Altura de sillin de piloto bmw r1200rt

vic64

Arrancando
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
99
Puntos
8
Ya he cosultado en el foro con compañeros el problema de bajar la altura de mi R1200Rt, pero queria saber que me ofrece motorrad ,que soluciones tengo, mido 172cm y aunque llego relativamente bien al suelo las estriberas me molestan al parar y como me cierre un pelin , al suelo. Se que existen soluciones para sentirme seguro con tipos de monturas mas bajas.
 
hola! tengo un amigo con la misma moto y el mismo problema. Esta pensando en llevar el sillín a un tapicero para que le rebaje el mullido. Yo, en la anterior, cambié los originales por unos de gel. El trasero mucho mejor e viajes pero la altura al suelo igual/casi peor.
Ahora, en la nueva, con el asiento de origen, plano y duro como él solo, llego mucho mejor. Supongo que lo pagaré en viajes largos...y es que todo no pué ser!
 
Hola, yo he rebajado el asiento aproximadamente 1 cm en la tapicería de Lolo Pamanes de Cantabria. Le envié el asiento por mensajeria y en menos de una semana ya lo tenía en casa. Hablar de un cm parece poco rebaje, pero una vez subido en la moto se nota la diferencia.
En los viajes largos apenas he notado la diferencia en cuanto a comodidad y a la hora de hacer las maniobras en parado o a muy baja velocidad te da un margen de confianza.
Un saludo en V
 
Arriba