altura s1000xr

roqmen

Arrancando
Hola. Mi consulta. Como bajar altura de la s1000xr para poder llegar bien con los pies al piso? ya le puse asiento bajo, pero no es mucho lo que se gana con respecto a bajar la altura.

Hola. Mi consulta. Como bajar altura de la s1000xr para poder llegar bien con los pies al piso? ya le puse asiento bajo, pero no es mucho lo que se gana con respecto a bajar la altura.
Un amigo estuvo pensando en pillar una s1000xr

Por internet sólo encontramos algo así

https://www.amazon.es/dp/B016YBGNG8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_gUsmFb9FDHCMT

En AliExpress también esta.

Al final se pilló una k1200s
c3eb297b43db280241fd80d627d88a3d.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mi me gustaría saber cual es la altura mínima posible del asiento. No lo tengo claro en algunos vídeos llegan a decir que con el asiento bajo llega a los 790 mm si a eso se le resta lo que es capaz de bajar con las bieletas. Pregunto ¿ se podría quedar en 760 mm de altura al asiento del piloto?:)

A mi me gustaría saber cual es la altura mínima posible del asiento. No lo tengo claro en algunos vídeos llegan a decir que con el asiento bajo llega a los 790 mm si a eso se le resta lo que es capaz de bajar con las bieletas. Pregunto ¿ se podría quedar en 760 mm de altura al asiento del piloto?:)
La verdad que no lo sé. Dejamos de mirar ese tema al pillarse la K

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, Roqmen al final has podido reducir la altura de ti Bmw? Te valió el kit que te comentaron? Lo he buscado en Amazon pero no quedan. Saludos

Atrás