Hola,como muchos padres ,a comenzado el regreso al cole de nuestros ``retoños´´.Bueno a lo ke vamos,el primer dia , pedazo de cartera nueva y con ruedas,porque sino no hay kien la mueva.Papi,niña y mostruo de cartera en la Gesita y cuando llego a casa,susto,la cartera y sus soportes de hierro para las dichosas ruedas,me han echo polvo el colin y eso ke es el primer dia y me keda todo el año.Limpio el colin, para ver los daños ,y si,arañazos por un tubo.Y ahora ke hacer,esa es la cuestion.
Oponer el Alu-rack o un porta-equipajes,ke me parece ke Touratech tiene uno.Mi idea era cuando el prosupuesto pudiera colocar un Top case,pero menudo tendria ke ser para llevar peaso cartera y no se ke hacer,pues sino busco una solucion,me kedo sin colin :-/.Hecharme un cable
Oponer el Alu-rack o un porta-equipajes,ke me parece ke Touratech tiene uno.Mi idea era cuando el prosupuesto pudiera colocar un Top case,pero menudo tendria ke ser para llevar peaso cartera y no se ke hacer,pues sino busco una solucion,me kedo sin colin :-/.Hecharme un cable