Alturas de asiento

pange

Arrancando
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
12
Puntos
1
Aunque inicialmente estaba pensando comprar una R1200R porque el uso va a ser por carretera al currar a diario pero sin intención de viajes (la familia manda), la que me ha gustado desde siempre es la R1200 GS. Me podria permitir una del 2004-2006 para sustituir a mi Fazer. El miedo que tengo es la altura de asiento (la mía creo que es sobre 80cm y llego cómodamente con mi 175cm).
Cual es la altura de la 1200GS y la 800GS?
Seran mucho muerto en ciudad?
 
Yo mido 1,73 y tengo una GS, asiento normal, si le pones el bajo ya ni te cuento, un saludo
 
Yo mido 1.69, y la tengo con el kit de reducción de altura (amortiguación y asiento bajo) y llego muy sobrado. En una normal de esos años (sin ESA) con 1.75 llegarás como yo con la mía. Y si regulas un poco más blanda la amortiguación llegas aún mejor por ciudad.
 
Entonces entiendo que no tendría mayor problema. Es que mirando la F800GS que anda por 85 cm me he imaginado que su hermana mayor seria mas alta...
Entonces, acostumbrado a la Fazer con 80 de altura y unos 200 kg ni tendría excesivos problemas no?
 
Yo mido 173, me he comprado la R 1200 GS con reducción de altura. Es una maravilla.

Salvo que estés muy muy seguro, yo lo recomiendo. Para mí estar seguro en parado es fundamental. Con la reducción de altura se llega con los dos pies bien
 
Hola a todos.
Sólo por llevar la contraria Jaja. Me acabo e comprar una R 1200 gs Adventure. Con el asiento normal en la posición alta. Y quiero saber si existe alguno más alto. Ya que ami altura me sobra. Un saludo

Ponte una guía telefónica, a mi me la ponía de chico en la peluquería!!
 
Jajaja. Buen invento.
Hombre es cuestión de poner más relleno al asiento pero no quiero estropearlo..
Un saludo

Jejejeje, me ha hecho gracia porque hay cientos de post de bajitos (como yo) que no sabemos ya que medidas adoptar y creo que eres el primero que se queja de que le queda pequeña!!!

Ya ves...aquí nunca llueve a gusto de todos!!!

Un saludo.
 
Así es. Creo que a la mayoría les queda alta. Y ami me queda digamos que bien pero desearía un pelin más alta para ir más cómodo.
Pero otro problema de ser alto es que tengo que buscar una cúpula más alta también.

Cuando me compré la mía, una F 650 GS twin , el asiento era insoportable. Decidí llevarlo a un tapicero para que me lo ensanchara un poco y le hiciera forma al de la artillería. Total, que me dijo el tío que como me veía alto (mido 192 cm) que si quería me lo podía subir un par de cm. Así lo hizo y es cierto que las rodillas lo agradecen.
Mi consejo es que busques un tapicero y te ponga algo más de relleno.
 
1,65 cm y voy por mi tercera GS 1200. Siempre standar, ni reducciones, ni asientos bajos ni nada.
Si tienes experiencia, no deberías tener problemas con tu altura,
Un saludo
 
Ya que estan hablando del sillon de la GS LC alguien sabría decirme cual llevo yo en mi moto ???

Me cambiaron el original porque estaba manchado y con las referencias que tiene este sillon no encuentro ninguno...

704ffb0d24a8267d42f74cc42e4d6df9o.jpg
[/url]


Por si no ven bien las referencias son estas :

5253 8532736

06107108109110

Y este el sillon :

c1fadddfc1542b73f77a388699406f75o.jpg
[/url]

Vsss

 
COmo he leído en un comentario, es cuestión de unos días y ya le coges el truquillo. Yo mido 1,75 m y llevo el asiento normal. Al principio me daba miedo que se me cayese en parado y rascarla, ya que está impoluta, pero después de un mes ya le tengo la medida cogida. Le llego con las dos puntillas jejeje En la de un amigo, que lleva el asiento bajo, llego con casi toda la planta del pie apoyada en el suelo, con los dos pies claro. Es cuestión de maña ;)
 
Yo mido 1,73, tengo la 800gs con asiento bajó y la verdad que bien, aunque agradecería 3 o 4 cm. Más
 
Yo mido 1.70 y pedí mi GS con asiento bajo, y genial (llego con comodidad con los dos pies al suelo, y me transmite mucha seguridad).
 
Ya que estan hablando del sillon de la GS LC alguien sabría decirme cual llevo yo en mi moto ???

Me cambiaron el original porque estaba manchado y con las referencias que tiene este sillon no encuentro ninguno...

704ffb0d24a8267d42f74cc42e4d6df9o.jpg
[/url]


Por si no ven bien las referencias son estas :

5253 8532736

06107108109110

Y este el sillon :

c1fadddfc1542b73f77a388699406f75o.jpg
[/url]

Vsss


yo acabo de recoger la mía y lleav esa referencia y en teoría es el asiento bajo, el tuyo es el asiento bajo?, sí a los dos nos han dicho que será el bajo, seguro que lo es.. ya me dices y así nos quedamos tranquilos
 
Es una de las cosas que más impone antes de comprar las GS. Yo compré la mía de segunda mano y venía con el asiento bajo. La verdad que al principio lo agradeces para hacerte a la moto pero en cuanto le coges un poco el truco a llevarla en cuanto haces más de 100 km con ese asiento se vuelve insufrible. Al final acabé comprando un asiento de gel en top sellerie hecho sobre el original normal. Mido 1,71 y el único momento delicado es cuando va a subir el paquete. Por lo demás es cambiar el chip, si pretendes llegar con los dos pies vas a controlarla peor, a mi me ha ido mejor el manejarla con una pierna apoyando el pie completo que tratar de llegar con los dos pies al suelo.
 
Yo mido 1,71 y he pedido la lc con asiento bajo,después cuando me haga a ella ya veremos,y cuandobsuba la parienta lo mejor con la pata lateral puesta por si acaso.
 
Hola buen día
Estoy entre coger la R 1200 GSA LC o la ADV LC , el tema del asiento en la ADV me han comentado que se puede poner el asiento de la GS normal o el bajo,
Me gustaría saber si es posible y haber si alguno lo ha hecho.
Puede que este preguntando una tontería no es mi intención, solo ignorancia

Saludos
 
Hola buen día
Estoy entre coger la R 1200 GSA LC o la ADV LC , el tema del asiento en la ADV me han comentado que se puede poner el asiento de la GS normal o el bajo,
Me gustaría saber si es posible y haber si alguno lo ha hecho.
Puede que este preguntando una tontería no es mi intención, solo ignorancia

Saludos

hola....
estoy en la misma situación.... Tengo la GS LC con asiento normal en posición baja, y me hubiera gustado comprar la adv. pero no había posibilidad de probar. Si la nueva adventure con el asiento bajo de la GS se aproxima mucho a la altura que tengo ahora mismo en mi GS LC, me plantearía cambiarla.
 
Arriba