Altura asiento y reposapies

PABLO_VI

Arrancando
Tengo una K1200 RS del 2001 Pacific Blue, que me encanta salvo en un punto. Llevo los puños en la posición mas turistica y le puse la cúpula de la GT y con ello el tema aerodinámico lo tengo muy resuelto para mi 1,82 de estatura. Lo de las piernas no lo tengo solucionado. Con el asiento en la posición mas alta y los reposapies en la mas baja, a mi me siguen sobrando piernas, me resulta incómada para descolgar algo y la verdad termino con la sensación de tenerlas muy plegadas.

¿Es quizá el asiento demasiado bajo en esta moto? Para mi la distancia entre asiento y reposapies es demasiado pequeña. Os pasa? Sabeis de alguna solución?

V,ss y Ráfagas

Hola, pasate por el subforo de las K hasta 2005, que alli te mantendremos mas
informado. Yo mido 1,80cm y una 1200 rs del 97 y tenia el mismo problema, lo
solucione poniendo unas estriberas mas bajas (las estriberas de las GT te valen y
son como 3 cm. mas bajas, no llevan ese resalte que las eleva). Pero no fue
suficiente, asi que me pase por mi tapicero y le metio una espuma de 2 cm en la
base(asi no cambia la forma). Y ahora parece que ya lo tengo solucionado.

Un saludo

KANOSAFERROL2 dijo:
Hola, pasate por el subforo de las K hasta 2005, que alli te mantendremos mas
informado. Yo mido 1,80cm y una 1200 rs del 97 y tenia el mismo problema, lo
solucione poniendo unas estriberas mas bajas (las estriberas de las GT te valen y
son como 3 cm. mas bajas, no llevan ese resalte  que las eleva). Pero no fue
suficiente, asi que me pase por mi tapicero y le metio una espuma de 2 cm en la
base(asi no cambia la forma). Y ahora parece que ya lo tengo solucionado.

Un saludo

Muchas gracias por las ideas Kanosaferrol2, lo de la tapicícería lo tenía en mente pues ya tiene alguna zona con grietas. Por cierto, la que lleva de origen tiene muy poca adherencia y con el pantalón de cordura no hay quien descuelgue un poquito, me recomiendas algo al respecto a poner como nueva tapicería?. No quiero gastarme mucho en ello, así que empezaré por la tapicería y el relleno y dejaré por el momento lo de las estriberas de la GT.

Te diré que soy un enamorado de la K100RS desde los 18 años y mira al final he logrado pilotar el último motor K tumbado que se fabricó.

Ráfagas

Yo mido 1.78 y la verdad es que el asiento de la 1200 también me parece muy bajo.

La opción del relleno me parece mejor que bajar las estriberas, por el tema de no rozar en las tumbadas.

Sin embargo en la K 100 RS 16 V, la posición en más natural, y claramente el asiento esta más elevado. :-)

Atrás