Duda de compra Altura 173cm para G650GS, no llego bien al suelo

shurperro

Arrancando
Registrado
19 Jul 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
España
Hola, estoy viendo una G650GS del 2011 y mido 173cm, he probado una y llego de puntillas al suelo. Tenía entendido que esta moto era relativamente baja, de echo he visto vídeos en YouTube que gente con menos de 170 llega bien al suelo.

Hemos probado bajando la suspensión con la ruleta pero no llego bien al suelo, siempre de puntillas.

El asiento que trae tiene esta referencia en la parte de abajo "52 53 7 723 456"
El propietario la compró nueva y no le ha echo ninguna modificación de altura ni asiento.

¿Cuanto medís vosotros? ¿Llegáis bien al suelo?

Gracias
 
Yo con 1 cm menos y paticorto y despues de muchos años sin moto, rezar era el ejercicio previo antes de parar, no digamos con paquete y baul, pero te acostumbras. Tienes que asumir que a poca velocidad al parqr, daño poco, ridiculo el que no puedas asumir.
La vendi pronto porque me gustaba viajar, aunque eso lo deduje en la sihuiente moto. Ahora tengo una rt que llego igual pero la manejo mejor, supongo que distribucion de peso y tengo claro que es mi moto y los inconvenientes los asumo y punto

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Perdona tambien tuve una 650

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy viendo una G650GS del 2011 y mido 173cm, he probado una y llego de puntillas al suelo. Tenía entendido que esta moto era relativamente baja, de echo he visto vídeos en YouTube que gente con menos de 170 llega bien al suelo.

Hemos probado bajando la suspensión con la ruleta pero no llego bien al suelo, siempre de puntillas.

El asiento que trae tiene esta referencia en la parte de abajo "52 53 7 723 456"
El propietario la compró nueva y no le ha echo ninguna modificación de altura ni asiento.

¿Cuanto medís vosotros? ¿Llegáis bien al suelo?

Gracias
No te fijes en como llegas con los dos pies, fíjate en cómo llegas con el derecho y como llegas con el izquierdo. Al final, si se te va a caer la moto, sólo vas a poder recuperarla haciendo fuerza con una de las dos piernas.

Yo, con mi 1,70 y paticorto, llegaba al suelo de puntillas con los dos pies a la vez, pero con uno solo lo podía apoyar con total seguridad.

A mi me parecía una moto muy bajita (780 mm) y no soy ninguna torre. Que no te eche para atrás eso.

En mi actual moto (asiento a 850 mm) llego de puntillas con un pie solo y no he tenido ningún problema. Es cuestión de equilibrio y mantener la moto siempre vertical. Se aprende con los kilómetros.

Mi consejo es que no subas barras ni pongas la precarga al mínimo, eso afecta mucho a la dinámica de la moto. Y lo del asiento rebajado, nada; con 1,73 tienes altura de sobra para llevar sin problema la Sertão.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Buenas,no entiendo q midiendo 1,70 cm.
No lleguéis bien al suelo en la f650 yo mido 1,61 y llego d puntillas con los 2 pies.
Eso si con la precarga bajada del todo( a 0 ). Un saludo

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una F700GS con asiento conford y llego perfectamente. Que la 650 es más alta?. Mido 1,72.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pongo foto de la pegatina del asiento
 

Adjuntos

  • ref.jpg
    ref.jpg
    88,4 KB · Visitas: 19
Hola, estoy viendo una G650GS del 2011 y mido 173cm, he probado una y llego de puntillas al suelo. Tenía entendido que esta moto era relativamente baja, de echo he visto vídeos en YouTube que gente con menos de 170 llega bien al suelo.

Hemos probado bajando la suspensión con la ruleta pero no llego bien al suelo, siempre de puntillas.

El asiento que trae tiene esta referencia en la parte de abajo "52 53 7 723 456"
El propietario la compró nueva y no le ha echo ninguna modificación de altura ni asiento.

¿Cuanto medís vosotros? ¿Llegáis bien al suelo?

Gracias
Que raro. Yo mido 1.70 y en la g650gs 2011 con llanta de aleacion llego casi con las dos plantas de los pies. Igual como te dijeron mas arriba si llegas bien y con poco esfuerzo con uno de los dos pies no le tengas miedo. Mi sra con 1.63 va en la 650 de lo mas comoda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que raro. Yo mido 1.70 y en la g650gs 2011 con llanta de aleacion llego casi con las dos plantas de los pies. Igual como te dijeron mas arriba si llegas bien y con poco esfuerzo con uno de los dos pies no le tengas miedo. Mi sra con 1.63 va en la 650 de lo mas comoda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues fuimos 3 personas, rondamos los 170cm aunque yo estoy en 173 y ninguno llegábamos bien, no lo entiendo
 
Hay algo raro ahí, yo con 1.71 llego de sobra, vamos que es la más baja de asiento que he tenido e incluso estoy pensando en retapizar para subirle un par de cm.
 
Hay algo raro ahí, yo con 1.71 llego de sobra, vamos que es la más baja de asiento que he tenido e incluso estoy pensando en retapizar para subirle un par de cm.

Podrías mirar la referencia de tu asiento? Igual es el bajo y podemos hacer el cambio jaja
 
Bueno, la mía es una standard (no sertao) del 2015. Esto es lo que pone en el asiento por debajo

IMG_20200720_132538235.jpg

Y así es más o menos como se ve de perfil. Es el de serie. Por cierto, no lo cambio por que quiero conservar el color y si lo retapizo le pondría gel (ya que estamos...).
IMG_20200720_132622107.jpg

Un saludo.
 
Bueno, la mía es una standard (no sertao) del 2015. Esto es lo que pone en el asiento por debajo



Y así es más o menos como se ve de perfil. Es el de serie. Por cierto, no lo cambio por que quiero conservar el color y si lo retapizo le pondría gel (ya que estamos...).


Un saludo.


La mía es de 2011 solo que en color blanco, y el asiento es exactamente igual al 100% que el tuyo, mismo color, forma y hasta la referencia

Dijiste que medías 171cm, llegas de puntillas, con los pies planos o talón?
 
La mía es de 2011 solo que en color blanco, y el asiento es exactamente igual al 100% que el tuyo, mismo color, forma y hasta la referencia

Dijiste que medías 171cm, llegas de puntillas, con los pies planos o talón?

Con la moto completamente recta, llego con los dos pies con los talones unos 3 dedos levantados. La mitad delantera de los dos pies apoyan, lo cual es más que suficiente para una moto trail. Difícil encontrar otra más baja, al menos en trail.
 
Arriba