Altura libre al suelo

Pues mira, la altura libre al suelo de una Adventure 2008 y adelante, que es la que tengo, con ESA (digo esto porque las anteriores sin ESA no sé si miden igual), es de 89 ó 91 cm, depende de donde pongas el asiento (es regulable). Pero si no eres muy alto, como es mi caso (mido 174 cm) le puedes poner el asiento regulable de una GS normal, como llevo yo, y llego perfectamente al suelo. SIN PROBLEMAS. Es genial y cómodo !!!
Saludos !!

7946525D5E526C615A45564152330 dijo:
Pues mira, la altura libre al suelo de una Adventure 2008 y adelante, que es la que tengo, con ESA (digo esto porque las anteriores sin ESA no sé si miden igual), es de 89 ó 91 cm, depende de donde pongas el asiento (es regulable). Pero si no eres muy alto, como es mi caso (mido 174 cm) le puedes poner el asiento regulable de una GS normal, como llevo yo, y llego perfectamente al suelo. SIN PROBLEMAS. Es genial y cómodo !!!
Saludos !!
Me temo que al altura libre al suelo es otra cosa...

Leches, es verdad !!!!!!
Perdón.
La altura libre al suelo será cuanto espacio tiene por debajo antes de que le dé una piedrecica, jejeje.
Es cierto, perdón.
Pues no sé cual será esa distancia.

Efectivamente , es la distancia de su punto mas bajo al suelo. Es lo mismo para cualquier vehículo.Me vale si lo medís y me lo decís. Creo que son 24 cm pero me gustaría saberlo seguro.  En ingles es : ground clearance

De todas formas con el ESA la altura libre al suelo cambia, porque yo con un casco llego casi con los dos pies al suelo y con las montañitas altas me las veo para llegar al suelo, llego con un pie y justito...... mas bien porque estoy acostumbrado a llegar bien por el asiento bajo y cuando echo el pie a tierra con suspension alta me llevo unos sustos.... sobre todo con suelo resbaladizo...  ::) ::) ::)

Atrás