ALTURA R1100S BOXER CUP

lluis_pujol

Arrancando
Hola, un amigo acaba de adquirir una Boxer Cup del modelo tricolor del 2005, y yo ando buscando otra para mi. El caso es de que con motivo del Motpgp de Catalunya celebrado ayer, utilice esta R1100S para desplazarme al GP y, de paso, probarla. Cúal fué mi sorpresa al ver que casi no llego al suelo (mido 1,73) y me las pasé canutas en las colas para acceder al circuito. Por todo lo demás me pareció una moto genial. Alguien me podría informar si es muy complicado bajar unos buenos 5 cm. esta moto? También quisiera saber si aún hay en el mercado las tapas de fibra de carbono para las culatas y dónde adquirir accesorios para este modelo.

Gracias.

Lluis.

Para bajar la altura, investiga lo primero sobre el asiento, las 11s normales, presentan un perfil un poco más hundido justo en la zona donde se aloja las posaderas del piloto, pero los anclajes nosé si coinciden para que se pueda cambiar... yo miraría esto antes de que alguiente diga de bajar la suspensión trasera.
Accesorios los que quieras.... date una vuelta por el post "el rincon de la r1100s", que un compañero ha puesto un montón de enlaces de este tipo.
Un saludo.

Atrás