Altura mínima para la RT 1200R

moby

En rodaje
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
129
Puntos
18
Ubicación
Castellón
He leído que el asiento bajo de la RT 1200 R se queda con 800mm ¿alguien de 165cm de altura lleva una RT?

Gracias
 
MOBY - 165 CM - RT 1200 desde junio 2010 antes RT 1150 y antes R 1.100, sin problemas siempre que vayas con cuidado cuando lleves poca velocidad, cambios de sentido, ver donde paras la moto, etc..., para moverla en parado, mejor descabalgado, ya que por su sistema de suspensión (no se hunde la horquilla) es dificil moverla en parado.

A muy baja velocidad y/o en parado son máquinas pesadas, pero todos los problemas desaparecen en cuanto la pones en marcha........

Se me olvidaba, llevo el asiento bajo, pero sin tocar suspensiones, cuando voy con la Sra y maletas, le subo la precarga de la suspensión y eso hace que la moto se eleve un par de centimetros.......
 
yo, 1,64 y bien con asiento bajo, aunque la he rebajado de altura para mas seguridad y de lujo, pero que con la altura normal y el asiento bajo iba bien , vamos que me fui a Madrid al dia siguiente de sacarla de conce y muy bien.
 
Yo tengo la moto desde el jueves pasado y con el asiento normal en la posición baja la controlo bien, cierto es que no es como si pusiera las plantas de los pies, pero es una moto muy fácil de controlar. Mido 1,70 y tengo menos músculos que una barbi malibu.


saludos
 
Gracias a todos.
Actualmente poseo la R850R y la verdad que voy justo, llego de puntillas. Es similar de peso. Puse unas excentricas en el asiento y me bajo el asiento un poco, un tapicero me quito espuma también. Pero como bien decís con cuidado me manejo bien.
Todo es porque se me pasa por la cabeza la RT. por saber si algún día doy el salto, si puedo llevarla. Lo tengo claro, podré con ella con asiento bajo, precaución como siempre 100%.
Gracias de nuevo y a disfrutar.
moby
 
MOBY - 165 CM - RT 1200 desde junio 2010 antes RT 1150 y antes R 1.100, sin problemas siempre que vayas con cuidado cuando lleves poca velocidad, cambios de sentido, ver donde paras la moto, etc..., para moverla en parado, mejor descabalgado, ya que por su sistema de suspensión (no se hunde la horquilla) es dificil moverla en parado.

A muy baja velocidad y/o en parado son máquinas pesadas, pero todos los problemas desaparecen en cuanto la pones en marcha........

Se me olvidaba, llevo el asiento bajo, pero sin tocar suspensiones, cuando voy con la Sra y maletas, le subo la precarga de la suspensión y eso hace que la moto se eleve un par de centimetros.......


Pepelus, con este mensaje lo tengo claro, gracias¡
 
Hola, yo medía 1,70 cuando hice la "mili", ahora supongo que habré mermado un poco, y tenía la misma preocupación antes de comprar la RT. La he comprado hace quince días con el asiento bajo ( a 78 cm) y, aunque no llego con los dos pies en plano al suelo me apaño bien con un pié y con la puntilla del otro, aunque cada vez que tengo que hacer maniobras en parado o a muy baja velocidad me sigue imponiendo respeto el volúmen de esta moto.
Un saludo en V.
 
¿ Pero no se puede pedir con asiento bajo y ademas suspensiones más cortas ?
¿Cual es el problema? Antes tenías que modificarlo tu mismo.
Con que llegues bien con UN pie es suficiente, no necesitas más. Maniobras en parado,bajado de la moto y con la pata de cabra extendida.
 
Arriba