ALTURA DEL ASIENTO EN K1600

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
Hola,

Tengo entendido que la altura del asiento en la GTL (asiento extrabajo 750 mm) es mas baja que en la GT de 810 y 830 mm, en sus dos posiciones.

La pregunta es ¿Se puede colocar el asiento de la GTL en la GT? ¿Hay alguna formula para conseguir menor altura en la GT, es decir esos 750 mm ó menos?

Gracias.

A lo que tu llamas extrabajo es la altura de fabrica de la gtl,
osea su altura normal y si quieres la pides con asiento alto
y a tu pregunta a mi en el conce me dijeron que si que podia poner el asiento de la gtl en la gt.

4C40554454210 dijo:
A lo que tu llamas extrabajo es la altura de fabrica de la gtl,
osea su altura normal y si quieres la pides con asiento alto
y a tu pregunta a mi en el conce me dijeron que si que podia poner el asiento de la gtl en la gt.

Lo que quiero saber es que si poniendole a la GT el asiento de la GTL, conseguimos en la GT una altura de 750 mm misma de la GTL. Si vale, pero queda mas alto, no soluciono nada.

Gracias.

Gracias.

Creo, velocipedo, que ponerse se puede poner, pero queda algo más alto.
El asiento que trae la GTL de serie, es el de 750 mm, yo pedí el "alto" de 780 mm, y voy más cómodo, pues por mi altura iba un poco empotrado en el bajo

saludos

Si. Yo tenia el asiento bajo. Iba bien, pero justo para maniobrar. Pedí y cambié por el de la GTL, que es el que llevo ahora. Y la altura queda igual que en la GTL claro.
6D7E777478726B7E7F74494F1B0 dijo:
Hola,

Tengo entendido que la altura del asiento en la GTL (asiento extrabajo 750 mm) es mas baja que en la GT de 810 y 830 mm, en sus dos posiciones.

La pregunta es ¿Se puede colocar el asiento de la GTL en la GT? ¿Hay alguna formula para conseguir menor altura en la GT, es decir esos 750 mm ó menos?

Gracias.

Hola,

Gracias.
Yo tengo la gt , bueno tenia , la dana me la a quitado.. y le puse el asiento de la gtl y si se queda a 75 , pero hay que añadirle unos accesorios que te los monta en bmw y creo que cuestan 25 € y para nosotros bajitos vale la pena 👍👍 y además le puedes añadir los de Ali xpress

Última edición:
Me interesa este asunto, hace una semana compré una GT de segunda mano y me gustaría llegar mejor al suelo. Le cambié los tacos de apoyo por los de AliExpress, con el orificio descentrado, pero no he ganado suficiente. Con lo que pesa, se agradece mucho llegar bien al suelo

Si. Yo tenia el asiento bajo. Iba bien, pero justo para maniobrar. Pedí y cambié por el de la GTL, que es el que llevo ahora. Y la altura queda igual que en la GTL claro.
Con el asiento bajo de la GT, sabes a qué altura se queda?. Gracias

Yo tengo la gt , bueno tenia , la dana me la a quitado.. y le puse el asiento de la gtl y si se queda a 75 , pero hay que añadirle unos accesorios que te los monta en bmw y creo que cuestan 25 € y para nosotros bajitos vale la pena 👍👍 y además le puedes añadir los de Ali xpress
Lo siento mucho compañero. 😢😢

Atrás