Altura agujas de carburadores

x_m_25

Arrancando
Sabria alguien decirme como puedo regular la altura de las agujas de los carburadores?

Gracias por la respuesta pero lo que quiero saber es la longitud que asoma la aguja puesto que al montarla no hace tope y no se cuanto hay que introducirla.

La aguja lleva en su parte superior unas muescas, que sirven para regular la altura.

Dependiendo del modelo de tu moto, será una u otra.

Busca en el manual de taller, suele venir la posicion de fabrica.

Yo tengo una BMW R100 RS. Tengo un manual en eingles y ya vere si me las apaño.
Gracias y saludos.

No sé dónde demonios había una tabla sobre posiciones de las agujas según el modelo de moto... Alguien sabe dónde está?

Lo encontré, la posición para una RS de platinos es la 2, viene en el manual de usuario.

Perdon pero tengo un manual en ingles y no pone nada sobre el tema.

La aguja se posiciona en función del estado de la carburación o la que queramos darle.De origen,viene en la marca segunda desde arriba,de las cuatro que trae ;)

Corrijo,me he equivocado de agujas :-[

Segun "el churchil" segunda posicion contando por arriba.....yo he visto agujas de una r100rs y llevaba 4 posiciones......¿puede ser que no sean las suyas originales?......

Las agujas de mi R80, las viejas y las nuevas que he puesto, llevan 4 posiciones. Las antiguas estaban en la segunda posición empezando por la "punta", aunque igual paso a la tercera a ver que tal. Un saludo.

Atrás