ALTURA RT 1200

carlitosfazer

Curveando
Hola a todos:

Después de mucho tiempo pensando he cambiado mi maravillosa Fazer, con la que estaba contentisimo por una rt 1200 que me traen de Alemania. El problema es que la que probé en el concesionario me pareción muy alta para el peso que tiene (mido 1,70). No sé qué hacer. El vendedor me dice que no pida asiento bajo, que una vez me acostumbre no tendré problemas, pero otra gente que tiene esta moto me dice que ni me lo piense, que pille el asiento bajo. No sé qé hacer.

¿Algún consejo?

V´sss

Hola: Un consejo cambialo, mido 1.69 y tuve que cambiarme el asiento por uno bajo.
Saludos

Mido 1,73 y con el bajo manejo la moto de maravilla. La verdad es que ganarás en seguridad y evitarás caidas tontas, pero te aseguro que a los 200 kms el culete se resiente.

Vssss

recuerda que el asiento bajo tiene dos posiciones que para viaje largo puedes subir para mayor comodidad

un saludo

maxi

BMW NIEBLA dijo:
Pero el mullido del asiento no es el mismo en el bajo que en el alto. vssss.-

esacto, la mia llego con el bajo (mido 1,79) y compre el alto, joe como dolia el culete, y ahora le puesto el touratech eso si k es una maravilla, si estas en Madrid o te puedes acercar te paso la direccion y lo puedes provar, k el bajo es un poco mas alto, pero muy poco k el original y tu culo y espalda te lo agradeceran

Mido 1.70 me sente en el asiento bajo y alto y definitivamente me quedo con el bajo.

PORQUE:
Mas seguridad y mejor control de la moto porque ya sabes lo que pesa un RT.

Lo del mullido? pues fui a cabo norte y vine y yo tan contento!

No se puede tener todo en la vida: o muy mullido o mas seguridad.

Yo lo tengo claro: LA SEGURIDAD ANTE TODO.

Yo mido 1,70 raspao y tengo el bajo y en su posición baja. Aún así cuando el suelo está inclinado o con baches tengo algún problemilla. No lo dudes el bajo.

En cuanto te llegue a disfrutarla. Seguro que en cuanto la pruebes estarás encantado.

v´ssssssssssssssss

Yo mido 1,70 y he probao los dos, el alto es mas comodo aunque no es mucha la diferencia quizas despues de muchos kilometros si pero creo que lo principal es llegar bien al suelo sobre todo en ciudad, me he quedao con el bajo.VSSSS

viajero001 dijo:
Mido 1.70 me sente en el asiento bajo y alto y definitivamente me quedo con el bajo.

PORQUE:
Mas seguridad y mejor control de la moto porque ya sabes lo que pesa un RT.

Lo del mullido? pues fui a cabo norte y vine y yo tan contento!

No se puede tener todo en la vida: o muy mullido o mas seguridad.

Yo lo tengo claro: LA SEGURIDAD ANTE TODO.
Yo mido 174 cm y tengo el bajo ante todo por seguridad,por que no siempre te moveras por sitios plano ,encontraras desniveles :P :P :P :P :P y ante todo tu seguridad

Yo mido 1,68, probe los dos, el alto es algo mas mullido pero en ciudad las puedes pasar mal, asi que compre el bajo, es verdad que con kilometros se nota pero me parece que con el alto tambien pasa y al menos en mi caso prevalecio la seguridad, cuando es dificil de manejar esta moto es en parado, cuando tienes que remar con los dos pies, parece que no pero unos centimetros se notan.

Salu2,

Te recomendaría el bajo, por practicidad y seguridad, pero no por comodidad.

Si te has pedido el ESA, con más razón, puesto que en la posición de dos pasajeros o conductor+pasajero, te sube la moto unos cm que quizás notes mucho si te pones asiento alto.

Mido 1,84, me quedé con el alto, y no es que me sobre demasiado para apoyar los pies en el suelo, cuando pongo el ESA en plena carga.

Atrás