Altura propietarios GSA

Peso requetepluma : 170 y 65 kg..Vengo de una KS y antes de esa una K1200RS que pesaba 275 k.Creo que es mas maña que fuerza.De todas formas la he probado con al asiento bajo de GS y sin ESA.La tengo pedida con ESA , la pongo en confort y un pasajero y como la compi pesa 53 k , entre los dos hacemos por uno de los grandotes.La union hace la fuerza , no? :cool:
 
;)Que tiarrones estáis hechos todos los "adventureros", joder que pareceis nordicos todos jajaja.
Yo ya voté y nada aqui con mis 1,73 y 85 Kg de nada, pues encantado, eso sí cuando la cargo a tope y voy con paquete casi que mejor no? Asiento normal en posición baja.
saludos.
 
1,78 mts y 81 kg ::) ::)
En parado se maneja ¡¡ como se puede !!, en marcha es una delicia :D :D
 
después de mi voto...

1,83 m y 85 kgs..  GS1150ADV04.  una mala bestia que me tiene enamorao.

desde que le he puesto un taco bajo lapatacabra.. se acabaron los problemas

pano+1+el+chorro_001.jpg
 
 
Pos yo con mi 1.72 de puntillas y mis 69 kg (creo que voy ganando en peso mosquito) con el asiento de serie no llego con los dos pies de ninguna forma (sin tocar suspensiones). Para colmo mi pareja está en los 50kg así que tampoco ayuda demasiado :p. Por suerte al comprarla también me dieron un asiento sargent bajo con el que se solucionaron todos los problemas de altura (moverla en ciudad sobretodo) y tan contento.

Si os fijais en la gráfica de votos se parece bastante a la curva de distribución de altura media española, lo que puede interpretarse como que la altura no es un factor a tener en cuenta por los compradores de la GSA y es que querer es poder, si tienes dinero claro ;D ;D ;D.

V´ssssssssss
 
0304150E03041306001300610 dijo:
[quote author=7453405355260 link=1267715388/8#8 date=1267728453][quote author=3D3A2B303D3A2D383E2D3E5F0 link=1267715388/4#4 date=1267718329]curioso que el 50%, de lo que hemos votado, no llegemos  a 1,70, cuando todo el mundo se queja de la altura de esta moto y muchos no se la compran por eso :eek: :eek: ;D ;)

Cuanto más pequeño, mas valiente. Ley de la naturelaza  :cool:[/quote]


no lo dudes, aqui tienes al gran Gaston Rahier, bicampeon del Dakar, con una Boxer de las nuestras, 1,60 y una autentica maquina, (es el del centro), la anecdote de esta gran piloto era que se subia a la BMW, con una caja de Coca cola, :eek: :eek:, lastima que un cancer se lo llevase, descansa en paz, campeón.


fijaros por don le llegaba el sillin de la moto :eek: :eek:

[/quote]

que ilusión me ha hecho ver tu foto. el gran Gastón. Auriol el africano era bastante más alto y un gran navegante, de los de antes, pero este belga andaba q.t. cag...s
 
Pues yo 1,90 y 105 kg de momento y bajando..... Me queda perfecta, con suplemento de pantalla claro está para viajar.
VVSSS
 
Arriba