Hola
despues de pelearme con la dichosa piña izquierda y ganar la batalla como un jabato
, monto la moto de nuevo y me asalta una duda: ¿como se regula la altura del faro? Yo me he puesto de frente a un coche y lo he puesto de manera que las cortas no llegaran a alumbrar el parabrisas del auto.
¿Existe una manera más ortodoxa de regular el faro delantero?
Otra cuestión; hace tiempo que tengo la impresión que las cortas tienen poca intensidad. No se si será de la lámpara (que podría muy bien ser la original), o de otra cosa. Teniendo en cuenta que la moto va a por los 13 años y que la bateria tiene más de 3 ahí van las preguntas:
- ¿Se puede cambiar la lámpara y poner otra de más intensidad sin alterar el sistema eléctrico?
- En caso afirmativo, ¿cual lámpara sería bueno?
- ¿Puede que mi lámpara esté "vieja" y por eso alumbre menos?
- ¿Debo limpiar más amenudo el faro?
- ¿Quién ganará la liga japonesa, el Kyoto Purple Sanga o el Tokyo Verdy?
sds
despues de pelearme con la dichosa piña izquierda y ganar la batalla como un jabato
¿Existe una manera más ortodoxa de regular el faro delantero?
Otra cuestión; hace tiempo que tengo la impresión que las cortas tienen poca intensidad. No se si será de la lámpara (que podría muy bien ser la original), o de otra cosa. Teniendo en cuenta que la moto va a por los 13 años y que la bateria tiene más de 3 ahí van las preguntas:
- ¿Se puede cambiar la lámpara y poner otra de más intensidad sin alterar el sistema eléctrico?
- En caso afirmativo, ¿cual lámpara sería bueno?
- ¿Puede que mi lámpara esté "vieja" y por eso alumbre menos?
- ¿Debo limpiar más amenudo el faro?
- ¿Quién ganará la liga japonesa, el Kyoto Purple Sanga o el Tokyo Verdy?
sds