Altura s1000xr 2019

Antonio barrera

Arrancando
Registrado
28 Jul 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,soy nuevo x aqui,he comprado una xr de 2019 y como soy bajito,mido 170,pues no llego bien al suelo,aún peor cuando me planto el mono y las botas,mi pregunta si alguien me pudiese ayudar es como bajar la suspensión trasera conservando él asiento original,he leído varías cosas pero nadie me deja nada claro,agradecería cualquier tipo de ayuda,gracias
 
Lo que preguntas de la suspensión, ni idea, esta moto tiene dos posiciones de suspensión, Road y Dynamic y esta última es mas dura y por lo tanto llegaras peor al suelo.

Hay unos acoples para el asiento que por su forma rebajan su altura en 1 cm.

https://www.amazon.es/TOOGOO-Descenso-Conductor-Accesorios-Motocicleta/dp/B07W1J5XZM/ref=sr_1_101?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=RXFS8FJM2IVH&dchild=1&keywords=s+1000+xr&qid=1627472581&sprefix=s+1000%2Caps%2C192&sr=8-101

Saludos.
 
Gracias,lo de las gomas ya lo he probado,pero no es suficiente ,a ver si alguien del grupo sabe alguna solución más,saludos
 
Ese modelo es el que mejor solucion tiene. Ya que el amortiguador trasero no va anclado directamente al basculante como el modelo nuevo. Tiene unas bieletas, que de origen son fijas.
Pero en el mercado auxiliar, como Amazon o aliexpres, las venden regulables con tornillos. Asi que puedes llegar a bajar unos centimetros la altura. Para compensar floja las tijas de las horquillas delanteras y sube las horquillas los mismos centimetros que la has bajado atras. Para que la geometria de la moto no cambie. Incluso puedes bajar un pelin mas de delante la suspension, la notaras mas agil en curvas cerradas.
Yo tambien mido igual y cuando proble ese modelo, tambien la note alta. La puede manejar bien, pero se agradece un pelin mas baja.
Al final voy a pillar la del 2022, que el asiento es un pelin mas estrecho y no hay que abrir tanto las piernas.
Espero te sirva de ayuda,

https://es.aliexpress.com/i/4000016669746.html
 
Hola,esa es la solución en la q había pensado yo,pero no me fío de comprar la pieza en Amazon o aliexpres por la calidad,me gustaría saber si esa pieza la venden en otra empresa,agradezco su respuesta,a ver si alguno del grupo lo ha echo con esas piezas y nos cuenta cómo le ha ido,saludos
 
Hola,esa es la solución en la q había pensado yo,pero no me fío de comprar la pieza en Amazon o aliexpres por la calidad,me gustaría saber si esa pieza la venden en otra empresa,agradezco su respuesta,a ver si alguno del grupo lo ha echo con esas piezas y nos cuenta cómo le ha ido,saludos
En otra empresa no lo encontré cuando estuve para comprar una del 2019,
Solo encontré en AliExpress, porque incluso en Amazon está agotado.
 
Hola de nuevo,sigo buscando solución para rebajar la altura de mi xr y solo encuentro la pieza q venden en Amazon o AliExpress,hay alguien q La Haya montado en su moto?
 
Arriba