Altura motos BMW rebajada de fábrica

calablancabmw

Arrancando
He oído que a partir de primavera se podrán adquirir algunos modelos de BMW (GS y RT) rebajados en altura de fábrica, con lo que se minimizarán las dificultades que teníamos algunos, bajitos, para decidirnos por la compra. ¿Alguien tiene confirmación sobre esto y en qué motos darán esta opción?
Gracias a todos y Felices Fiestas.

calablancabmw dijo:
He oído que a partir de primavera se podrán adquirir algunos modelos de BMW (GS y RT) rebajados en altura de fábrica, con lo que se minimizarán las dificultades que teníamos algunos, bajitos, para decidirnos por la compra. ¿Alguien tiene confirmación sobre esto y en qué motos darán esta opción?

Hola calablanca, si te sirve esto

asiento.jpg.jpeg

Salu2

Gracias, Tobli, es la información que buscaba. El número de la revista será reciente, supongo.

calablancabmw dijo:
Gracias, Tobli, es la información que buscaba. El número de la revista será reciente, supongo.

Po zi, nº 213, enero 2008

Salu2

calablancabmw dijo:
Pues muchísimas gracias otra vez, Tobli, y Feliz Año Nuevo.

De nada, para eso estamos, y también para ti y los tuyos FELIZ Y MOTERO 2008

Salu2

Tengo una RT y es cierto que con mi 1,65 en parado no tengo la confianza que tenia con la gesita pero la tuve que vender porque tenia la opcion de altura rebajada en fábrica y rozaba en todas las curvas y era una trail...
Mi consejo y por experiencia es que os asegureis antes y probarla antes.
Saludos

Por lo que veo lo que rebaja es LA ALTURA DEL ASIENTO, no de la moto en sí misma (según ese artículo).
Vamos, que seguimos en las mismas...la moto sigue siendo alta pero pierdes en comodidad (y el culo se te queda hecho trizas, básicamente).
v's
Nanotec

Fijaros hasta que punto es importante la altura que hace unas semas cambie los amortiguadores a mi gs 1200 por quedar KO el delantero y ahora noto que la moto es mas alta :P, el uso habia bajado la moto... :)

Esos 3 centimetros en cada lado es muchisimo, si cambio mi gs por otra la pedire baja. ;)

¡Uyyuyuyuyuyyyy qué tonto estoy!
Esto me pasa por hacer lectura en diagonal. Y yo pensando que rebajaban la altura del asiento (mire usted qué novedad).
Pues para la siguiente será un tema muy a tener en cuenta. Por lo menos podremos tener la misma altura que ahora pero sin el asiento bajo, que algo de comodidad ganaremos. Imagino que si Touratech hace algún asiento más cómodo aún (¿he oído gel por ahí? ;D )y con altura baja, sería algo estupendo.
Nada nada, quedamos a la espera.
Y perdón por ser tan impaciente y no leer en profundidad. ;)
v's
Nanotec

tobli dijo:
[quote author=calablancabmw link=1198684302/0#0 date=1198684302]

Hola calablanca, si te sirve esto

asiento.jpg.jpeg

Salu2

¡¡¡OJO¡¡¡ en ese articulo hay un error, en los modelos F800, no se ha modificado el chasis, se ha rebajado la altura, instalando un amortiguador trasero mas bajo en UN cm. y resulta TRES mas bajo la altura, ademas se deben bajar las tijas y ajustar la correa de transmisión. esto lo he hecho yo y da buen resultado, pero NO chasis. Se puede comprar al amortiguador en BMW un Showa original por 700 y pico euros. suerte a mi me va bien.

[/quote]

Me olvide, tambien hay que quitar el caballete central y la pata de cabra luego resulta un poco larga y la moto queda muy recta, por lo que tambien es necesario cambiar la pata de cabra por una mas corta, original en BMW y ajustar el cable del acelerador. suerte con el invento, hasta que lo consegui, estuve casi dos meses entre BMW y demas. pero resulta bien.

Moste ha comentado que la gesita que tuvo con la opción rebajada le rozaba en las curvas. ¿Pasará en los otros modelos también?, ¿alguien puede arrojar luz sobre esto?
Gracias.

Atrás