ALUCINADITA ESTOY

CHURRYS

Allá vamos
Queridos amigos del foro:
La verdad esque cada dia estoy mas sorprendida con este foro , pues cada vez que me meto en el me encuentro una variedad de mensages , como por ejemplo: ME CASO , SOY PAPA , TENGO MOTO NUEVA , CHISTES E INCLUSO MARAVILLOSOS MENSAGES DE AMOR , esto es imcreible como dice mi paisano bisbal . si amigos me doy cuenta q esto no es un foro si no un universo lleno de emociones , emociones q se comparten con tanta gente e incluso con gente q no se ha visto en la vida , yo diria q esto es como una gran familia , que se cuenta las penas, alegrias los fracasos , esq lo compartimos todo y eso por lo menos a mi me hace muy feliz porque me hace sentir que tengo una gran familia por el mundo y si me encuentro mal entro aqui y de verdad como q me levantais la moral y me rio muxo , porque hoy por ejemplo estoy muy triste pues a un sobrinito mio hijo de mi hermano le han operado del corazon y la verdad esq estoy muy mal ,pero gracias a dios ya ha salido y ha sido un exito pero nos queda esperar como reacciona , y como veis me apetece contaroslo porq aqui me siento bien y me encanta como animais a la gente , como apollais en un mal momento y sobre todo como os alegrais de la felicidad del otro.
Por eso digo que somos una GRAN FAMILIA que aunque la distancia nos separe siempre teneis unas bonitas palabras para todos.
Amigos gracias por como sois y que este universo de emociones siga llenandose para que nunca se acabe y tengamos siempre un amigo hay q nos escuche.

UN BESAZO MUY GRANDE ...................................CHURRYS ;D

Que tal Churrys:

siento lo mismo que tu

esto es de lo mejor... lo superior

tranquila con lo de tu sobrino, los chavalines son mas duros que un saco de martillos ;)

un besazo mu fuerte

p.d. aqui sigo esperando mi respuesta

Animo ¿guapetona? ó guapeton. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso nos pasa a todos, entramos en el foro todas las noches para ver a nuestra familia motera, sino parece que nos falta algo.

Venga ánimo con lo de tu sobrino, que como decia mi padre:

"los crios son capaces de romper los barrtes de la prisión"

Un abrazo¡¡

Ánimo Churry, si entrar por aqui te hace levantar un poco la moral por lo del sobrino, pues venga, pa dentro y a oxigenarse.
Dale un fuerte abrazo a tu sobrino de parte de 3726 (miembros del foro) amigos. Entre todos seguro que somos capaces de enviarle ánimos.
Un saludo.

:)Animo Churrys,
me alegro de que te sientas en familia.
Un besote

:) :) :) :) :)

Estoy contigo Churrys....también he leido post muy divertidos y otros que me enojan y alguno.... me ha sacado alguna lágrima. Es fenomenal que exista un lugar como este, cuídemoslo y colaboremos en lo que podamos para que perdure. Saludos a todos desde Tenrife ;)

:-* :-* :-* :-* :) :) :) :) GRACIAS CHURRYSSSS!!!!!
Te debia una respuesta y esta es la ocasion propicia, y agradecerte que nos hagas sentir como amigos, amigos para discutir un tema, para disentir, para reir juntos una broma, para apoyar el hombro si hace falta, en fin amigos para acompañarnos en este trozo de vida, que en este caso, volitivamente, elegimos para hacer juntos este trocito, GRACIAS por elegirme, (entre otros) para compartir un poco de tus alegrias y tus penas, y GRACIAS a todos los integrantes, porque se, ahora fehacientemente, que cuando los necesite, alli estaran, ¿sera esto la solidaridad ? .........En cuanto al sobrino, lo que importa es la calidad de vida que se tiene, no cuan extensa sea, si su patologia es lo suficientemente seria para no segui, la sabia naturaleza ya te dara otros sobrinos, por doloroso que sea ahora, cada uno de nosotros nos creemos importantes ( y lo somos unicos e irrepetibles) pero en el contexto de la especie, un individuo, no cuenta para nada, la que perdura es la especie, quisiera poder consolarte mas a ti y al resto de la familia, Un abrazo y saludos a tu esposo y sobrina, y ANIMO QUE RECIEN EMPEZAMOS A VIVIR........

Churrys, pues cuando los empiezas a conocer ya es la hostia. Te puedo garantizar que muchas cosas que se comentan por aquí no es labia ni humo, es real como la vida misma, y si no preguntaselo a puretaguay, el agobio que tenía yo en Tenerife cuando baje a cubrir una noticia, si es por esta gente que me hecharon un tremendo cable y lo mejor no es eso, lo mejor es que lo volverian hacer muchas veces más, estoy seguro de ello y eso es bonito, es mágico, es cojonudo.

Con lo de tu sobrino espero que la recuperación sea pronta y prospera, mantednos informados, ok.

Pureta, eres el mejor.

saludos

Miguel by justerini

Estoy de acuerdo con todos, (menos con Bushi, que el muy jodío debería leer algo sobre la teoría de la evolución de Darwin y el origen de la especie humana, jejeje...), y espero que tu sobrino se recupere tan pronto como sea posible.

Llevo dos días sin poder entrar en el foro y notaba q m faltaba algo, y hoy en cuanto he llegado a la oficina, digo, "m tngo q conectar", y me encuentro tu mensaje y aqui estoy con las lágrimas a flor. :'(

Pero feliz, espero q tu sobrino se recupere, q lo hará ;).

UN ABRAZO.

Ánimo Churrys,
A alguien con unos sentimientos tan nobles como los tuyos no puede abandonarlo Dios...
Sin duda se recuperará...son fuertes y dotados de unas ganas de vivir extraordinarias.
Te necesitará en su momento y le sabras trasmitir esa fuerza vital, ese cariño especial que hará que se reponga plenamente.
Ese es mi deseo.
Un abrazo. :)

Todo muy cierto para mi tambien esto es una gran familia, la GRAN FAMILIA MOTERA, que tu sobrino se recupere lo antes posible.

Es cierto , creo que paso mas tiempo en el foro que sobre la moto.
Vssssssssssssssssssssssssssssss

Animo Churrys, para eso estamos aquí, para compartir nuestros ratos buenos y malos, para contar nuestras aventuras y nuestros problemas, pero eso es lo que hacen los amigos ¿no?, para las duras y para las maduras, un saludo. 8) 8) 8)

Gracias a ti, CHURRYS, por compartir con nosotros una parte de tu vida y de tus sentimientos. :D
Te aseguro que cuando conoces personalmente a la gente que pulula por aqui, te das cuenta de la calidad humana que hay en este lugar.
Es curioso que un medio frio e impersonal, como es la informática, pueda llegar a crear un nexo de unión como el que tenemos los integrantes de este foro.
Al menos, en este caso, la tecnología tiene un uso positivo.
Esperamos seguir teniendote a ti y, a gente como tu, con nosotros durante mucho tiempo.
Espero que tu sobrino se recupere de su operación. ;)

Es cierto que aquí siempre se encuentra una palabra de apoyo, pero creo que además las palabras de las personas de este foro no estan vacías; están llenas de sentimientos, que es lo que tiene más valor.

Ánimo para tí y un "yuyu positivo" para tu sobrinito.

Tu si que eres el sol ;D del foro con esos mensajes siempre positivos y alegres, es la verdad y sigue asi que nos animas con tu frescura y gracia, ole!!!!

Ya veras como tu sobrinico se pone bueno, que los crios son muy fuertes y con ganas de vivir!!!!!

V´ssss desde Murcia "al laito tuyo"

Que tu sobri se recupere,que seguro que lo hace y podáis disfrutar muchos años juntos,eso sí...le tienes que hacer motero para que disfrute de algo tan bonito como esa familia que hay por aquí,vale? ;)

Espero que pronto nos des buenas noticias.

SV´ssssssssssssss

anabot

Cuando veas en el espejo esa bonita cara apenada, tu directa al foro. ;)
Lo que dices es totalmente cierto, pero te falta lo mejor, conocer fisicamente (como digo yo: tomar las medidas a abrazos) a los componentes, te aseguro que es una gozada.

Con respecto al problema de tu sobrino, conozco esos problemas y esos sentimientos en mis propias carnes, segúramente saldrá adelante, pero ten en cuenta que su calidad de vida tiene un valor muy grande , y a veces no es calidad de vida, para el paciente, defender una vida cuando no se puede.... :-/
Creo que ya te conté en el chat algo al respecto. :'(

Tennos informados. :-* :-*

Gracias por estar aquí, Churrys!

Espero se recupere tu sobri, y muchos ánimos a sus papás. :-*

Vaya hombre, la hemos liao, poo paque el "Fertu" no se mosquee rectifico mi post anterior...

EN ESTE FORO ESTÁ LO BUENO DE LA VIDA, EL DARWIN ESE NOS CREA Y NOSOTROS NOS ARREJUNTAMOS.

Contentos.... ;D ;D ;D

Que se recupere tu sobri y no se me mosquee como alguno que hay por ahí... :D

estimada compañera churrys, yo tengo una máxima en ésta vida y es: no perder nunca el buen humor. cosa que veo que tú también practicas. ;)

copiándome del anuncio de la tele, y por lo que respecta a tu "carta de los reyes magos", decirte que no te preocupes, que no se la entregué a "mis compañeros", así que el chalet en la playa, la harley y el mayordomo tendrán que esperar. le pedí otra cosa. para lo que de verdad importa. ;)

yo me he llevado unos pocos de años pidiéndoles una motocicleta nueva y hasta octubre del año pasado no me hicieron caso. y este año les pedí: un concesionario oficial de motocicletas, una agencia de viajes y una ganadería de toros bravos. ;D y ... de momento no me han traído ninguna de las tres cosas. ;D

pásatelo bien y disfruta, todo ello en compañía de "tu gente", que al fin y al cabo son los que importan. (las motocicletas en el fondo no son más que un montón de "jierro". ) ;D

sigue riéndote y se feliz. nos leemos. gracias por tú mensaje. ;)

y al igual que existe LA MOTO, y LA LEYENDA, existe también EL FORO. por cierto, ¿existen otros foros? ;D

por favor, informanos de la evolución de tu sobrino. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

pedire a dios por tu sobrino (aunque nunca lo haga, es una buena causa).
veras como se recupera, ya nos contaras

ANIMO ;)

Churrys, soy Mapi, con que paisana de Bisbal! con esa alegria que teneis siempre por el sur!
De acuerdo en todo contigo en todo, mi amigo Carlos Euromotor me dijo cuando me enseñaba el manejo del ordenador, vamos a entrar en el foro de BMW veras que gente mas maja y mas divertida y entre! y claro que me lo hacen pasar bien y ademas he tenido oportunidad de conocer algunos y contentisima, son pero que muy majos. Espero que tu tengas la oportunidad de conocer gente y veras como me das la razon. Yo tengo una moto racing y de verdad que este foro no distingue tipos de motos, sino personas y como encima son tantos amigos!. Yo tambien te doy animo con lo de tu sobrino,mucha fuerza y moral veras como todo sale bien!

Atrás