altura k75

rogerrrrrr

Arrancando
hay alguna forma de reducir la altura del asiento de la k75?
menor espesor de mullido de asiento o con reglajes de suspensiones?

gracias

chacho_gpz500 dijo:
Eso es fácil.

1.- Anuncios clasificados de este mismo portal, en su página principal.

2.- eBay

3.- Desgüaces

4. Conces...pero muy caro >:(

Concesionarios ;)

De precio ni idea.
Otra opción es un amortiguador trasero Hagon de logitud reducida. Unos 2 cm menos de altura, creo recordar y por unos 200€.

Saludos

claro,conces....ionario. pero no lo pille.jaja

al cambiar la suspension se modifica tambien la geometria de la moto...podria esto afectar a su comportamiento y fiabilidad mecanica?

aunque tengo que decir que poco a poco me voy acostumbrando a ella

alguien podria decirme si es un problema modificar la geometria de la k75?

gracias

Hola rogerrr, estoy buscando un asiento alto para la k 75. Estoy en Barcelona ¿estás cerca?

El mio me gustaría con un poco mas de "molla". Tal vez los podríamos cambiar.

Salud y tiempo para disfrutar de nuestras motos.....V'sssss

soy de gelida, a 30 km de barcelona

si tu asiento es low seat o de la metropolitan estaria interesado en el

ya me diras

Mi moto es una K 75 S. En las fotos que he mirado parece que los asientos son diferentes.

si quieres podemos quedar un dia de estos y mirar si nos interesa hacer el cambio pero me temo que el asiento de la s es como el mio y no creo que encuentres uno mas alto

Encantado de pasarme por Gelida a tomar un café y charlar de nuestras motos.

Dime día, hora y lugar y me acerco en un plis-plas. ( Si no es abusar del foro. En este caso mándame un privado). También podemos dejar la reunion abierta y nos encontramos unos cuantos "Kaseros" si se quieren apuntar.

Saludos.

me parece una idea genial!

para mi cualquier tarde de esta semana santa es buena. aunque tengo que decirte que hablaras mas tu de la moto que yo porque solo hace un par de semanas que la tengo y ni tan solo le he hecho 150 km.

dejamos este tema del foro abierto por si alguien mas se apunta

saludos!

pues tendria que ser viernes porque jueves es hoy y yo no puedo

que tal entonces mañana viernes por la tarde? a las 17h por ejemplo?

ya diras algo y si alguien mas se apunta pues genial

Por mi, perfecto. Tu que conoces la zona di algún lugar conocido que preguntando se pueda llegar. Mi moto es gris plata o metalizada o como se diga, llevo una chaqueta de cuero marrón y casco gris y mi aspecto ya es de "chayu".

pues perfecto:

un sitio facil de encontrar es "la plaça de la vila" o sea el ayuntamiento, justo en el centro del pueblo. alli hay un bar que se llama "el recó". podemos quedar alli a las 17 horas como te habia comentado

por su hubiera alguna cosa mi telefono es el 616439263

Allí estaré. Venga animaros, a ver si hacemos una macro quedada. Pienso ir por la carretera de Vallvidrera a Molins de Rey, La Palma y Corbera hasta Gelida. Una buena rutilla. Hasta mañana.

Mi tel. es 626116869. Si alguien se apunta saliendo de Barna podemos ir juntos.

Atrás