Altura asiento GSA 1250

maglainez

Arrancando
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
48
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,

Hace dos semanas que me entregaron la GSA 1250, y por mi estatura (mido 1.89) llevaba el asiento (calefactable que parece más grueso aún) en la posición más alta porque llego al suelo sin problemas. La verdad que iba cómodo en la moto, llevo la cúpula en la posición más alta y protege muy bien, y a la hora de afrontar una carretera de curvas el comportamiento es muy bueno, pero no dejaba de tener la sensación de que iba muy elevado, poco integrado en la moto.

El tema es que este fin de semana, he puesto el asiento en la posición baja delante y detrás, y he hecho el mismo recorrido que suelo hacer siempre, la conclusión es que me encuentro más cómodo, meto la moto en curva mucho mejor y encima me protege más... para corroborar las sensaciones, al ver el log de la ruta en la app de BMW, las inclinaciones en curva han sido del orden de 2-3º más que con el asiento en la posición alta, y sobre todo la moto me genera más confianza aún.

Me gustaría saber vuestras sensaciones, porque me ha sorprendido positivamente el cambio de altura, a pesar de que no tengo problemas en llegar al suelo en ninguna de las dos opciones ¿Será que la posición alta de asiento está pensada más para off-road?

Por lo demás la moto es increíble, como se puede mover tan bien a pesar de su volumen, da una confianza impresionante.

Saludos!!!
 
Buenas,

Hace dos semanas que me entregaron la GSA 1250, y por mi estatura (mido 1.89) llevaba el asiento (calefactable que parece más grueso aún) en la posición más alta porque llego al suelo sin problemas. La verdad que iba cómodo en la moto, llevo la cúpula en la posición más alta y protege muy bien, y a la hora de afrontar una carretera de curvas el comportamiento es muy bueno, pero no dejaba de tener la sensación de que iba muy elevado, poco integrado en la moto.

El tema es que este fin de semana, he puesto el asiento en la posición baja delante y detrás, y he hecho el mismo recorrido que suelo hacer siempre, la conclusión es que me encuentro más cómodo, meto la moto en curva mucho mejor y encima me protege más... para corroborar las sensaciones, al ver el log de la ruta en la app de BMW, las inclinaciones en curva han sido del orden de 2-3º más que con el asiento en la posición alta, y sobre todo la moto me genera más confianza aún.

Me gustaría saber vuestras sensaciones, porque me ha sorprendido positivamente el cambio de altura, a pesar de que no tengo problemas en llegar al suelo en ninguna de las dos opciones ¿Será que la posición alta de asiento está pensada más para off-road?

Por lo demás la moto es increíble, como se puede mover tan bien a pesar de su volumen, da una confianza impresionante.

Saludos!!!
Yo mido como tu, llevo el asiento en la posición alta y la precarga en aut.
No me había planteado, que tenga tanta influencia en la forma de pilotar, habrá que probar.
 
Por eso quería consultarlo por aquí, voy más cómodo con el asiento en la posición baja y la precarga en Auto... tiene cierta lógica al bajar el centro de gravedad.

Pero si, prueba y me dices.

Gracias!
 
Por eso quería consultarlo por aquí, voy más cómodo con el asiento en la posición baja y la precarga en Auto... tiene cierta lógica al bajar el centro de gravedad.

Pero si, prueba y me dices.

Gracias!
Perdona compañero, pero me sabrías decir cual es la altura declarada del asiento calefactable según BMW? En la web aparecen varios asientos, pero no sé a cual se refieren para el calefactable. Sería la misma que el estándar?

Gracias.
 
Perdona compañero, pero me sabrías decir cual es la altura declarada del asiento calefactable según BMW? En la web aparecen varios asientos, pero no sé a cual se refieren para el calefactable. Sería la misma que el estándar?

Gracias.

Acabo de encontrar esto. Duda resuelta.

 
Atrás
Arriba