ALUCINA CON FOTOS AÉREAS

conexo

Arrancando
Hola, solo para los de las "K": entrar en la página http://sigpac.mapa.es/cibeles/visor y saldrá un mapa de todo España. Hacer zoom con la opción + , varias veces sobre la zona qu quereis ver, y llegará un momento que se cambia el mapa por una foto aérea. En algunas zonas es muy reciente, como en caso de Galicia, incluso es en color, y en otras zonas es en blanco y negro y mas antigua. Funciona mejor con linea ADSL.
¡ya me contareis¡. Ata logo.

Pos a mi no ve funciona el zoom ese con el mapa !!!!

Si que funciona el aumento, pero las fotos son bastante aniguas, en concreto la de mi trabajo tiene más de un año de antiguedad.

Alguien me puede explicar lo de "solo para los de las K"?

Es esto discriminación motera?

Se trata de un software que detecta tu modelo de moto a través de la IP?

Será que solo "los de las K" son suficientemente listos para entenderlo?

Es un buscador de "K's" via satélite?

Donde está el conejo blanco?

;D

;D ;D ;D ;D ;D
Lo último que me podía encontrar ;D ;D ;D ;D ;D

Soy el responsable de calidad del proyecto SIGPAC, las ortofotos son desde el 2001 hasta el 2003, dependiendo de la región de España, aunque algunas como Andalucía no las gestionamos nosotros... En fin, espero que sean de utilidad, aunque lo cierto es que son el apoyo de un proyecto para la prsentación de solicitudes de ayuda de la PAC para los agricultores...

Por cierto, en alguna ocasión las he utilizado para sacarme rutas camperas, aunque el servidor del MAPA (Ministerio de Agricultura...) no está al 100%.

Saludos Vsssss

Lo de las "k" era solo una broma, ¡perdón¡ .
De momento funciona.
Us saludo a todos.

:D..... A mi me gusta mucho, lo que seria la pera es que fuera en directo...... ::)

Je, no pasa nada con la broma de las "K", yo también estaba de guasa, es que parece que somos una agrupación de sectas ;D la secta de las "K", de las "GS", de las "RT"... somos sectarios y obsesivos ;)

Querido Conexo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY CABREADO!!!!!!!!!!

¿Cómo que el mapa de toda España? ¡¡COÑO!! (con perdón)

F A L T A C A N A R I A S

Siempre lo mismo, nadie se acuerda que somos España.......ya no aparecemos ni dentro del recuadrito en la parte baja de los mapas.
En fin, que me he cabreado. (pero tranquilo, se me pasará, no es la primera vez ni será la última).

Jorgetac, esa zona fué la primera que intenté buscar para ver las playas y nada, no estais en el mapa.
Por lo menos te sirve para ver las playas de Galicia donde en algunos sitios se ve aún el chapapote del barco.

Jorgetac dijo:
Querido Conexo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY CABREADO!!!!!!!!!!

¿Cómo que el mapa de toda España? ¡¡COÑO!! (con perdón)

F A L T A     C A N A R I A S

Las Canarias no son España, son el paraiso!! ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Jorgetac, Canarias no ha entregado aún los vuelos de las fotos, así que normal que no estén.

;)

Atrás