Consulta Técnica Altura R1200GSA con asiento estandar de R1200GS

rafagmartin

Acelerando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
484
Puntos
63
Ubicación
Getxo
Después de leer unos cuantos post sobre alturas en la GSA no he sido capaz de encontrar respuesta a esta pregunta.

Tengo una 1200GSA (2018) con asiento estándar de GSA, es decir, la altura del asiento esta entre 890 o 910. Si cambio el asiento por un asiento estándar de R1200GS a cuanto se quedaría la altura?

Tengo entendido que el asiento estándar de la GS es 2cm más bajo que el de la GSA, si fuera así la GSA con asiento de GS quedaría a una altura de 870 a 890. Alguien puede confirmar este supuesto?

Muchas gracias
 
Espero que me permitas una subidita que estoy seguro que alguien por aquí ha tenido esta experiencia. Gracias.
 
Es como dices...con el asiento estandar de la GS bajas 2 cm respecto al de origen de la GSA y con el asiento bajo de la GS bajas 4 cm respecto al de origen de la GSA. He probado todas las combinaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo con asiento de GS y me gustaría más alto, si alguien de GSA quiere cambiar...
 
Tengo una GS 1200 LC (2018). Hace unos meses cambié, sólo por estética, con un compañero el asiento original y normal de mi GS por el de la GSA 1250 y sinceramente lo hice por estética, concretamente por evitar el escalón del asiento del copiloto respecto al del piloto, pero no noté ninguna diferencia de altura y eso que lo probé porque no soy alto, mido 1,74 y no quería subir en altura.
 
Tengo una GS 1200 LC (2018). Hace unos meses cambié, sólo por estética, con un compañero el asiento original y normal de mi GS por el de la GSA 1250 y sinceramente lo hice por estética, concretamente por evitar el escalón del asiento del copiloto respecto al del piloto, pero no noté ninguna diferencia de altura y eso que lo probé porque no soy alto, mido 1,74 y no quería subir en altura.
¿Sería mucho pedir una foto para ver cómo queda? Gracias!
 
Como se puede ver la primera foto es con el asiento altura normal que traía mi GS. La segunda foto es cuando se lo cambie por el asiento de la GSA 1250. Como se puede apreciar, el de la GSA no hace el gran escalón entre los dos asientos de la GS. Respecto a la altura de dichos asientos respecto al nivel del suelo, antes de cambiarlo me fijé en ello bastante puesto que tampoco ando muy sobrado, mido 1,74 y más bien paticorto y sinceramente, no he notado una gran diferencia de altura ni a más ni a menos, o por lo menos esa es mi impresión.
 
Pues 2cm de diferencia debieran notarse bastante, en la parte del depósito no notas visualmente la diferencia?

Gracias y un saludo
 
Estéticamente coincido con Jesus GS2018 en que queda mucho mejor el asiento de la GSA. Si además tampoco notas ninguna diferencia de altura que te afecte, mejor todavía.
 
Arriba