Altura GS 1200

Diavolo

En rodaje
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
167
Puntos
0
Buenas!!

Estoy, desde siempre, enamorado de la GS 1200. Es q encima la nueva es aun mas guapa....

El problema q tengo es q mido 170 y ni con el sillin bajo (840 mm) llego al suelo con suficiente comodidad como para hacer off-roads.

Sabe alguien como reducir la altura de la GS sin modificar su comportamiento? Teniendo en cuenta que mi R-850R mide 800mm y no llego del todo plano? Alguien mide como yo y la tiene ,q tal va?

V'ssssss
 
Hola
Pues Touratech vende unos Ohlins mas cortitos

XRVSSSSSSSSS
 
Estoy con Sinuhe,hay un asiento que se queda en 820mm.Yo mido igual que tu,para probarla lleve botas de turismo que no son muy altas y llegaba con los dos pies,creo que con botas de campo no tendrias ningun problema y el dia que salgas solo a carretera pues las comodas ...... :cool:
 
Pide el asiente bajo original ( el que no se puede regular ) no creo que tengas ningun p`roblema.
Yo mido 1,66 y como tenia algun problema pues me lo rebaje un poco y solucionado ;D
 
Yo también soy de los bajitos, y tengo el sillllin normal puesto en posición baja (840), toco de puntitas con los dos pies, para tocar con un pie plano debo desplazar totalmente el culo hacia un lado (algun dia pondré una foto para que os riais un rato). Ya se me ha tumbado una vez por no llegar al suelo. >:(
El sillín bajo (820) es una mierda (BMW, mucho calcular el arco de las piernas en el sillín normal pero...) tiene unas aristas laterales que da gusto, es muy duro y es un tobogán. >:(
Yo me pedí el normal para probar y, en caso necesario rebajarlo (está pendiente de hacerse).

En situaciones difíciles me ca..o en todo. >:(
 
Yo mido 1.68 y llevo el normal en posicion baja.Probe el bajo y novale un €. >:( >:(.no es que bajes muchopero si que pierdes mucha comodidad.
 
Hola: Yo he puesto el asiento Low Ergo de la marca Wunderlich, y además de ser más comodo que el original lo puedes regular entre 810 y 840 m.m. Mido 1,72 cms. y lo llevo a 820 m.m y llego perfectamente al suelo y encima más comodo que con el asiento de serie. Miralo en la página de Boxertodo y puede que te interese.

Saludos.
 
rico dijo:
Hola: Yo he puesto el asiento Low Ergo de la marca Wunderlich, y además de ser más comodo que el original lo puedes regular entre 810 y 840 m.m.  Mido 1,72 cms. y lo llevo a 820 m.m y llego perfectamente al suelo y encima más comodo que con el asiento de serie. Miralo en la página de Boxertodo y puede que te interese.

Saludos.
Hola Rico, ¿con el que dices llegas perfectamente con los dos pies o de puntillas?, es que yo mido igual que tú y estoy en comprarme la 1200.
Gracias. Desde el sur del sur.
 
yo mido 1,73. y la pedi con asiento bajo. (aunque carlos de belmoto me aconsejo el standar), no le hice caso, maldita la hora. de acuerdo que ahora llego con los dos pies, pero si eres lo suficiente mañoso, te recomendaría el standar, ¿que porque?, pues porque el bajo de BMW te impide moverte hacia delante y atras, te encajona y hace la conducción despues de unos 80 Km insufrible. y una vez acostumbrado a la altura del standar que te echen km.

¿mi asiento bajo es en negro. porque no pies el standar en negro y lo cambiamos? lo digo en serio. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
chicos yo mido 1,74, compre la moto de segunda mano y traia el alto, por lo cual me las veia canuta, llegaba con las puntas y la verdad que cojo la moto a diario y por ciudad en parado no me veia lo suficientemente seguro. contacte a traves de esta web con un chaval de valencia(yo de jeré) e hicimos el cambio. la verdad que al principio me parecio mas incomodo, pero ya me he adaptado e incluso he hecho una ruta de 650 en un domingo y he ido comodisimo, ahora no lo cambio por nada. un saludo.
 
Yo mido 179 cm y llevo el normal, pero como en la posición alta no llegaba 100% con los 2 pies planos al suelo la bajé, despues de unos cientos de kilometros la volví ha subir porque al estar más bajo flexionaba más las piernas y era bastante incomodo. Cuento esto para recordaros que cuanto más alto lleves el culo menos flexionas las piernas.
 
Juan_Antonio dijo:
[quote author=rico link=1147272370/0#7 date=1147294999]Hola: Yo he puesto el asiento Low Ergo de la marca Wunderlich, y además de ser más comodo que el original lo puedes regular entre 810 y 840 m.m.  Mido 1,72 cms. y lo llevo a 820 m.m y llego perfectamente al suelo y encima más comodo que con el asiento de serie. Miralo en la página de Boxertodo y puede que te interese.

Saludos.
Hola Rico, ¿con el que dices llegas perfectamente con los dos pies o de puntillas?, es que yo mido igual que tú y estoy en comprarme la 1200.
Gracias. Desde el sur del sur.[/quote]
Quiero decir que llego casi perfectamente con los dos pies. Lo he probado a 810mm y llego perfecto, pero con las piernas demasiado flexionadas y me resulta incómodo.
Saludos.
 
rico dijo:
[quote author=Juan_Antonio link=1147272370/0#8 date=1147341421][quote author=rico link=1147272370/0#7 date=1147294999]Hola: Yo he puesto el asiento Low Ergo de la marca Wunderlich, y además de ser más comodo que el original lo puedes regular entre 810 y 840 m.m.  Mido 1,72 cms. y lo llevo a 820 m.m y llego perfectamente al suelo y encima más comodo que con el asiento de serie. Miralo en la página de Boxertodo y puede que te interese.

Saludos.
Hola Rico, ¿con el que dices llegas perfectamente con los dos pies o de puntillas?, es que yo mido igual que tú y estoy en comprarme la 1200.
Gracias. Desde el sur del sur.[/quote]
Quiero decir que llego casi perfectamente con los dos pies. Lo he probado a 810mm y llego perfecto, pero con las piernas demasiado flexionadas y me resulta incómodo.
Saludos.[/quote]

Yo mido 1,72 cms aproximadamente.... y mi asiento es el estandar, pero con el truco que está modificado en su espuma, con lo que gano en altura y no tengo el problema de flexión en las piernas, ya que cuando salgo de viaje o a rodar, en vez de ponerlo en su posición baja lo elevo y listo  ;) .

Le hago a mis motos una "jarta" de kilómetros y los últimos de recorrido largo a la GS se los hice en semana santa con tiradas de más de 300 kms hasta tener que echar gasofa y con la opción de asiento que te digo.... chico sin inmutarme  ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos.

Sigo con interés los post sobre la GS. Y tengo algunas dudas. Una de ellas es sobre la altura, yo mido 1,71. Hace poco estuve en un conce y me pude subir a la moto. Llegaba con las puntas de ambos pies y me dijeron que era el asiento bajo. Lo que me llamó la atención es que me dijo que el asiento bajo tenia dos posiciones, cuando por aquí he leido que el bajo no se puede regular. Me enseñó el sistema que consistía en una varilla que se cambiaba de posición en el mismo asiento y hacía que este subiese o bajase. ¿Me puede alguien confirmar que el asiento bajo tiene esa regulación?

Gracias.
 
José Luis dijo:
Hola a todos.

Sigo con interés los post sobre la GS. Y tengo algunas dudas. Una de ellas es sobre la altura, yo mido 1,71. Hace poco estuve en un conce y me pude subir a la moto. Llegaba con las puntas de ambos pies y me dijeron que era el asiento bajo. Lo que me llamó la atención es que me dijo que el asiento bajo tenia dos posiciones, cuando por aquí he leido que el bajo no se puede regular. Me enseñó el sistema que consistía en una varilla que se cambiaba de posición en el mismo asiento y hacía que este subiese o bajase. ¿Me puede alguien confirmar que el asiento bajo tiene esa regulación?

Gracias.

Yo mismo te lo confirmo.
El asiento bajo NO TIENE REGULACIÓN POSIBLE.
El asiento normal es el que lleva las varillas para regular la altura.
Para bajar más la moto, además del asiento bajo, está el kit de amortiguación, pero vale un pico.
Yo mido 1,67 y llevo la GS estupendamente.
Claro que yo le echo un par de webos al asunto. Ya se sabe, pequeñito pero matón.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec
 
Yo mido 1,70 y con el asiento a 84 llego de puntillas. Con el de 82 llegaría mejor en parado pero creo que sería    peor en marcha porque el asiento se ha rebajado a costa de perder alcolchado.
Después ten en cuenta que con el uso,  el amortiguador trasero y la espuma del asiento ceden un
poco.  Lo que sí puedo decirte es que con pasajero la moto baja lo suficiente como para poner los
dos pies planos.    
Ya sabes, a salir a dúo o a llenar el top de piedras bien gordas. ;D ;D

Uveeeees.-
 
Lo tendremos en cuenta. Suelo viajar a duo.
A ver si vendo de una vez la Yamaha y nos calzamos la GS, que ya tengo ganas. :D
 
ya te lo confirmo yo. el asiento bajo no tiene regulacion (posición única), y se diferencia del estandar (2 posiciones) en que es concavo, como si estuviera rebajado por el centro.  





José Luis dijo:
Hola a todos.

Sigo con interés los post sobre la GS. Y tengo algunas dudas. Una de ellas es sobre la altura, yo mido 1,71. Hace poco estuve en un conce y me pude subir a la moto. Llegaba con las puntas de ambos pies y me dijeron que era el asiento bajo. Lo que me llamó la atención es que me dijo que el asiento bajo tenia dos posiciones, cuando por aquí he leido que el bajo no se puede regular. Me enseñó el sistema que consistía en una varilla que se cambiaba de posición en el mismo asiento y hacía que este subiese o bajase. ¿Me puede alguien confirmar que el asiento bajo tiene esa regulación?

Gracias.
 
José Luis dijo:
Hola a todos.

Sigo con interés los post sobre la GS. Y tengo algunas dudas. Una de ellas es sobre la altura, yo mido 1,71. Hace poco estuve en un conce y me pude subir a la moto. Llegaba con las puntas de ambos pies y me dijeron que era el asiento bajo. Lo que me llamó la atención es que me dijo que el asiento bajo tenia dos posiciones, cuando por aquí he leido que el bajo no se puede regular. Me enseñó el sistema que consistía en una varilla que se cambiaba de posición en el mismo asiento y hacía que este subiese o bajase. ¿Me puede alguien confirmar que el asiento bajo tiene esa regulación?

Gracias.
Hola José Luis, yo mido 1,70 (a to esto ¿porque no formamos entre tos un equipillo de basquet?).
Bueno decirte que me acabo de comprar la 1200, y el asiento que se puede regular va desde 840 a 860, pero existe una opción sin sobreprecio de asiento fijo de 810.
Un saludo desde el sur del sur.
 
Me apunto a lo del equipo de basquet; sólo nos hace falta un base que de la talla ;D ;D ;D ;D.
 
no, no la tiene. :'(





José Luis dijo:
Hola a todos.

Sigo con interés los post sobre la GS. Y tengo algunas dudas. Una de ellas es sobre la altura, yo mido 1,71. Hace poco estuve en un conce y me pude subir a la moto. Llegaba con las puntas de ambos pies y me dijeron que era el asiento bajo. Lo que me llamó la atención es que me dijo que el asiento bajo tenia dos posiciones, cuando por aquí he leido que el bajo no se puede regular. Me enseñó el sistema que consistía en una varilla que se cambiaba de posición en el mismo asiento y hacía que este subiese o bajase. ¿Me puede alguien confirmar que el asiento bajo tiene esa regulación?

Gracias.
 
A ver si los bajitos encontramos una solución. Sino, la solución será ponerle unas barras para proteger las tapas del motor.
Se que existe unos sillines de touratech de varias medidas (hasta 2 cms más bajo que el asiento bajo de BMW), lo que no se es que tal van y si estan bien pensados.
Ver:
Sillín de confort High End amarillo extrahondo graduable BMW R 1200 GS Kahedo Line
en
www.touratech.de/spanien/index.html

No me "siento" seguro en parado. Esto es un problema.
 
dedon dijo:
A ver si los bajitos encontramos una solución. Sino, la solución será ponerle unas barras para proteger las tapas del motor.
Se que existe unos sillines de touratech de varias medidas (hasta 2 cms más bajo que el asiento bajo de BMW), lo que no se es que tal van y si estan bien pensados.
Ver:
Sillín de confort High End amarillo extrahondo graduable BMW R 1200 GS Kahedo Line  
en
www.touratech.de/spanien/index.html

No me "siento" seguro en parado. Esto es un problema.

El asiento de Touratech...."EL SUPERBAJO", lo llevo utilizando desde hace un par de meses.
Yo también soy de los que no llegaba bien al suelo, pues mido 1,68, y pedí en su día el asiento bajo de BMW, pero en viajes largos, no me resultó nada cómodo. Con el de Touratech llego con más seguridad al suelo, no sé exactamente si serán 2 cms más bajo que el bajo de serie de BMW, pero llegar se llega "algo mejor", en cuanto a la comodidad con respecto al otro todavía no puedo opinar, pues he hecho viajes cortos de 300 kms y todavía no me sirven de referencia, aunque "aparentemente", por lo que llevo probado va mejor...Un saludo Guss ;) ;) ;)
 
Yo vendo el bajo de 81 cm. en perfecto estado, practicamente nuevo, está anunciado en el foro.
 
Hola, hola

Pues yo mido 1, 65 y tengo la Adventure y es altísima

En principio, estoy esperando el kit de amortiguación, que esperemos solucione algo el problema, son dos cm más cortos, pero como te los fabrican a tu peso, espero bajen algo más la altura de la moto. Los originales vienen preparado para un tío de 1,90 y 90Kg además de llevar 30Kg más en las maletas ;D ;D

Ni que decir tiene que, sentado normal, no me llega ningún pié al suelo ;D ;D, así que a tirar el culo pa un lado.

También estoy diseñando una plantilla para fabricar un sillón simplemente con una chapa en el fondo y a continuación el alcolchado, y como me mosquee, quito el sillón para hacer pistas de tierra, que llego del diez y además se va casi todo el tiempo de pie ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Saludos a todos:
Quería preguntar si alguien, supongo que sí, sabe cuanto baja la moto con el kit de amortiguación del que hablais algunos. ¿Concretamente el de Ohlins cuanto baja? ¿Merece la pena? ¿Hay otras marcas? ¿Precio?. Os lo agradezco de antemano. No sé mucho sobre el tema.
 
sparky dijo:
Yo mido 1.68 y llevo el normal en posicion baja.Probe el bajo y novale un €. >:( >:(.no es que bajes muchopero si que pierdes mucha comodidad.

Yo tengo el bajo, mido lo mismo que tu y estoy encantado, llevo 40.000 km y vengo de otros 50.000 km con una RT 1150 y estoy contentisimo con el asiento bajo. Sera que tengo el pompis mas pelado que el de un mono? ;D

Saludos
 
Qualador dijo:
Saludos a todos:
Quería preguntar si alguien, supongo que sí, sabe cuanto baja la moto con el kit de amortiguación del que hablais algunos. ¿Concretamente el de Ohlins cuanto baja? ¿Merece la pena? ¿Hay otras marcas? ¿Precio?. Os lo agradezco de antemano. No sé mucho sobre el tema.

Hola.
Existe otra marca -Wilbers- que según la publicidad te bajan la moto cinco centímetros. Según parece son sensacionales, aunque no baratos. Yo me estoy pensando el ponerlos.
¿Alguien sabe algo de los Wilbers?
Gracias
 
Gracias.
Supongo entonces que con una amortiguación así, no es necesario llevar el asiento bajo, con el normal sería suficiente para llegar cualquier persona, no?. ¿Repercute mucho en la estabilidad y comportamiento general de la moto?
 
Yo tengo un asiento bajo a al venta practicamente nuevo.
Diavolo dijo:
Buenas!!

Estoy, desde siempre, enamorado de la GS 1200. Es q encima la nueva es aun mas guapa....

El problema q tengo es q mido 170 y ni con el sillin bajo (840 mm) llego al suelo con suficiente comodidad como para hacer off-roads.

Sabe alguien como reducir la altura de la GS sin modificar su comportamiento? Teniendo en cuenta que mi R-850R mide 800mm y no llego del todo plano? Alguien mide como yo y la tiene ,q tal va?

V'ssssss
 
Arriba