(ALTURA) 1200 ADV 2108/2019 (ALTURA)

FERNANDO CT

Arrancando
Registrado
10 Abr 2020
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
Cartagena
Muy buenas , estoy viendo para comprar una Adventure 1200 del 2019 y cómo no puedo ir a probarla por el confinamiento tengo la gran duda de la altura.
Algún compañero que mida 1.72 que la tenga y pueda opinar sobre ella ? Un saludo , gracias.
 
Lo que más va a determinar sí le llegas o no bien al suelo es el arco de pierna, no la altura.

Yo mido 1'74 y le llego de sobras pero soy un pelín patilargo y tengo la pierna fina.

La longitud mínima del arco de paso de esta moto es de 1950 mm con el asiento en posición baja.
 
hola
Como dice PacoGs mido igual que él y también llego sin problemas el pie plano, es cuestion de pierna y tronco, los paticortos que decimos, esos si tienen problemas, de todas formas en el grupo hay uno bajito my se ha pedido la adv rebajada, y va estupendo, es otra opción
 
Otro que mide 1.74 m con cuerpo escombro, piernas largas y tronco corto.

He tenido la GS normal y la GSA y con ambas me he defendido bien, pero es cierto que con la GSA me tenía que parar a pensar más a la hora de parar y maniobrar en parado. También es cierto que llevo el asiento en posición alta (no me gustan las piernas muy flexionadas mientras conduzco) y en esa configuración la GS normal me va como anillo al dedo mientras que con la GSA no notaba al 100% esa seguridad en parado y en off-road.
 
1.76 y pata normal, suspension en auto, asiento posicion baja y apliques de Aliexpres para rebajar al maximo.
d9a6b8a67679b2791246e9eba96ddc35.jpg

9b1387b69356671df82be79b723969b6.jpg
18cf4a3c5e39e49fd9c75d6b6e0108e2.jpg
 
Muy buenas , estoy viendo para comprar una Adventure 1200 del 2019 y cómo no puedo ir a probarla por el confinamiento tengo la gran duda de la altura.
Algún compañero que mida 1.72 que la tenga y pueda opinar sobre ella ? Un saludo , gracias.
Mido 1.75 y se llega perfectamente, tengo la 1250 adv, una vez que te hagas a ella sin problema, ya sabes mas vale maña...
 
Hola, yo 1.69 y me pillé la GSA Low Kit. No me la quería jugar, yo la uso a diario para ir al trabajo, me va de fábula. A lo mejor me pierdo otras cosas, pero priorizo la (sensación de) seguridad en las paradas. Voy muy cómodo.
 
Muy buenas , estoy viendo para comprar una Adventure 1200 del 2019 y cómo no puedo ir a probarla por el confinamiento tengo la gran duda de la altura.
Algún compañero que mida 1.72 que la tenga y pueda opinar sobre ella ? Un saludo , gracias.
Tambien hay en aliexpress para cambiar la placa que va debajo del asiento o los tapones y ganas 1 cm, cuesta 9 euros... todo suma jeje
 
Muy buenas , estoy viendo para comprar una Adventure 1200 del 2019 y cómo no puedo ir a probarla por el confinamiento tengo la gran duda de la altura.
Algún compañero que mida 1.72 que la tenga y pueda opinar sobre ella ? Un saludo , gracias.
yo mido 1,74 y tengo la 1250 GSA con asiento Rally bajo... me va bien... justo, pero bien...
saludos
 
Ok ,gracias por las imágenes..... con 1,76 no apoyas el pie completo, yo con 1,71 igual de puntillas..... tendría que buscar más opciones para bajar ésos 5cms pero sin sacrificar la suspensión, gracias
 
Buenas noches compi!!!
Fernando yo mido como tú, tengo la GSA normal, y aunque al principio iba con el miedo de no apoyar bien, me he acostumbrado... incluso compre el asiento bajo que ahora mismo no uso, al final es pillar un poco la técnica para cuando paras en los semaforos...
 
Lo que más va a determinar sí le llegas o no bien al suelo es el arco de pierna, no la altura.

Yo mido 1'74 y le llego de sobras pero soy un pelín patilargo y tengo la pierna fina.

La longitud mínima del arco de paso de esta moto es de 1950 mm con el asiento en posición baja.
 
Otro que mide 1.74 m con cuerpo escombro, piernas largas y tronco corto.

He tenido la GS normal y la GSA y con ambas me he defendido bien, pero es cierto que con la GSA me tenía que parar a pensar más a la hora de parar y maniobrar en parado. También es cierto que llevo el asiento en posición alta (no me gustan las piernas muy flexionadas mientras conduzco) y en esa configuración la GS normal me va como anillo al dedo mientras que con la GSA no notaba al 100% esa seguridad en parado y en off-road.
 
Buenos días velezdando , gracias por contestar ; yo mido 3cms menos que tu , no sé si en posición de asiento baja llegaría a ganar la altura que me falta , muchas gracias , un saludo
 
Buenas noches compi!!!
Fernando yo mido como tú, tengo la GSA normal, y aunque al principio iba con el miedo de no apoyar bien, me he acostumbrado... incluso compre el asiento bajo que ahora mismo no uso, al final es pillar un poco la técnica para cuando paras en los semaforos...
 
Buenos días Ccano , gracias por contestar , entiendo que pilotas con asiento normal en posición baja y llegas (bien), al menos apoyando un pie con cierta seguridad ??? y otra cosa quería preguntarte el asiento bajo lo pillas en BMW? cuantos cms llega a bajar la moto? tú comentario me ha animado un poco , porque parece que las GSA no están pensadas para los que no medimos por debajo de 1,76 muchas gracias , un saludo
 
Buenos días Tapico , gracias por tu comentario ; una preguntilla , cuando hablas del Low Kit a que te refieres exactamente? Es original? toca suspensiones?
Gracias , un saludo
 
Buenos días Fernando,

El asiento bajo es el original de BMW, el asiento lo llevo en posición baja, llegó con los dos pies de puntillas, o en su defecto apoyo uno totalmente... Lo que llega a bajar el asiento bajo no lo se, pero se nota un montón...
Te envio un privado con mi número tlf y te aclaro cualquier duda...

Un saludo.
 
Buenas, yo mido 1.80...con el asiento en posicion baja llego bien...con el asiento en posicion alta va mas ajustada la cosa...a la hora de maniobrar en parado etc.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo mido 1.70 la compré altura estándar y de vez en cuando las pasaba p.....le he colocado muelles originales de altura reducida y es otro mundo. Se lo aconsejo a todo el mundo que tenga dudas, llevo colocado el asiento rallye en posición alta,es lo mejor que pude hacer y la moto va de cine al llevar el centro de gravedad más cerca del suelo. Por cierto el asiento bajo son 2 cms menos. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Fernando ,yo con 1'75 y asiento bajo sin ningún tipo de problema
 
Además de todo lo comentado, yo llevo la precarga del muelle en minimo, asi cuando subo algo baja........
 
Buenas Fernando ,yo con 1'75 y asiento bajo sin ningún tipo de problema

Gracias por el comentario Guerri , bueno yo mido 4 cms menos que tú ; cuando dices que sin ningún problema es que apoyas al menos un pie completamente ?? Por cierto la que he visto para comprar es en los mismos colores que ésa tuya , está gupísima , enhorabuena ; a ver si resuelvo mis dudas de altura y puedo disfrutar de ella , parece que éstas motos están fabricadas para personas de 1,80 en adelante jajaja , un saludo y gracias
 
Lo que más va a determinar sí le llegas o no bien al suelo es el arco de pierna, no la altura.

Yo mido 1'74 y le llego de sobras pero soy un pelín patilargo y tengo la pierna fina.

La longitud mínima del arco de paso de esta moto es de 1950 mm con el asiento en posición baja.

Buenos días Paco GS ; mi arco de pierna es de 1540 mm (descalzo) , (desde el centro interior del pie hasta las partes nobles) ; para suplir esos casi 45 mm

que me faltan hasta 1950 mm tendría que tocar la suspensión o llegaría al suelo pero con mayor ángulo del pie en el apoyo?? también tendría que restar

la altura de la suela del calzado(bota) +1 cm.

Un saludo , gracias por tus comentarios.
 
Buenos días Paco GS ; mi arco de pierna es de 1540 mm (descalzo) , (desde el centro interior del pie hasta las partes nobles) ; para suplir esos casi 45 mm

que me faltan hasta 1950 mm tendría que tocar la suspensión o llegaría al suelo pero con mayor ángulo del pie en el apoyo?? también tendría que restar

la altura de la suela del calzado(bota) +1 cm.

Un saludo , gracias por tus comentarios.

Pues si te has medido bien vas a ir un poco justo pero entre el calzado y lo que cede la suspensión yo creo que al final arreglas, también puedes rebajar el asiento y asunto arreglado.
 
Pues si te has medido bien vas a ir un poco justo pero entre el calzado y lo que cede la suspensión yo creo que al final arreglas, también puedes rebajar el asiento y asunto arreglado.

Ok , gracias ; a mi modo de ver creo que es mejor rebajar el asiento que tocar suspensiones , ésto de tocar la suspensión se que es común pero lo tengo como última opción ............
 
Ok , gracias ; a mi modo de ver creo que es mejor rebajar el asiento que tocar suspensiones , ésto de tocar la suspensión se que es común pero lo tengo como última opción ............
Si rebajas el asiento y te gusta hacer viajes o rutas largas, aprovecha para ponerle un relleno "moderno" de gel/visco... MI Gs tenía en asiento rebajado de origen y era insufrible a los 2 horas. Aunque claro depende de cada culo. Al final le puese una combinación de esas y mucho mejor
 
Si rebajas el asiento y te gusta hacer viajes o rutas largas, aprovecha para ponerle un relleno "moderno" de gel/visco... MI Gs tenía en asiento rebajado de origen y era insufrible a los 2 horas. Aunque claro depende de cada culo. Al final le puese una combinación de esas y mucho mejor
Ok Obimikel , a ver si con los consejos de uno y otro me hago a la idea de que puedo llegar al suelo aunque no me sobre y ya cuando la pueda ver y me suba tendré una idea de lo que puedo llegar a bajarla , gracias por el simulador , el dibujo es algo cutre pero al poner los grados de inclinación del pie vale para hacerme una idea ,gracias , un saludo
 
Gracias por el comentario Guerri , bueno yo mido 4 cms menos que tú ; cuando dices que sin ningún problema es que apoyas al menos un pie completamente ?? Por cierto la que he visto para comprar es en los mismos colores que ésa tuya , está gupísima , enhorabuena ; a ver si resuelvo mis dudas de altura y puedo disfrutar de ella , parece que éstas motos están fabricadas para personas de 1,80 en adelante jajaja , un saludo y gracias
Si, con el asiento rebajado le llego con los dos pies casi planos. Que no te de miedo , ya veras como la manejas sin problema!
 
Yo creo que lo mejor es que la pruebes primero con el asiento bajo. En mi caso mido 1,70 tengo una Adventure LC normal con asiento bajo. Me apaño bastante bien, evitando eso si aparcamientos que me compliquen la vida.
Que eso no te tire para atrás!!!
 
Pues la verdad es que cuando leo post en los que se hacen mencion al tema de como lo llevais segun la altura no entiendo nada o me ha debido tocar la china.

Yo con 1.82 llego justo justo de puntillas a poner los pies con mi ADV 2019 en auto y llevando el asiento bajo con el herraje. Nada que ver con mi ADV 2016 en la que iba con los pies bien plantaos y la suspension en uno mas equipaje.

De hecho, voy a tener que gastarme la pasta en unos wilbers mas que nada por aquello de pedir la rebaja de 35mm porque las maniobras en parado se me hacen insufribles.

La unica explicacion que le encuentro son mis 135 kg. Imagino que la precarga debe tirar en auto para arriba a mala leche cuando me monto encima pero es que no es normal joder tanta diferencia entre un modelo y el anterior. Este tema a mi me tiene bastante quemado la verdad. Y la solucion no pasa por ponerla al minimo porque mejor no tocarla vaya... la moto parece que va pinchada de lo que se mueve.
 
Pues la verdad es que cuando leo post en los que se hacen mencion al tema de como lo llevais segun la altura no entiendo nada o me ha debido tocar la china.

Yo con 1.82 llego justo justo de puntillas a poner los pies con mi ADV 2019 en auto y llevando el asiento bajo con el herraje. Nada que ver con mi ADV 2016 en la que iba con los pies bien plantaos y la suspension en uno mas equipaje.

De hecho, voy a tener que gastarme la pasta en unos wilbers mas que nada por aquello de pedir la rebaja de 35mm porque las maniobras en parado se me hacen insufribles.

La unica explicacion que le encuentro son mis 135 kg. Imagino que la precarga debe tirar en auto para arriba a mala leche cuando me monto encima pero es que no es normal joder tanta diferencia entre un modelo y el anterior. Este tema a mi me tiene bastante quemado la verdad. Y la solucion no pasa por ponerla al minimo porque mejor no tocarla vaya... la moto parece que va pinchada de lo que se mueve.

Yo opino como tu, tengo la GSA 1250 ...mido 1,79 con 82cm de entrepierna (mas importante esta medida que la altura).
Con el asiento de serie llegaba de puntillas. Ahora la llevo con el asiento bajo y sí que llego bien al suelo con las plantas de los pies cuando voy solo, pero si llevo pasajero y la posición de la suspensión en AUTO, cuando el pasajero de la moto baja, la moto vuelve a subir de altura y vuelvo a tocar de puntillas....si el terreno es completamente plano no hay problema pero como tenga algo de pendiente ya la hemos liado.
 
Yo opino como tu, tengo la GSA 1250 ...mido 1,79 con 82cm de entrepierna (mas importante esta medida que la altura).
Con el asiento de serie llegaba de puntillas. Ahora la llevo con el asiento bajo y sí que llego bien al suelo con las plantas de los pies cuando voy solo, pero si llevo pasajero y la posición de la suspensión en AUTO, cuando el pasajero de la moto baja, la moto vuelve a subir de altura y vuelvo a tocar de puntillas....si el terreno es completamente plano no hay problema pero como tenga algo de pendiente ya la hemos liado.

Pues lo cierto es que yo tampoco entiendo muy bien cómo a compañeros que miden bastante menos le va bien según opiniones y tambien hay algún otro cómo tu que no va tan sobrado de apoyo al suelo ; puede que cómo dice aquí el compañero carapapa sea por cuestión de peso ?? porque sino no se entiende muy bien que hay quién con 1,70/1,74 llegué al suelo y otro cómo tu dices con 1,79 éste justo ....... un saludo y gracias por comentar
 
Yo mido 181, llevo puesto el asiento en la posición baja..... voy mas doblado de rodillas pero prefiero llegar mejor al suelo. Y aquí, te diría que hay que considerar, la altura / tamaño de pierna y el peso o lo fuertes que estes, para que no caiga con la altura es suficiente, pero para moverla en parado.... necesitas llegar bien al suelo y pesar / tener fuerza, en parado la gsa con el depósito lleno creo que está en los 270kg, y se nota....
 
Pues lo cierto es que yo tampoco entiendo muy bien cómo a compañeros que miden bastante menos le va bien según opiniones y tambien hay algún otro cómo tu que no va tan sobrado de apoyo al suelo ; puede que cómo dice aquí el compañero carapapa sea por cuestión de peso ?? porque sino no se entiende muy bien que hay quién con 1,70/1,74 llegué al suelo y otro cómo tu dices con 1,79 éste justo ....... un saludo y gracias por comentar

Fisionomía... pati largo y pierna fina como es mí caso... con 1'74 y con el asiento en posición alta en las Adventure desde el año 2006 de todas las evoluciones posibles.

A veces lo pongo en posición baja y duro dos días con el así y lo vuelvo a poner alto.

No llego con los dos pies en plancha pero si con 2/3 de apoyo... y a pie izquierdo en plancha y derecho clavando freno trasero sin problema.
 
Otro con 1,74 y GSA. La tengo desde finales de enero y en los 2600 kms. que he hecho, creo que me he acoplado bien a esa altura. Aún no ha besado el suelo, aunque tarde o temprano doy por hecho que lo hará. Es normal, se caen todas
Utilizo el ESA en Auto y asiento en posición baja.
No llego con los pies de plano, por eso apoyo por norma general uno solo, el derecho para ser más exacto por dos motivos. El primero, es que tengo un esguince crónico en el tobillo izquierdo y me fío más de mi pata derecha; el segundo es que el pie izquierdo lo necesito para meter primera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder quien pillara esos 172 o 174, reiros 1,59 DE ALTURA, PATICORTO ENTREPIERNA DE 70CM Y LLEVO UNA MULTISTRADA DEL 2016, muchas veces cuando paramos en un sitio a desayunar, y ven que vamos hacia las motos, y yo me voy a por la multi (mis amigos normalmente llean una diavel y na monster) ya he oido alguna vez que otra, "pero donde va ese???" JJAJAJAJAJA, querer es poder, si no yo nunca hubiera tenido otra que la monkey jejeje
 
Hola, yo con 1,71 y paticorto compré una Adventure nueva 2015 rebajada en altura de fabrica (venía de una gs 2012 normal) y cagada la hemos!!! a parte de que, a mi parecer, parece una vacaburra casi más ancha que alta. Después de dos años y siempre llevandola en dos cascos, cansado de tocar estriberas cuando iba con paquete y maletas, la cambié por otra Adventure 2018 medida estandard y nada que ver. Si, vas un poco de culo el primer mes y mirando donde aparcar para poder salir luego bien, pero ya está, te puedo asegurar que todo es maña. Yo no tocaría nada, si rebajas asiento en viajes de tiradas largas tus rodillas lo padecerán. Si tienes más dudas pregunta.....
 
A ver si soy yo, o es así. Con 1.74 y 83 de entrepierna llegó bien, con un pie, plano y con los dos, más de media planta, la suspensión en auto. Sin embargo cuando voy con la mujer que es siempre, llego peor, me parece que la moto sube algo la altura.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo con 1,71 y paticorto compré una Adventure nueva 2015 rebajada en altura de fabrica (venía de una gs 2012 normal) y cagada la hemos!!! a parte de que, a mi parecer, parece una vacaburra casi más ancha que alta. Después de dos años y siempre llevandola en dos cascos, cansado de tocar estriberas cuando iba con paquete y maletas, la cambié por otra Adventure 2018 medida estandard y nada que ver. Si, vas un poco de culo el primer mes y mirando donde aparcar para poder salir luego bien, pero ya está, te puedo asegurar que todo es maña. Yo no tocaría nada, si rebajas asiento en viajes de tiradas largas tus rodillas lo padecerán. Si tienes más dudas pregunta.....
Ok , pues si con la GSA del 2018 y 1,71 vas bien en medida estandard me alegro , es mi caso y si me falta, está la opción de poner el asiento en medida baja , muchas gracias.
 
Muy buenas , estoy viendo para comprar una Adventure 1200 del 2019 y cómo no puedo ir a probarla por el confinamiento tengo la gran duda de la altura.
Algún compañero que mida 1.72 que la tenga y pueda opinar sobre ella ? Un saludo , gracias.

Hola zagal@ssss!!!!!!
Paisano, comprendo tu pena, pero no te puedo ayudar, mido 1,90 y voy sobrao :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Saludos.
 
Buenas noches compi!!!
Fernando yo mido como tú, tengo la GSA normal, y aunque al principio iba con el miedo de no apoyar bien, me he acostumbrado... incluso compre el asiento bajo que ahora mismo no uso, al final es pillar un poco la técnica para cuando paras en los semaforos...
Buenas compañero, vendes el asiento bajo ? a lo mejor me podía interesar.

Un saludo
 
Yo creo que lo mejor es que la pruebes primero con el asiento bajo. En mi caso mido 1,70 tengo una Adventure LC normal con asiento bajo. Me apaño bastante bien, evitando eso si aparcamientos que me compliquen la vida.
Que eso no te tire para atrás!!!
Ok , gracias Rodri
 
yo sintiendolo mucho con mi 1.75 no llego al suelo nada mas que de puntillas,tengo la gs normal,no adventur y me he caido dos veces en parado,eso si con la suspension para dos cascos ya que fue estando de viaje de 27 dias cargado
Por eso que alucino cuando gente un poco mas bajita llega sin problemas,conclusion no es lal altura sino el largo de pierna
 
Así es, con tu altura y un poco patilargo, me apaño bastante bien con la GSA , asiento normal en posición baja.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba