Altura GS 1200

Qualador

Arrancando
Registrado
29 May 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Muy buenas a todos, saludos.

Tengo intención de comprar una GS 1200 nueva, pero me he subido a ella y llego apenas con las puntas de los pies. Mido 1'70 escasamente. La he probado con el asiento bajo, 810 mm creo y es muy incómodo. Me aconsejan el standar en posición baja (840 mm). Mi pregunta es la siguiente: Según tengo entendido si se le ponen unos Olinhs cortos la moto baja dos centímetros y quedaría el asiento a 820 mm, es cierto eso??. Repercute de mala manera en el comportamiento de la moto?.
Yo creo que bajando esos dos centímetros sería suficiente para pasar menos apuros y llegar mejor al suelo ¿Estais de acuerdo?.

Agradecería cualquier comentario al respecto porque lo único que me echa para atrás en la compra es el tema de la altura.

Saludos.
 
Hola. Yo me he comprado la gs con el asiento bajo 810mm. y mido igual que tú 1,70. La verdad es que no es tan incomodo como dicen por ahí, y he hecho mas de cien kilometros seguidos y fantastico. Ademas con ese asiento es como mejor se maneja en ciudad, al menos eso pienso yo. Un saludo desde el sur del sur.
 
Hola.

Yo mido 1,71 (prácticamente como tu) y la tengo con el asiento normal en posición baja. Creí que se iba a manejar peor, pero bueno, con un poco de cuidado no ser maneja mal. Y si sube el paquete llego mejor, obviamente.

Si puedes súbete un rato a una con el asiento normal, y muévete en parado, que es cuando hay posibles problemas. Piensa que no siempre estarás en suelo llano.

Saludos desde Extremadura y suerte con la elección.
 
No os preocupeis por la altura, tan solo por las ganas de pilotarla.- ;)

Un Saludo.-
 
R.Pérez.- dijo:
No os preocupeis por la altura, tan solo de las ganas de pilotarla.- ;)

Un Saludo.-
... y no os obsesioneis tanto con lo centímetros de la altura sino con la longiutud de las "bielas"; hay quienes somos patilargos, los hay paticortos, también patizambos e incluso patiperfectos (también válido para la chicas, eh) ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Hola,

Yo mido 1,70 y tengo el sillón bajo, el primer día estas raro, pero el segundo, el tercero, el cuarto.............. ni te acuerdas, eso si cuando se sube mi mujer llego con los pies de pleno al suelo.

Saludosssss

Pableras
 
recuerden que la altura de la moto tambien la pueden regular aflojando la tension del muelle del amortiaguador trasero.

para coger soltura con mi 1150 gs lo llevaba al minimo al principio, ahora ya lo subi... :D tambien yo soy del 170.

aunque para mi la mejor opcion seria poner unos amortiguadores mas cortos, que bajar el asiento y llevar las piernas mas flexionadas y abiertas.

slds
 
Hola yo me compre la GS hace un mes y con la ilusión de salir corriendo del concesionario me la entregaron con el asiento bajo. Mido 1,88 y ahora q veo otras me doy cuenta q necesito uno alto.

si le interesa a alguien lo cambio por uno alto. Es de color negro.

saludos
 
No debes preocuparte por eso. Yo mido lo mismo que tu y tengo una 1200 Gs y no tengo problema alguno, lo que hago es poner solo un pie. Con el uso baja un poco la altura de la moto. El asiento más bajo para esta moto lo he probado y es incomodo, nada útil. Tambien he montado por campo y tampoco he tenido problema, los bajitos tenemos más perícia. ::) ::) :D
 
La verdad es que os esoy muy agradecido por vuestras respuestas. Seguramente me anime y la compre. Tengo ya ganas.

Un saludo a todos.
 
Hola,

Lo mismo me pasa a mi, 1,73 y toco un pelin mas que tu, con las puntillas y algo mas. Como dicen mas arriba, no te preocupes por la altura.
Lo unico que tendras que mirar mas donde la dejas y como.

SALUDOS.
 
Hola, estoy a punto de reservar por fin la GS y voy a procurar acertar en todas las elecciones posibles.
¿Creeis que con 1´88 necesitaré el asiento alto (880-900)?Lo llevais alguien?
Salgo de conducir una Dakar con asiento de la normal (más bajo) y realmente iba más protejido del viento y en campo llegaba antes a apoyar.
Lo que voy a tener mal es que lo quiero negro y si opto por las tapas grises me dicen que tengo que llevarme el asiento tambien gris :-/.
Espero publicar pronto fotos, sensaciones, etc de éste gran maquinón.
 
Qualador dijo:
Muy buenas a todos, saludos.

Tengo intención de comprar una GS 1200 nueva, pero me he subido a ella y llego apenas con las puntas de los pies. Mido 1'70 escasamente. La he probado con el asiento bajo, 810 mm creo y es muy incómodo. Me aconsejan el standar en posición baja (840 mm). Mi pregunta es la siguiente: Según tengo entendido si se le ponen unos Olinhs cortos la moto baja dos centímetros y quedaría el asiento a 820 mm, es cierto eso??. Repercute de mala manera en el comportamiento de la moto?.
Yo creo que bajando esos dos centímetros sería suficiente para pasar menos apuros y llegar mejor al suelo ¿Estais de acuerdo?.

Agradecería cualquier comentario al respecto porque lo único que me echa para atrás en la compra es el tema de la altura.

Saludos.


Si el tema de la altura es lo que te preocupa, te voy a dar una opinión que te quitará un peso de encima.
Mido menos que tú, y la tengo con el asiento bajo.
El único problema es por ciudad, pero echo el peso a un lado (el derecho) y listos.
Y al que no le guste, que no mire y que se muera de envidia cochina.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec
 
victortrail dijo:
Hola, estoy a punto de reservar por fin la GS y voy a procurar acertar en todas las elecciones posibles.
¿Creeis que con 1´88 necesitaré el asiento alto (880-900)?Lo llevais alguien?
Salgo de conducir una Dakar con asiento de la normal (más bajo) y realmente iba más protejido del viento y en campo llegaba antes a apoyar.
Lo que voy a tener mal es que lo quiero negro y si opto por las tapas grises me dicen que tengo que llevarme el asiento tambien gris :-/.
Espero publicar pronto fotos, sensaciones, etc de éste gran maquinón.
Yo mido algo más que tú (1,91) y mi consejo es que le coloques el asiento alto; yo no lo hice en su momento (llevo el estándar en la posición alta) y ahora ando detrás de subir algún centímetro. Respecto a la protección, te va a dar igual que lleves el estándar que el alto, la pantalla de serie no es suficiente.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Hola Amigos

Mido 1,65 y acabo de comprar una adventure 1200 que llega ahora en agosto, y la verdad quedo bastante corto con el asiento original pero he encargado uno a Touratech y creo que es más bajo que el original de la gs, lo que sí estoy seguro que sin asiento llego bien, he esperado tanto con mi esposa para obterner la moto que estoy seguro que algo tendré que inventar para quedar mejor

Saludos
 
Hola IGNACIO2010 , estoy sorprendido :eek: :eek:ya que yo tambien mido 1,65 y en el salón de la moto de BCN me subí a la Adventure y a pesar de ser patilargo para mi estatura no llegaba al suelo ni de coña :-/ ya nos comentaras como te va con ese asiento ;) Saludos!!
 
Con el asiento extrahondo de touratech no creo que tangas ningun problema, ya que la altura srea la misma que la de la Gs normal, ahora ........ mas grande ;D ;D un lujo de moto y que la disfrutes como yo la gs normal.

Alguien la me cambiaria adventure ( modelo nuevo)por Gs normal?????
 
Gracias por tu consejo Angel_2ruedas, pero en Dos rodes (Valencia), me comentan que no existe el asiento alto, que existe el bajo o el normal.
¿El normal es el que da la altura 880-900mm?,por que es el que yo necesitaría.
Gracias por vuestro interes...
 
Victor, sólo tienes que enseñarles su propio catálogo de la 1200 gs, donde claramente explica que además del original, hay opcional un asiento más bajo sin regulación, y uno más alto regulable.
 
Gracias Cuco, ya me habían hecho dudar y todo.
Voy a pasarme por el post que hay de diferentes precios de la GS 1200, en Dos Rodes no tienen muy buenos precios, pero acabo de leer uno de Tarragona que es una pasada.
 
Hola. yo le puse el asiento bajo.. mido 1,71 y la primera sensacion es incomoda porque parece cuadrado, en un par de sesiones de 300 km sin parar ( 1 repostaje) me acostumbré.
El asiento a pesar de lo que digan no es tan malo, el tiron mas largo que he pegado es de 425 kM. ( solo parando a repostar) 5 horas seguidas... y no es tan incomodo.
deberian probar la fazer antigua.. que de Denia a Granada casi me tiene que transplantar un culo nuevo...
Yo lo resuelvo poniendome de pie... va de cojones... lo que pasa es que se te quedan mirando... pero bueno, es lo de menos.
 
Hola,
Yo mido 1,71 y peso 80Kg, y con el asiento normal en la posición baja, llego bien al suelo.
No apoyo los pies planos, pero sujeto bien la moto.

Chao
 
:)Mido 1,65 y peso 80 Kg. La compré con asiento bajo de BMW y hasta el día de hoy, sin ningún problema. LLego de puntillas, pero solo es cuestión de desplazarse un poco hacia la derecha y apoyar el pie. Hice la misma pregunta que tú y todos me contestaron que la comprara. La compré en febrero y cada día estoy mas contento.
Animo y a por élla.
 
Arriba