Altura asiento

Armymen72

Arrancando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas noches a todos , expongo otro tema del cual me interesaría conocer si hay alguna forma de bajar mas la altura de asiento piloto . Como sabéis a la hora de cambiar el grado de suspensión o con carga, la suspensión llega a endurecerse y subir un poco por lo que te hace perder mas contacto con el suelo, todos sabéis lo torponas que son estas motos en parado y lo que implica que sino tienes los pies bien planos y sujetos en el suelo, te puedes llevar algún susto.
Me he fijado en la posición de conducción de la Guardia Civil y les veo que tienen mayor contacto. Yo no soy de estatura baja, mido 1,79 y la verdad que me veo incomodo en parado ya que no me veo seguro.
Ya se que estas motos tienen dos posiciones el asiento y Yo lo llevo en el bajo.
Bueno ya me contareis si os pasa lo mismo o si conocéis de alguna ñapa.
Saludos !!!
 
cuando dice que se a fijado en la posición de la guardia civil doy por hecho que habla de una rt ¿no?
 
Tengo una RT 1200 R del 2007 y efectivamente hablo de las motos que llevan la Guardia Civil en RT .
 
Estas motos como bien dices tienen 2 posiciones alta y baja, pero tambien hay dos tipos distintos de asiento, el normal que biene de fabrica y el bajo con el bajo te sentiras mas seguro por que reduce su altura en 3cm, la otra opcion es rebajar el que tienes. Salu2
 
Muchas gracias Trisquel RT , veré cual es mi mejor opción. Saludos !!

Estas motos como bien dices tienen 2 posiciones alta y baja, pero tambien hay dos tipos distintos de asiento, el normal que biene de fabrica y el bajo con el bajo te sentiras mas seguro por que reduce su altura en 3cm, la otra opcion es rebajar el que tienes. Salu2
 
Joe, con 1,79 no deberías tener problema alguno con el asiento "normal" en la posición "normal".
 
Joe, con 1,79 no deberías tener problema alguno con el asiento "normal" en la posición "normal".

Pienso igual, con 1,79 de altura y complexión normal tendrías que ir bien con el asiento estandar y mas si lo tienes en posición baja, una cosa es tocar con los 2 pies planos a la vez en el suelo sobradamente, eso quizás no pero apoyarte con suficiente seguridad creo que si, además la RT no es un monstruo super pesado, si que aparenta mucho por los plásticos pero el peso no es ninguna barbaridad, no se es mi opinión, a pesar de todo la opcion de comprar el asiento bajo y situarlo en la posición baja te puede mejorar el asunto este y no creo hablemos de mucho dinero.
 
No lo dudes , asiento bajo. Lo hay calefactado.
 
Con 1,79 y asiento normal no has de tener problemas. Yo 1,75 y tenía un 1200GS con asiento normal. No me sobraba pero sin problemas. Actualmente en la 12R, como un señor. Los dos pies bien plantados. Que no te da seguridad y no quieres gastar mucho dinero, tapicero, que te rebaje y ponga gel. En fin una adaptación.
 
buenos días a todos
Jo tengo una r1200st comprada hace poco de segunda mano y con el asiento bajo de fabrica estoy buscando alguien interesado en cambiar su asiento alto o normal por un de bajo...mido 1,87 y tengo la sensación de llevar una pocket.
los interesados me pueden llamar directamente. 0034 677 500 203 bernard
hasta pronto
 
Yo tengo RT, mido 1,78 y llevó asiento normal en posición alta y sin problemas. No apoyo los pies enteros pero repito, sin problema , me produce cansancio la postura con el asiento bajo.
 
Armymen, con tu altura y el asiento normal en posición baja no debes tener problema. Si montas el asiento bajo, creo que no estarás cómodo llevarás las piernas muy flexionadas y acabarás sobrecargando la zona lumbar y el coxis y deseando paras cada dos por tres.
 
Yo creo que no se debe pretender apoyar los dos pies con la planta en el suelo. Yo toco en el suelo con las puntas de los pies y procuro que la moto no pierda "la verticalidad", no he tenido nunca ningún problema.
 
Armymen, con tu altura y el asiento normal en posición baja no debes tener problema. Si montas el asiento bajo, creo que no estarás cómodo llevarás las piernas muy flexionadas y acabarás sobrecargando la zona lumbar y el coxis y deseando paras cada dos por tres.
Muchas gracias por tu consejo y disculpa mi demora, tanto lio de trabajo. Un saludo
 
Armymen, con tu altura y el asiento normal en posición baja no debes tener problema. Si montas el asiento bajo, creo que no estarás cómodo llevarás las piernas muy flexionadas y acabarás sobrecargando la zona lumbar y el coxis y deseando paras cada dos por tres.

Opino lo mismo,piénsatelo bien.
Saludos.
 
Hola. Me pasa lo mismo que a Armymen72. Mido 1,80 y me veo inseguro.
Quien sabe la referencia y precio de uno bajo calefactado para una RT del 2011?.

Un saludo a todos.
 
Arriba