Altura de luces de cruce

oviedo

Arrancando
Registrado
28 Abr 2006
Mensajes
50
Puntos
6
Buenas, mi pregunta es que como se puede graduar la altura de las luces de cruce de la gs.Supongo que será con la ruleta que lleva detras de las luces en la parte derecha de las mismas. Gracias.
 
Sí; es con esa ruleta.

En el sentido de las agujas del reloj las bajas y al contrario subes las luces.

Luego está la pestaña que rodea dicha ruleta la cual sirve para cuando vas muy cargado y suben las luces, la accionas hacia abajo y bajan las luces sin tener que cambiar la configuración de la ruleta.

Saludos.
 
No me digas... :eek: ¿Lo de la pestaña no es un bloqueo de la palanca para evitar que con la vibración se afloje el tornillo de plástico sobre el cual actúa?
Me has puesto en seria duda, compañero, porque ambas opciones me parecen válidas...
Por cierto yo hablo de la ADV 1150, supongo que el sistema de la 1200 será similar.... :-?
Saludos y gracias de antemano por la aclaración. ;)
 
Muchas gracias, lo he comprobado en el garaje y es esa ruleta, la que está justo en el centro de las dos luces, porque la que hay en el lado derecho no sé para lo que vale. De todos modos muchas gracias.
 
Miadventure dijo:
No me digas...  :eek: ¿Lo de la pestaña no es un bloqueo de la palanca para evitar que con la vibración se afloje el tornillo de plástico sobre el cual actúa?
Me has puesto en seria duda, compañero, porque ambas opciones me parecen válidas...
Por cierto yo hablo de la ADV 1150, supongo que el sistema de la 1200 será similar....  :-?
Saludos y gracias de antemano por la aclaración.  ;)

¿Eso de que hablas no es para bajar las luces "automaticamente" cuando llevas carga?

Rfgsssssss
 
Pues no lo sé.... :-/ puede que sea eso. Yo pensaba que la palanca blanca o de color claro era un bloqueo para evitar que se aflojase la otra, porque no le vi que actuase sobre nada.
Pero, ahora que se menciona, puede que sea para lo otro, y que el propio tornillo lleve un muelle que evite que se afloje por sí solo sin la ayuda de pestaña alguna.
En fin no sé, a ver si alguien nos saca de dudas.
Me alegra saludarte Gattaca :)
 
Arriba