Alu-rack para F650GS

airolg

Arrancando
Hola a todos, he visto por internet, concretamente en www.2tmoto.com, que para montar un baúl shad en la moto, aconsejan utilizar los anclajes de la marca sw-motech "alu-rack". Alguien lo tiene montado y me podria decir si funciona bien?? es suficientemente resistente para poner un shad de 48 litros??

Es que el anclaje original de shad no me gusta nada, en cambio este, esta muy bien. Pero veo que no tiene los dos refuerzos de atras y no se si puede quedar algo débil....

Si alguien lo tiene, a ver si puede colgar unas fotos y contarme que tal!!

Muchas gracias.

Premioooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo tengo instalado para shad y..............................DE COÑA.....superfácil de montar......
Anclajes perfectos, estética perfecta, y sin el tpcase incluso la mejora.
Sistema pensado por mentes "CUADRADAS" comodidad, con dos soportes, uno de cada marca de tops puedes permitirte el lujo de escoger el de los findes y el del curro ;D

Si no llevas el top-case te queda perfecto puesto que entonces tienes acceso al baülillo del culín traseo de la moto.
En fin "CHACHI PIRULI" ;)
Fotos.....pues va aser que NO SE , yo no tengo album pero intentaré conseguirlo y así lo verán los demás foreros. ¿OK?

Por cierto, 2tmoto son gente seria y superamables....... de veras.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto se me olvidaba que yo tengo el Shad de 44Lts y estoy pensando en cambiármelo por uno de 46/48 lts y te aseguro que con el de 44lts y te caben 2 antirompecocos bien.
Ya verás las fotos.

;)

Hola y gracias por contestar... ya pensaba que nadie tenia alu-rack.

Te agradeceria mucho si colgaras unas foticos para ver como queda, con y sin el baúl...

Muchisimas gracias!!!

Esta tarde te las envío ¿OK?

Ahora me voy a las piscinas, 8-) aprovechar las vacas...., y luego, antes de dar mi paseo "diario" con mi querida gsita hago las fotos y zaaaaaaaaaaaaasssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahí las tendrás, o en el foro o en privado. ;)

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

;D ;D
ok cincuenton!!!
las espero y gracias!!!!

Por cierto, compraste el alu-rack en 2tmoto??? el baúl donde??
Que tal son??

http://fotos.subefotos.com/e567e9514be5f7dce8a4e1aa8df349cbo.jpg

:D , hola cicuenton, queda muy bien, y si quieres ir sin top case, muy bien tambien.
Una duda??
Por lo que veo en las fotos, al alu-rack consta de la parte que va fija a la moto, una placa de metal de color gris, y luego veo que a parte del top case, tambien hay otra placa de color negro??? tambien es necesaria?? no es posible enganchar el top case directamente a la placa de color gris que viene con el alu-rack??

Precisamente esa placa que dices de color negro es únicamente para colocar el Top-Case de la marca que corresponda.
Tienes la magnífica opcion de comprar dos bases (negras) una para SHAD y otra para GIVI. ¿comprendes? UNO PA LOG DOMINGOG Y OTRO PA LOG DIA DE CURRO ;D ;D
Si no quieres ir con Top-case pues......nada, sacas la base negra (superfacil, sin tornillos complicados 1/4 de vuelta y listo ¡¡¡) sacas la base gris ( aluminio, que aguanta la base negra) superfacil 1/4 de vuelta a dos tornillos..... y TACHIIIIIIIIN superguay.

NO PUEDE IR EL TOP CASE DIRECTO A LA PLACA, PERO NO VEO INCONVENIENTE ALGUNO, SI SACAS LA BASE NEGRA TE QUEDA UNA PARRILLA SUPERCHULA PARA QUE PONGAS UNA MALLA/RED ELASTICA.... ;)

El Top-case también lo compré en 2tmoto, muy, muy , muy bien de precio ( debo decir que no era modelo de éste año, pero y !!! qué ¡¡¡¡¡ la cuestión es que sirva a su cometido o ¿no? Y SI TE AHORRAS UNOS EURILLOS.... ::)

Bien chiquitin, no se si te habrá servido de mucho mi Márqueting

Cualquier duda que tengas.........a MANDAR que pa ezo eztamo
Cuando te convenga.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) Muchas gracias colega!!!! Viernes me entregan la moto, y luego voy a decidir que hago con el top case. Lo del Alu-rack, me parece una muy buena opcion!!!

gracias por tu ayuda!!!
:D ;D ;D

Atrás