altura f650gs

jose_felix

Arrancando
hola soy nuevo en este foro y espero que me ayudeis a la siguiente duda, voy adquirir un nueva f650gs, mido 1,68 cm y no se si quedarme con la de 79 cm, que llego con la planta de los dedos o la baja de suspension de 76,5 cm. habria algun problema con esta ultima, geometrias, etc, se que no se venden muchas y no puedo subirme a ninguna, ya que no tienen en ningun concesionario, alguien la tiene y me puede decir que tal va y que sensaciones, gracias

No se si te puedo ayudar demasiado, lo que si te puedo decir es que al tener las suspensiones bastante blandas, la moto en cuanto te subes en ella, baja un monton y no creo que tengas demasiados problemas con la altura.
Seguro que alguien te dará más información al respecto.
Un saludo.

yo con 1'70 i el asiento bajo llego de sobras, de hecho a veces me planteo si hubiera sido mejor cojer el otro asiento...

Con tu altura llegas perfectamente a los 79 cm, incluso podrías ir bien con el asiento normal de 82, ni se te ocurra caparla en altura que eso es definitivo y no podrás ponerle caballete, yo con 166 la he tenido con el asiento 79 y ahora me voy a comprar una 1200 con asiento bajo que se queda a 82, tampoco la capo ni la dejo en 79 con reducción de altura, entre otras cosas porque no podría llevar ESA. Saludos

Mido 1,70. Acabo de comprarme la f 650 gs y lo he hecho con el asiento normal. Estuve pensando en comprar el asiento bajo pero me recomendaron que no lo hiciera por la falta de comodidad y al final me decidí por el asiento normal y la moto se controla bastante bien, salvo cuando se sube el pasajero que hay que estar con cuidado.
En lo que si me insistieron era en que no le hiciera la reducción de altura por cuanto en las curvas facilmente rozarían las estriberas a poco que te inclines.

435E5C5048310 dijo:
Mido 1,70. Acabo de comprarme la f 650 gs y lo he hecho con el asiento normal. Estuve pensando en comprar el asiento bajo pero me recomendaron que no lo hiciera por la falta de comodidad y al final me decidí por el asiento normal y la moto se controla bastante bien, salvo cuando se sube el pasajero que hay que estar con cuidado.
[highlight]En lo que si me insistieron era en que no le hiciera la reducción de altura por cuanto en las curvas facilmente rozarían las estriberas a poco que te inclines.[/highlight]
Rozar, roza a poco que te inclines con reducción o sin ella. ;). Las pegas vienen por la reventa y el caballete.

Atrás