altura del asiento bmw gs 800 adventure

wikiniwiki

Arrancando
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes, me llamo Luis y actualmente poseo una bmw f800 R; estoy planteándome la opción de pasar a una 800 adventure pero viendo las alturas de los asientos, incluso con el asiento bajo ni me lo planteo. Mido 1,66 y cualquier altura por encima de 810 de asiento ya me crea inseguridad suficiente, y más aun si hay que manejarla en campo. Existe alguna opción de que se pueda rebajar a esta altura??. He visto mizu pero da solo la opción de bajar 27mm la gs 800 normal hasta el 2013. Gracias de antemano.
 
El asiento de todos los años de la f800gs son intercambiables.
 
Por desgracia, con tu estatura lo veo muy jodido. Un amigo tiene la F800GS y llega justo con ella… con la 800GSA ni de coña. Le encanta la moto pero dice que es una opción no válida para él.

Hay un asiento menos cómodo y más bajo pero sinceramente no creo que te sea suficiente. Yo mido 1,79m y con el asiento confort llego de puntillas al suelo y me costó una temporada de adaptación.

Un saludo.
 
Aquí uno con una 800 y 1,68.
Te digo que yo tengo bastante experiencia con varios tipos de moto y si mi 800 midiese 1cm más, no podría usarla.
La llevo con el asiento bajo, 850mm y con botas de campo me veo fastidiado.
Hay kits de reducción de altura de 5cm, pero yo soy de los que pienso que para eso me compro la 700 y le pongo un asiento confort, que es lo que haría si veo que no salgo por el campo.
 
Tengo la f 800 gs con asiento bajo de fábrica, mido 1,73 y me viene muy justito. Un pie bien, los dos de medias puntillas. Pregunta por la reducción de altura en la fábrica. Se que en la 1200 es posible pedirla así.
Suerte
 
Arriba