Consulta Técnica Altura asiento rt 1200 2010

elwory

Arrancando
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Hola a todos. He cambiado una gs por una maravillosa rt 1200 del 2010, y estoy muy contento con ella. Tengo una pregunta, duda, porque he estado mirando en el foro y por YouTube y no he visto nada al respecto.
Creo que tengo un asiento standard. El anterior dueño es mucho más bajito que yo (1’80) y tenía el asiento como levantado de delante, y de atrás abajo. Queda como torcido. No se como se baja de adelante, porque cuando he probado a mover la pieza de la barrita y ponerla en la posición más baja, el asiento del piloto queda separado del copiloto y se ve muy feo. No sé si abajo iria cómodo, pero es por probarlo. Gracias a todos.
4f9808561bfc22a320c7c6d37d46c916.jpg
 
Hola elwory.

Si la foto es de tu moto, a mi me parece que el asiento que llevas es bajo. Yo llevo el normal que venía de serie, mido 1'83, y la diferencia de altura que hay entre el del piloto y pasajero se me hace muy grande comparada con la mía. Yo lo llevo ahora tapizado por Marquez, pero no recuerdo tanta distancia entre los dos asientos.

La posición más alta que comentas en la parte delantera es la que utilizo cunado hago salidas y viajes, por Madrid lo llevo en su pocisión normal.

Te pongo una foto de la mía en posición alta por si te sirve.

Un saludo.
foto moto peq.jpg
 
Efectivamente, en la foto de elwory es el asiento bajo en posición alta. Al ser el bajo es normal que al ponerlo en posición baja quede muy separado del asiento del pasajero. Con tu altura, elwory, deberías hacerte con un asiento estándar o quizás incluso con el alto, que si no recuerdo mal también había esa opción.
 
Muchas gracias. Buscaré uno normal o uno alto.
 
Hola elwory.

Si la foto es de tu moto, a mi me parece que el asiento que llevas es bajo. Yo llevo el normal que venía de serie, mido 1'83, y la diferencia de altura que hay entre el del piloto y pasajero se me hace muy grande comparada con la mía. Yo lo llevo ahora tapizado por Marquez, pero no recuerdo tanta distancia entre los dos asientos.

La posición más alta que comentas en la parte delantera es la que utilizo cunado hago salidas y viajes, por Madrid lo llevo en su pocisión normal.

Te pongo una foto de la mía en posición alta por si te sirve.

Un saludo.
Ver el archivo adjunto 90725

Preciosa moto santiec, no había visto ninguna RT de 2010 de ese color, le queda de cine, no se ven por ahí o no se explica que fabricaran muchas de ese color.

También tengo un asiento touratech, el mas alto de todos aunque se me hace un poco duro, pues mido 1,84 y la verdad es que se nota respecto al normal, además de llevar los alzas en el manillar.

Ah! y el respaldo del top case bonito de verdad, se tiene que ir muy bien en ese asiento.

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos. He cambiado una gs por una maravillosa rt 1200 del 2010, y estoy muy contento con ella. Tengo una pregunta, duda, porque he estado mirando en el foro y por YouTube y no he visto nada al respecto.
Creo que tengo un asiento standard. El anterior dueño es mucho más bajito que yo (1’80) y tenía el asiento como levantado de delante, y de atrás abajo. Queda como torcido. No se como se baja de adelante, porque cuando he probado a mover la pieza de la barrita y ponerla en la posición más baja, el asiento del piloto queda separado del copiloto y se ve muy feo. No sé si abajo iria cómodo, pero es por probarlo. Gracias a todos.
4f9808561bfc22a320c7c6d37d46c916.jpg

Elwory, ese asiento es el pequeño y con lo que mides, es normal que no vayas cómodo incluso en la posición alta, además de no quedar muy estético que digamos. Mi consejo es que hables con alguien que tenga el asiendo normal o incluso el alto y te deje probarlo, notarás la diferencia enseguida y ya con mas seguridad hacerte con uno.

Saludos.
 
Preciosa moto santiec, no había visto ninguna RT de 2010 de ese color, le queda de cine, no se ven por ahí o no se explica que fabricaran muchas de ese color.

También tengo un asiento touratech, el mas alto de todos aunque se me hace un poco duro, pues mido 1,84 y la verdad es que se nota respecto al normal, además de llevar los alzas en el manillar.

Ah! y el respaldo del top case bonito de verdad, se tiene que ir muy bien en ese asiento.

Saludos.
Gracias por el comentario, no me extraña que te haya llamado la atención. ;)

No creo que se vean muchas, ya que es un rojo de renault. Cuando la pinte no había ningún rojo de BMW que me llamara la atención.

Un saludo.
 
Gracias por el comentario, no me extraña que te haya llamado la atención. ;)

No creo que se vean muchas, ya que es un rojo de renault. Cuando la pinte no había ningún rojo de BMW que me llamara la atención.

Un saludo.

Algo así debí suponer, es la única 1200RT de 2010 en ese color que he visto.

Pues ha quedado genial, llama la atención. Enhorabuena!!

Saludos.
 
Hola a todos. He cambiado una gs por una maravillosa rt 1200 del 2010, y estoy muy contento con ella. Tengo una pregunta, duda, porque he estado mirando en el foro y por YouTube y no he visto nada al respecto.
Creo que tengo un asiento standard. El anterior dueño es mucho más bajito que yo (1’80) y tenía el asiento como levantado de delante, y de atrás abajo. Queda como torcido. No se como se baja de adelante, porque cuando he probado a mover la pieza de la barrita y ponerla en la posición más baja, el asiento del piloto queda separado del copiloto y se ve muy feo. No sé si abajo iria cómodo, pero es por probarlo. Gracias a todos.
4f9808561bfc22a320c7c6d37d46c916.jpg
Efectivamente como dicen los compañeros llevas el asiento bajo. Yo mido 1,84 y como mucho otros llevo el asiento normal tapizado por Márquez en la posición más alta y voy comodisimo no solo por las piernas en tiradas largas, la comodidad del tapizado con el gel no tiene palabras respecto del original. Mi recomendación es que busques uno normal, no te importe el estado para que te salga barato y lo tapices.
Un saludo y te dejo una fotillo...
a56b0a32b9330eae8278322ae953668a.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola
Yo tengo el asiento original de la moto con el que no llegaba bien al suelo y cuando llevaba unas horas de ruta me encontraba incomodo, lo que hice fue llevarle a Lolo Pamanes y explicarle lo que me pasaba, el me dio las soluciones que necesitaba y desde que lo tengo estoy encantado, puedo hacer los kms que sea que voy comodo. Creo que los profesionales nos pueden ayudar y aconsejar que es lo mejor para nosotros.
Esta es mi moto con el asiento que me hizo, estoy muy contento de lo como que a quedado.
Es otra opción para ti!!

Saludos.WP_20171224_001 (2).jpg
 
Hola
Yo tengo el asiento original de la moto con el que no llegaba bien al suelo y cuando llevaba unas horas de ruta me encontraba incomodo, lo que hice fue llevarle a Lolo Pamanes y explicarle lo que me pasaba, el me dio las soluciones que necesitaba y desde que lo tengo estoy encantado, puedo hacer los kms que sea que voy comodo. Creo que los profesionales nos pueden ayudar y aconsejar que es lo mejor para nosotros.
Esta es mi moto con el asiento que me hizo, estoy muy contento de lo como que a quedado.
Es otra opción para ti!!

Saludos.Ver el archivo adjunto 91539

Asiento espectacular, tiene que se cómodo de narices y además, con tonos a juego. Muy bonito. Enhorabuena!!

Saludos.
 
Hola a todos. He cambiado una gs por una maravillosa rt 1200 del 2010, y estoy muy contento con ella. Tengo una pregunta, duda, porque he estado mirando en el foro y por YouTube y no he visto nada al respecto.
Creo que tengo un asiento standard. El anterior dueño es mucho más bajito que yo (1’80) y tenía el asiento como levantado de delante, y de atrás abajo. Queda como torcido. No se como se baja de adelante, porque cuando he probado a mover la pieza de la barrita y ponerla en la posición más baja, el asiento del piloto queda separado del copiloto y se ve muy feo. No sé si abajo iria cómodo, pero es por probarlo. Gracias a todos.
4f9808561bfc22a320c7c6d37d46c916.jpg

la verdad es que se ha desviado un poco el contenido central de éste post, que es la altura de tu asiento y se ha convertido en una exposición de motos y asientos en general (muy bonitas por cierto).

Volviendo al tema, ese asiento efectivamente es el bajo, si tu estatura no es pequeña, además de ser mas duro e ir incómodo, te hará la conducción algo mas inestable. Deberías al menos probar con otro asiento que te deje alguien para ver la diferencia, que ya casi te digo que lo notarás a mejor y luego, ya con la seguridad normal hacerte con un asiento adecuado. Es lo que yo haría.

Saludos.
 
Si te decides por el tapizado, puedes usar el que tienes para que a la vez te lo suban de altura.
 
Muchas gracias. He contactado con un chico para que pueda probar uno normal y valorarlo. Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola
Yo tengo el asiento original de la moto con el que no llegaba bien al suelo y cuando llevaba unas horas de ruta me encontraba incomodo, lo que hice fue llevarle a Lolo Pamanes y explicarle lo que me pasaba, el me dio las soluciones que necesitaba y desde que lo tengo estoy encantado, puedo hacer los kms que sea que voy comodo. Creo que los profesionales nos pueden ayudar y aconsejar que es lo mejor para nosotros.
Esta es mi moto con el asiento que me hizo, estoy muy contento de lo como que a quedado.
Es otra opción para ti!!

Saludos.Ver el archivo adjunto 91539
Hola compañero. te ha quedado muy bien. Yo tengo la misma montura y color y me estoy pensando cambiar de asiento. El caso que también cuando llevo un tiempo subido en ruta empiezo a estar incomodo. Llevo muy al suelo en la posición baja del asiento en la alta no me encuentro seguro, necesitaría algo intermedio y las piernas acaban doloridas de dobladas que las llevo. Voy a mirar si tiene web. No sé si hay algún problema en saber cuanto te costo retapizar el asiento. Gracias. V´ssssssss
 
Perdona por contestar tan tarde pero no he podido hacer hasta ahora.

El precio del asiento varia según la composición que hagas del mismo, yo te recomiendo que entres en su web y que te hagas tu propia composición, con gel, visco, calefactable, color…etc., y en ella te dirá el precio exacto.

Un saludo.
 
Perdona por contestar tan tarde pero no he podido hacer hasta ahora.

El precio del asiento varia según la composición que hagas del mismo, yo te recomiendo que entres en su web y que te hagas tu propia composición, con gel, visco, calefactable, color…etc., y en ella te dirá el precio exacto.

Un saludo.
Muchas gracias. Un Saludo.
 
Arriba