ALTURA ASIENTO GS1200

Pere1200

Arrancando
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, la próxima semana me entregan una flamante gs1200 y el tema del asiento bajo me ronda en la cabeza, a ver si pongo algo de luz, me comentaron la posibilidad de poner un asiento mas bajo que el de origen, yo mido 1,75 y podriamos catalogarme de paticorto, algun defectito tenia que tener, asi que en principio sentandome en el de origen pense , bueno un poco alto pero ya estoy bien, pero ahora estoy dudando de si uno mas bajo me iria mejor, claro eso supone dejar al paquete, en este caso mi mujercita, un poco más expuesta tambien, asi que tb lo que tengo que valorar, alguno que la tengais a ver que pensais del tema.
Saludos desde Lloret de Mar
Pere
 
yo mido 1,72 y con el asiento normal en posición baja ningún problema. ;)
 
Hola.

Yo con 1,71 me defiendo bastante bien con el normal. El bajo se comentó por aquí que era más incómodo que el normal. No creo que con éste tengas problemas.

Saludos a to'l personal.
 
Yo 1. 76 y el normal en posicion alta, sin dudarlo!!! con el asiento bajo se te qudan las piernas muy flexionadas y es mas incomoda al ir sentado ;)
 
yo mido1,73 con el asiento normal posicion prohibida es decir delante alto y detras bajo ningun problema
 
Yo mido 1'73 y con el normal en posición prohíbida voy fenomenal. Es cierto que le he rebajado un poco la espuma del asiento en los laterales y un poco de altura para llegar un poco mejor en campo.
Si tienes que rebajar, un consejo: Desmonta el asiento, destapízalo y separa la estructura metálica inferior de la espuma. Una vez separado rebaja la espuma por la parte inferior y así el asiento no perderá la forma y al volver a poner el tejido encima no quedan arrugas ni parece que lo haya pisado un camión.
;)
 
Gracias a todos, veo que se va a quedar con el normal y ya jugare con la posición en la que me encuentre más comodo.
Saludos
Pere
 
Pues si sois todos unos chicarrones.....hay si yo midiese solo 1,70. ;D ;D ;D ;D

Con 1,65 y la Adventure eso si con el asiento de la GS 1200 bajo y sin problemas, no te calientes la cabeza con la altura, que al final todos llegan ;D ;D ;D ;D
 
Yo mido 1,73 y llevo la GS con asiento normal... pero con un truco... me lo han preparado rebajando un poco la altura y los laterales.... voy de gloria y en caminos largos.... lo subo a la posición más alta y más cómodo en el trayecto ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssss

Ahhhh.... lo hizo un tapicero por 30 euros ;) .
 
Por fin me aclararon la duda, que llevo preguntando algo de tiempo0 en el foro. 1.70 y voy a cambiar mi RT por la Adventure.

saludos...
 
  Coño Dapango, pregunta !!   , es broma, hablando en serio no hay como preguntar a la fuente para aclarar los temas.
  V'ssssssssss desde Lloret de Mar
  Pere
 
Yo mido 1,75 e hice la tonteria de comprala con el bajo y ahora ando buscando uno stantard de 2º y no lo encuentro.Me parece que nuevo cuesta 170€, así que si no encuentro ninguno me lo compraré nuevo. Saludossss :cool: :cool: :cool:
 
Buenas!
Ni se te ocurra pedirla con el asiento bajo! Te lo dice alguien que mide 1,64... ya quisiera yo tu 1,75 "paticorto" ;) ;D
V`sss a todosss
 
Pero chicos!
Si yo mido 1,65 y el principal obstáculo para cambiar mi gesita por la 1200 GS es la altura del asiento. La adventure ni me la planteo claro, no llegaría al suelo ni con calzos. En serio os resulta fácil con el asiento alto moveros con la 1200 y con 1.70? En fin mi gesita se me fue al suelo en parado al principio, unas 4 veces, con el asiento bajo. Ultimamante ha estado a punto en un par de ocasiones pero sólo a quedado en un susto, supongo que con la 1200 será cuestión de hilar muy fino al parar. No sé.
Vss y ráfagas.
 
El viernes estuve en el concesionario. La Adventure imposible, no llego al suelo !!!!!!!!!!!!!!, de todas forma el vendedor para consolarme, no solo hablo maravillas de mi R1150 RT, sino que decia que para manejarse seria mejor la 1200 GS ya que la Adventure pesa 20 kg mas y .... bueno, no hay consuelo, a mi la que me gusta el la adventure, pero en fin.

cuando volvia por carretera con mi moto decia joder que bien va mi moto, el que no se consuela ........

saludos a los bajitos habilidosos
 
Dapango dijo:
El viernes estuve en el concesionario. La Adventure imposible, no llego al suelo !!!!!!!!!!!!!!, de todas forma el vendedor para consolarme, no solo hablo maravillas de mi R1150 RT, sino que decia que para manejarse seria mejor la 1200 GS ya que la Adventure pesa 20 kg mas y .... bueno, no hay consuelo, a mi la que me gusta el la adventure, pero en fin.

cuando volvia por carretera con mi moto decia joder que bien va mi moto, el que no se consuela ........

saludos a los bajitos habilidosos


Eso de que pesa 20Kg mas, que te lo explique mejor.......basandose en el modelo estandar, por que si a la Gs le añades ruedas de radios(3-4 KG mas) defensas( 10 kg. pesadas por mi) etc solo queda el deposito que es mas grande por lo tanto si que es de 20 KG pero no en la mayoria que solo se puede ir unos 5-6 Kg , pero si se teva una de 200 kg la de 220 kg tambien.
 
Dapango dijo:
El viernes estuve en el concesionario. La Adventure imposible, no llego al suelo !!!!!!!!!!!!!!, de todas forma el vendedor para consolarme, no solo hablo maravillas de mi R1150 RT, sino que decia que para manejarse seria mejor la 1200 GS ya que la Adventure pesa 20 kg mas y .... bueno, no hay consuelo, a mi la que me gusta el la adventure, pero en fin.

cuando volvia por carretera con mi moto decia joder que bien va mi moto, el que no se consuela ........

saludos a los bajitos habilidosos


Ponle el asiento bajo de la gs 1200 y seguro que llegas ;) ;) ;) ;)
 
Arriba