Altura maletas r100gs

feder65ls

Allá vamos
Registrado
14 May 2009
Mensajes
834
Puntos
18
Ubicación
Andújar
Buenas tardes amigos, recientemente he comprado unas maletas y los soportes para la r100gs, al montarlos en sus respectivos anclajes la maleta derecha queda ligeramente mas baja que la izquierda y no consigo nivelarla, ¿esto es así o tengo los soportes donde van las maletas doblados? ¿Podiais poner alguna foto de como quedan por detrás? Gracias._20210820_155430.JPG
 
Última edición:
Hola @feder65ls

Así en la foto, yo no termino de apreciarlo....igual es efecto optico por tener una maleta distinta a la otra, o tal vez lo comentas por la distancia con el baul trasero....es que yo creo que lo que tienes torcido es el baul o la parrilla trasera....:unsure:. De hecho veo hasta un intermitente mas alto que otro....

MIde desde la junta de aluminio al suelo y asegurate de que la moto esté derecha y nivelada o no tengas el caballete torcido, que no será la primera.
 
Es que top case para las gs 2v cuestion de gusto u necesidad,yo lo veo tambien desnivelado hacia maleta derecha lo mismo es efecto fe top case 4654200_1WRZ1HheERLJ94_600x6002x_1609840414228.jpg
 
Algo raro hay, que me tiene loco, la moto está derecha en el caballete.
 
Son los intermitentes que no están bien alineados. En concreto parece que el izquierdo está caído
 
Algo raro hay, que me tiene loco, la moto está derecha en el caballete.

Mide que las maletas esten a la misma del suelo (suelo plano), midiendo por ejemplo desde la unión central. De los intermitentes no te fies, porque van pillados a la parrilla también.

Yo es que veo la parrilla, y si te fijas en donde lleva el cierre (el pico central), no está alineado respecto al piloto....

No se si ese enorme baul venía con las nuevas maletas, pero si la moto se calló con semejante baul, la moto apoyó con todo el peso y seguro que dobló la parrilla, ya que al ser tan voluminoso encontraría el suelo antes que otra parte y calló con todo el peso sobre él.
 
Mirando los intermitentes traseros.parecen caidos y rl izquiedo un pelin mas
 
Arriba