Altura necesaria para llevar la 12 GS dignamente

AGV

Arrancando
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
92
Puntos
6
Mido 177 cm y peso 80 kg.
La pregunta es: asiento bajo o normal para mi nueva 12 GS?
Ciudad, carretera...menos lo marrón un poco de todo.
 
no creo que la altura sea lo mas importante, yo mido 1.75 y peso digamos, algo mas que tu ;D ;D ;D y no hay problema con el asiento normal, hay gente con poco mas de 1.60 que la lleva que es un primor 8-) 8-)
 
Hola Rioja ;D, cada uno te diremos una cosa diferente,lo mejor es poder subirte a una de ellas y experimentarlo por ti mismo, ya sea en el concesionario o a traves de algun conocido, entonces saldras de dudas.Un saludo compy ;)
 
Perdon Rioja esto iba dirijido a Agv.Un lapsus que he tenido.Un saludo igualmente :D
 
Hola AGV,

Nigún problema con tu talla para llevar una GS 1200.

En mi caso, que soy menor que tú, llevo sillín norma, en posición baja. Es más cómodo, y llego sin problema.

Salu2.
 
Hola... 1´72... sillín bajo y arañando el suelo con la uñas... ;)
 
5D5B4A1C0 dijo:
Mido 177 cm y peso 80 kg.
La pregunta es: asiento bajo o normal para mi nueva 12 GS?
Ciudad, carretera...menos lo marrón un poco de todo.

Peso y mido igual que tú.

Con el asiento normal en posición baja voy muy cómodo, pero inseguro en maniobras en parado.

Así que al final, cogí el ASIENTO BAJO, y planto muy bien en el suelo. En viajes largos no es tan cómodo como el asiento estándar, pero he ganado mucha confianza en ciudad, y moverme en parado.
 
Pues yo tenía el normal, pero "descubrí" que poniendo luego el asiento en posición baja voy mucho más seguro. De todas maneras cada uno tendrá sus gustos. Saludos.
 
Yo mido 1,69 y siempre tuve motos trail, y ningún problema. En la 1ª que fue un Suzuki DR, me ponía un poco de lado para llegar con un pie al suelo, la verdad que ésta era bastante alta. Despues con las demás motos (aprilia pegaso y aprilia caponord) me acostumbre en apoyarme con la punta (pero muy con la punta) de los dos pies...y hasta ahora nigún problema). En parado y en maniobras un poco dificultosas es donde lo puedes notar, pero lo mismo te pasaría con un montón de motos de carretera, exceptuando las custom, que vas tocando con las orejas en el suelo ;D.

Un saludo
 
Un servidor 1,62 y tan contento con la GS normal, eso si asiento bajo fijo standard, incómodo si tiras muchas horas..

Un saludo

Pep
 
Yo mido 170 y peso 65 Kg. Llevo un mes con una ADV 2010 , con ESA y pedi el asiento extrahondo de Touratech , este mide 48cm desde la parte mas baja del asiento hasta la estribera, la misma distancia que la GS con el asiento bajo.Me manejo bastante bien y cuando tego que maniobrar , el ESA en un piloto y confort y estoy encantado.Los amigos , me decian que tendria que ponerme unas plataformas de los transformados, los muy ma...nes.En tu caso y con tu altura , no creo que tengas problemas.Si quieres verlo mejor , alquila una moto y te aseguras , no te arrepentiras por la prueba.VS
 
1,74 -80kg asiento normal posicion baja, -justo-con la punta del pie creo que esto para ti seria casi el pie entero de todas formas vete al conse y prueba
 
1,75 cm, Adv, he rebajado un poco el asiento original y en la posicion baja, llego bien con 1/3 del píe, vamos algo mas q de puntillas, con paquete llego estupendamente.

Lo malo es moverla en parado, una vez en marcha, muuuuuy facil, y en trafico, te acostumbras al peso y ya casi no noto la falta de altura.

Para la GS, el normal en la posición baja, a mi me venía muy bien.

Saludos!
 
Con 1,80 en la Adventure con asiento normal voy perfectamente en posición baja, y con alguna dificultad, pero perfectamente asumible en posición alta.
 
1A293F3C2D3A2529262D4C0 dijo:
[quote author=765D5F576370534C594F3C0 link=1272464499/16#16 date=1272479945]Con 1,80 en la Adventure con asiento normal voy perfectamente en posición baja, y con alguna dificultad, pero perfectamente asumible en posición alta.

Ya te lo diré, ya...  :-?

:D
[/quote]


Te acostumbrarás enseguida, ya lo verás, pasados los primeros Km., incluso la pondrás en posición alta en viajes largos para llevar las piernas mas relajadas.
 
No es mi moto pero con 1,70, llego con dos medios pies. Suficiente para maniobrar la vaca en parado con cuidado, pero con suficiente dignidad. ;) Con tu altura de 1,77, no deberías tener problemas para que te lleve al fin del mundo.  ;D  ;)
 
vete a un conce y la pruebas.
Si llegas al suelo por los pelos te las verás para maniobrar en parado, y como pises un güito de aceituna te irás al suelo fijo.
Con el bajo estarás cómodo en parado pero incómodo en viajes.

Vss
 
7E70757D76190 dijo:
[quote author=77007E7A7C330 link=1272464499/6#6 date=1272471287]Hola... 1´72... sillín bajo y arañando el suelo con la uñas... ;)
Pues si que tienes las piernas cortas ;D ;D no te cortes las uñas :D :D

[/quote]

Jajajaja... ya sabes el peso de lo que cuelga de cintura para abajo a hecho que no crezcan mucho la piernas... ;)
 
Pues yo con 48 años y 1.65 cm, estoy viviendo mi segunda juventud. 8-)

"Voy buscando todos los bordillos como cuando aprendi a ir en bicicleta" ;D ;D ;D ;)
 
1,75 y 76 kg, he tenido el asiento normal en posición baja, y he tenido que dejar caer la moto un par de veces estando parado ó a punto de parar, la primera vez una tapa de alcantarilla un poco baja, y la segunda un Stop en pendiente y el coche de delante se caló.
En tierra se me ha calado una sola vez, y también tuve que dejarla caer por estar el suelo muy irregular. Ahora tengo el sillón bajo, una delicia y muchísima seguridad, aunque un poco incómodo en trayectos largos, aunque te acostumbras y cambiando de vez en cuando la posición se soporta bien. :D
 
1,70 escaso, con el asiento bajo llego de puntillas con ambos pies, pero sin problemas. Es más maña que fuerza.
 
1.76 y 90 kg. Asiento normal en posición baja. Llego con las almohadillas de los pies con el ESA en piloto, confort. Cuando llevo acompañante y ESA con dos cascos, llego casi con los pies enteros.
 
Macho tu eres un gigante.
La altura se mide en la distancia de la entrepierna. Hay patilargos y paticortos.
1,63 , pati corto , una pila de años... y un campeon llevado la fashion...
" just buy it" :D
 
012A28201407243B2E384B0 dijo:
[quote author=1A293F3C2D3A2529262D4C0 link=1272464499/19#19 date=1272483285][quote author=765D5F576370534C594F3C0 link=1272464499/16#16 date=1272479945]Con 1,80 en la Adventure con asiento normal voy perfectamente en posición baja, y con alguna dificultad, pero perfectamente asumible en posición alta.

Ya te lo diré, ya...  :-?

:D
[/quote]


Te acostumbrarás enseguida, ya lo verás, pasados los primeros Km., incluso la pondrás en posición alta en viajes largos para llevar las piernas mas relajadas.
[/quote]
Pues mira que eso no se me habia ocurrido!!...lo probare!,por lo demas 1.74...83kg y no tengo ningun problema,en parado ten la precaucion de hacer la maniobra que precises antes de subirte a la moto.
 
Aqui en una esquina,el máquina con 1,73 y 85 kilitos en la otra peazo adventure con casi 300kilos y no se si muy dignamente pero yo me subo y me lo paso que no veas amigo, venga a disfrutarla.
saludos
 
1.84 y 73 kg y asiento bajo.sensacion de confianza y seguridada en parado como en bici.en salidas largas te estiras de vez en cuando y sin problemas.no he probado el mornal........
 
en cuanto se te caiga 10 o 12 veces en parado, ya la llevaras dignamente ::)
 
Con esa estatura no tienes ningún problema ni con asiento bajo ni con el normal.....,1,70 con asiento bajo y no me suele caer casi nunca.... :o :o :o

Un saludo ;) ;) ;)
 
jejejejej...ayer iba solo y se me ocurrio meterme por carreterillas perdidas y pistas y cada vez me iba animando mas...que si a ver donde termina ese camino,que si a ver a donde va a parar esa carreterucha que parece que sube hasta la montaña aquella...joderrrrr hasta que subiendo por una pista que se iba estropeando por metros,giro una curva y me entro un escalofrio al ver gravilla,pequeñas zanjas,arena suelta y todo eso aderezado con una pendiente que subia en primera y en curva!! ;D ;Dy yo pensando ¡sere gilipollas! :-[pero quien me manda meterme aqui solo!!como me caiga a ver como levanto el monstruo este!! :'(asi que nada aprete los dientes y rece...rece...y contrarrece!! ;D ;D ;D...bueno consegui pasar,al llegar arriba ,maldita sea!! >:(se termina el camino,tengo que volver a bajar por el mismo sitio!...que hago?desconecto el ABS?no lo desconecto?me desconecto el cerebro?(total para lo que me habia servido) :D...dios!!que duda existencial tan grande... :-?ya se, lo desconecto!!que se lo vi hacer una vez a un amigo en cuanto piso tierra!!(teneis que comprender que aunque yo he llevado una 1150gs,LA MOTO,ocho años y por donde ha hecho falta,nunca he tenido esa duda,por que no llevaba ABS!!)empiezo a bajar y me pega una derrapada que" pa que "cuando consigo parar en medio de la cuesta,me digo.-con ABS no patinara!!pues se lo pongo... :-[ayyyyyyyyyy señooooor...confesados nos cojas como diria "La Blasa" ;D ;Dcasi paro!!ya hasta el final rezando ;D ;D...al final baje sudando y con los temblores de la muerte!! ;D ;D ;D en fin hasta la proxima.
 
Tranquilo que ya creceras, comprate la que quieras , que con los años yo no se lo que pasa que al final llegas al suelo( sera que los cojo.... se encojen) ale campeon a por ella :D :D :D :D
 
Al final la he pillado con el asiento normal, y los primeros días lo pondré en la posición baja.
He probado en el conce los dos asientos y con el bajo hacía pie con toda l aplanta del pie en el suelo.....luego seguro que iba a estar incomodo en carretera.
Tengo una moto de enduro y eso si que es como pasar la pierna por encima de la barra del bar!
Onil, al final no me aclaro con tu aventura,,,ABS conectado mejor que desconectado o viceversa?
 
505647110 dijo:
Al final la he pillado con el asiento normal, y los primeros días lo pondré en la posición baja.
He probado en el conce los dos asientos y con el bajo hacía pie con toda l aplanta del pie en el suelo.....luego seguro que iba a estar incomodo en carretera.
Tengo una moto de enduro y eso si que es como pasar la pierna por encima de la barra del bar!
Onil, al final no me aclaro con tu aventura,,,ABS conectado mejor que desconectado o viceversa?
jejjeje...mejor sin ABS para ese tipo de pistas
 
Atrás
Arriba