Consulta Técnica Altura faros antiniebla GSA

Erni

Acelerando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
298
Puntos
43
Hola!!!,

Lo he buscado en el manual y en el foro pero no soy capaz de verlo..., a que altura deben iluminar los antinieblas de la GSA?.

Ahora mismo deslumbro a la luna y me llevo mas de una rafaga, quiero saber si hay un standard o es a ojo...

Gracias!!!!
 
Hola!!!,

Lo he buscado en el manual y en el foro pero no soy capaz de verlo..., a que altura deben iluminar los antinieblas de la GSA?.

Ahora mismo deslumbro a la luna y me llevo mas de una rafaga, quiero saber si hay un standard o es a ojo...

Gracias!!!!

Hola Erni, pues hace unos días tenia la misma duda que tu ya que también me daban luces si las encendía para probarlas. Así que puse la moto contra la pared y las baje yo manualmente bastante, no me gusta ir deslumbrando. Por lo que lo hice a "OJO".

Un saludo, ;)
 
Hola!!!,

Lo he buscado en el manual y en el foro pero no soy capaz de verlo..., a que altura deben iluminar los antinieblas de la GSA?.

Ahora mismo deslumbro a la luna y me llevo mas de una rafaga, quiero saber si hay un standard o es a ojo...

Gracias!!!!

Puedes pegar la rueda delantera de la moto contra una pared y hacer una marca donde la Luz incida con mayor intensidad, luego aleja la moto unos 5 metros y ajusta la altura de los faros hasta que esos mismos puntos de mayor intensidad coincidan con las marcas previamente hechas.
No es el método más preciso, pero si corrige el problema de deslumbramiento que comentas.
Por no dejar, puedes hacer esta misma operación cuando vayas a salir cargado y/o con pasajero; el peso agregado altera el ajuste vertical, en ese caso, en lugar de ajustar la altura del faro, prueba darle mas precarga al muelle trasero y a la inversa cuando vayas sin peso.
P.D.: hacer la operación subido a la moto (sin caballete)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba