Altura F 750 GS

Jogedaser

En rodaje
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
129
Puntos
28
Hola. Me podriais sacar de la duda que tengo ?. Me comentan que la f 750 Gs es la trail con la altura mas baja de ese segmento, yo pensaba que esa moto era idéntica a la F 850 GS, solamente diferenciando el motor. Gracias.
 
Supongo que con la atura te refieres a la del asiento (a como llegamos al suelo cuando estamos parados) y no sé si es la más baja del segmento, pero si que es más baja que la F850gs y la diferencia se nota, más si no eres alto.

Lo he buscado por internet y la 750 tiene una altura del asiento de 815 mm, mientras que en la 850 está a 860 mm.

Y por curiosidad he mirado el de la 850 adventure y está a 875 mm.
 
Asiento desde 760 a 845 en la F750,para todos los públicos...incluso para mí!
 
La diferencia entre ambas está en la horquilla y la rueda delantera. En la 850 la horquilla invertida es de más recorrido y la rueda es de 21 pulgadas en lugar de 19 como en la 850. Eso eleva la parte delantera de la moto y en consecuencia la altura del asiento.
La 750 tiene un enfoque mucho más asfáltico , tanto que llamarla trail creo que es un exceso.
 
Si disculpar, me referia a la altura del asiento. Seria para una chica que no es alta y ahi estaba nuestra duda, yo tengo en casa una f 850 Gs y esa es impensable para ella. Por vuestros comentarios creo que le podria valer, aunque lo suyo seria si tiene la posibilidad que subiera a una.
 
Yo mido 1.67, tengo la f750 con el asiento superbajo y las tijas delanteras bajadas 3 cm en las barras para amorrar la moto de delante un poquito más abajo. Llego bien al suelo, justo pero bien... Me monte en la 850 y esos 5 cm más de altura ya hacía que no llegase bien al suelo ni de coña...

Por si te sirve de referencia.

Saludos!!
 
Hola!, yo ya he tenido dos F750GS y siempre siempre debido a mi 1,70 de altura la he pedido con el asiento superbajo, luego para estar mas seguro me he comprado unas Skechers con un tacon/suela de 5 cm (no plataforma) y llego perfectamente al suelo en parado con el pie completo. Para mi esa combinacion es brutal y me hace sentir superseguro. Es el dilema de los Pati-Cortos. Saludos,

La zapatilla es esta:

https://www.amazon.es/dp/B07W3212Y5/

Hola. Me podriais sacar de la duda que tengo ?. Me comentan que la f 750 Gs es la trail con la altura mas baja de ese segmento, yo pensaba que esa moto era idéntica a la F 850 GS, solamente diferenciando el motor. Gracias.
 
Última edición:
Yo la pedí rebajada del altura y llego bien al suelo hasta descalzo. Y mediré 1.67 más o menos. Si además (no es mi caso) le pones el asiento bajo pues mucho más accesible .
 
Captura de Pantalla 2024-01-28 a las 18.45.49.png

Poca información más completa podrás encontrar que en la propia web de BMW.

La mía tiene las suspensiones de corto recorrido y el asiento que te suministran al pedir esa opción.
Mido 160 cm de estatura y llego con los dos medios pies, o con las dos puntas según esté la precarga regulada de un extremo al otro.
Pero vamos, que mientras no se suba en una, la mueva y ruede con ella, no va a saber realmente cómo le sienta.
Suerte!
✌️
 
Arriba