altura de r 1200 gs

TENELUIS

Acelerando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
381
Puntos
0
Hola compañeros, he vendido mi preciosa f 650 con dies meses de uso para comprarme la maravillosa r 1200 gs, mi sueño ::) ::).
El problemilla que se me plantea es que mido 1,70 y con el sillon estandar en posición bajo llego justillo, he pedido el rebajado que te ofrecen como opción, pero a ciegas porque resulta que la bmw no tiene en concesionario ninguna con el dichoso sillon bajo para probarlo, así que tienes que comprar a ciegas y esperar que la altura sea la correcta cuando me llegue la moto >:( >:(, haber si alguno ha tenido este problemilla y me comenta que tal de altura con el rebajado, muchas gracias y un saludo a todos.
 
:)Tenía una F650GS y compré la R1200GS en febrero con el asiento rebajado. Mido 1,65. Llego justito de puntillas con los dos pies, pero cuando paro me desplazo un poco a la derecha y solo con el pie derecho la aguanto bien. Al principio me costó un poco acostumbrarme, pero una vez le coges el "tranquillo" es mas sencillo. Ahora bien, cuando te pongas en marcha alucinarás, es una maravilla. "comprala".
 
Yo mido 1,71 y llevo el asiento normal en la posición baja.

No llego con los dos pies planos pero me apaño bastante bien (suelo poner sólo uno pero bien plano)

Cuando saqué la moto del taller pedí que me lo dejaran en la posición baja, y aún y así casi no llegaba...me extrañó, lo saqué y vi que lo habían dejado en la posición alta... :-X

Comprueba que no sea tu caso!!!
 
Gracias compis, creo siendo aproximadamente de la misma talla que vosotros no tenga problema, pero impresiona subirte al bicho, con ese pedazo de boxer y ver lo justillo que llegas ;D ;D ;D.
Bueno, me ha dicho el concesionario que tendre la moto la primera semana de septiembre, pero como se que siempre se retrasan, espero tenerla a mediados de mes, gracias por vuestra colaboración y ya os contare como me va ;)
 
TENELUIS dijo:
Hola compañeros, he vendido mi preciosa f 650 con dies meses de uso para comprarme la maravillosa r 1200 gs, mi sueño ::) ::).
El problemilla que se me plantea es que mido 1,70 y con el sillon estandar en posición bajo llego justillo, he pedido el rebajado que te ofrecen como opción, pero a ciegas porque resulta que la bmw no tiene en concesionario ninguna con el dichoso sillon bajo para probarlo, así que tienes que comprar a ciegas y esperar que la altura sea la correcta cuando me llegue la moto >:( >:(, haber si alguno ha tenido este problemilla y me comenta que tal de altura con el rebajado, muchas gracias y un saludo a todos.


Iras bien con el asiento bajo. Yo estaba en el mismo caso que tu 1,70, la moto me vino con el intermedio y me tube que pedir el bajo.
 
Hola,

A mí me paso exactamente lo mismo, estoy sobre 1.70, venía de una F650GS y la verdad es que me impresionaba mucho subirme encima de la GS1200 y pensar que no iba a llegar. Así que pedí el asiento bajo desde el primer día lo puse y me defendí.

Lo que está claro es que según le vayas cogiendo confianza a la moto verás como se te olvida el miedo a la altura y acaba controlándola mejor. Tanto que en mi caso, ahora que ya tengo los dos asientos, lo que suelo hacer es utilizar el bajo para el día a día y cuando hago algún viajecillo le suelo poner el original en la posición baja. Entonces me doy cuenta que la diferencia tampoco es mucha aunque es un pelín más cómodo al tener más mullido. Además como cuando voy de viaje le meto las maletas laterales, voy con paquete y todo eso resulta que al final llego incluso mejor que con el bajo.

Así que no tengas miedo que de una forma u otra seguro que acabas haciendote con ella. A mí lo que mas creo que me condicionó en su día fue un reportaje que leí sobre la moto donde se decía que era "una moto diseñada para fornidos centroeuropeos" por aquello de la altura necesaria para llegar al suelo pero ya te digo que una vez superada esa barrera psicológica ningun problema.

Salu2
 
Arriba