Altura dd la moto

alextrume

Arrancando
Registrado
12 Oct 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Colombia
Cordial saludo. Inicié hace un año con una F750 GS pensando en adaptarme para pasar luego a una R1250GS. El momento ha llegado. Sin embargo, el tema de altura de la silla al suelo me preocupa. Tengo una talla de 1.73 mts. Quiero consultarles si hay diferencia en la altura al suelo cuando la moto equipa la suspensión SS vs la standard. Sé que el recorrido es de unos 20 mm más, pero ignoro si eso se traduce en altura al suelo. Gracias por la información que puedan brindarme. Saludos.
 
Lo mejor es que te subas a una, sino no saldrás de dudas , con el ESA la puedes subir y bajar apretando un botón .
 
Hola Alextrume, buenos días,

Efectivamente hay bastante diferencia de altura de asiento entre la suspensión estándar de la R 1250 GS y la Suspensión Deportiva (Sport Suspension).

Para tu altura, nosotros no te recomendaríamos comprar la moto con la opción de SS, sino con la suspensión normal.

Para que te hagas una idea, si compras la moto equipada con la opción de "Suspensión Deportiva" vas a comprar una moto con la misma altura que una "ADVENTURE"... Y eso es mucho en tu caso.

A pesar de todo, en Novatech Suspensiones podemos rebajar la altura de la R 1250 GS estándar en:

- 15 mm
- 25 mm
- 35 mm
- 50 mm
- 70 mm

Dependiendo si es con Wilbers o con TracTive. Y respetando el ESA, por supuesto.

También podemos rebajar la altura del modelo normal equipado con el paquete de Suspensiones Deportivas o del modelo ADVENTURE, eso no es inconveniente.

Si quieres consultarnos cualquier duda a nivel particular, puedes llamarnos al teléfono 610 45 06 42 o enviarnos un mensaje de WhatsApp.


Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba