ALTURA DEL ASIENTO DE LA R1200RT

margmar

En rodaje
Hola a todos. Os paso a comentar mi problema. Mido 1'84 y me siento más cómodo con el asiento en la posición más alta. Pero resulta que en esta posición en el asiento sobresalen los dos picos delanteros ( se quedn mirando hacia afuera un poco) y al apoyar los muslos noto los picos que me presionan en la parte interior, llegando a ser un poco molesto. Esto no me sucede cuando el asiento está en la posición normal, ya que se encaja perfectamente en el rebaje que hay en el carenado. ¿Os pasa a alguno de vosotros?.

Hola, yo tambien mido 1,84, llevo el asiento en la posición baja, porque con la posición alta, parece que no domino la moto, mi problema es que con la posición baja sobrecargo en exceso la parte alta de la espalda. no acabo de encontrar la posición, solo que queda probar el alzado del manillar con unos suplementos que venden.

En cuanto a tu consulta, en la posición alta del asiento, no he notado nada extraño.

Saludos.

Hola a todos/as....a mi no me ocurre lo de los "picos" Mariano, mido 1.82 y siempre llevo el asiento en posición bajo (en ciudad es más manejable a mi modo de ver) a excepción de los viajes largos que lo pongo más alto para llevar las piernas más relajadas.

Mi problema en viajes largos es que se me carga la zona de la "rabadilla", hasta el punto de tener que parar con más frecuencia de lo normal e incluso los días posteriores me sigue doliendo aunque conduzca coche.

Saludos pa tttooosssss

Pues yo mido 171 y he estado hasta 12 horas(con pequeñas paradas) en mi queridísima RT y, hasta ahora de p*** madre. (toco madera) (asiento normal posición baja)

Atrás