Altura asiento GS 1200 actual

Qualador

Arrancando
Registrado
29 May 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Muy buenas a todos: Comentaros que tengo una GS 1200 modelo 2007, las últimas con servofreno, y aunque mido escasamente 1,70 m. no he tenido mayores problemas con el asiento que venía de serie.
Me acaba el select pronto y estoy pensando en cambiar al modelo actual, que viene con el ESA. Mi pregunta es si el nuevo modelo es con ese sistema más alto de asiento que el mío actual o bien llegaría al suelo mejor. Con el actual regulo con el pomo la altura de la moto en función del tipo de conducción que voy a hacer o si voy o no con paquete.

Gracias de antemano por vuestras respuestas si las hay y un saludo. Vss
 
Hola, tengo el modelo del 2008 y mido 1'72, con el asiento bajo llego bien y creo que tiene la misma altura que tu modelo. De todos modos no sé si sabes que tienes la opción de pedirla con altura rebajada (suspensiones); creo que si no vas a hacer campo es una buena idea. La altura crea mucha inseguridad y hay que reconocer que el asiento bajo no destaca por su comodidad.
 
yo mido 1,75 y voy bien un poquito justo al suelo pero bien con el esa tiene una opción que sube un poco la moto que te costaría mas llegar pero seguramente dicha opción nunca la uses, pero una cosita antes de pedir la moto rebajada miraré el tema del asiente lo llevas a un buen tapicero y te lo rebaja un par de cm tu culo no lo notará pero llegarás mejor al suelo
 
En teoría llegarás mejor al suelo con el modelo actual pues el asiento es algo más estrecho lo que te permite juntar más las piernas y ganar así algo de altura. Yo mido 1,70 y llevo el asiento normal sin ningún problema, es más, estoy hasta pensando pasarme a la Adventure.

Vss
 
Arriba