supongo que os habreis dado cuenta no?

Espero que nadie se sienta ofendido por las fotos. Es sólo una simple broma.  :-/

Vssss

Galbin dijo:
Espero que nadie se sienta ofendido por las fotos. Es sólo una simple broma.  :-/Vssss

Amigo Galbin, eso no es una simple broma, esos culos son un monumento al "culo" bien hecho. ;D ;D ;) ;D

Ahm... yo pensaba que el pañuelito ese azul era de algún composite... Y...

¿onde decís que venden los patalones esos....? por ver si le encargo unos a la parienta... ;D ;D ;D

(de "cordura" desde luego no creo que sean, en ningún sentido)

pero no llevan casco ??? ??? ??? ??? ??? ???

no me habia fijauuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vssssssss..........................

No me extraña que el resto de los conductores "impacten por detrás" por un despiste ::)

Hola a todos............

para los osados aventureros que deseen ir a Jamaica a llevarse semejante trofeo.............no lo hagais :-[

las fotos no son de Jamaica :-[ :-[

De todas formas se pueden encontrar esas monoposto facilmente.

saludos ;D ;D

v´s

Supongo que la mayoría de los accidentes serán por alcance,y el que da por detrás tiene la culpa ;D ;D

¿Culo?.... ¿qué culo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin duda es por lo del casco... ;D ;D ;D ;D

No me quiero ni imaginar uno de esos culitos arrastrandose por el asfalto,huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D

Atrás