Alucinado con Apple!!

Francesc

Curveando
Buenas.

A finales de Diciembre me autoregalé un Iphone 4, hace unos días el auricular dejo de funcionar.  :-?

Llamé a Apple contando mi problema, al día siguiente me llegó un Kit de devolución compuesto por:

Caja acolchada
Cajita mas pequeña que encaja en la caja grande.
Funda acolchada para poner el Iphone.
Manual para realizar una copia de seguridad y el envío.
Albarán y bolsa de Ups.

163928_1723799330510_1104175470_31923978_476865_n.jpg

El teléfono lo recogieron ayer Lunes a las 11 de la mañana, hoy Martes a las 11:13 horas Apple me confirma vía mail que el Iphone llegó al Centro de Reparaciones de Apple Europa que está en Breda (Holanda)

Hace unos minutos he recibido otro correo, me indican que me envían un teléfono nuevo que ha sido entregado a Ups esta misma tarde.

Soy alérgico a las manzanas, pero esta cada día me gusta mas!!!

applelogo.gif

es que no hay color!!!,.............por algo son los mejores,...despues de una rt ,...creo que es la mejor compra que se puede hacer.

Eso es saber hacer negocio, una empresa seria que cuida a sus clientes

5651405555404B524A4943250 dijo:
Sí, la lástima es la incompatibilidad con Flash  ;D

Saludos

Tampoco es totalmente cierto... se llevan mal, pero en el iphone-ipod-ipad lo tengo solucionado.

Yo nunca volveré a windows porque mi mujer nunca me dejará ::), pero hay que reconocer que, después de 10 años de no formatear el ordenador, ni "mantener", ni reinstalar, ni....ni un cuelgue... pues el imac salió barato.

Y hace tres meses lo vendí por 300 lereles (me costó 800 € en noviembre de 2004) y le ampié la ram por 100 pavos más. 900-300=600 € por trabajar diariamente con fotografía/documentos/calendarios/... sale barato calidad/precio.

El primer imac rojo "con culo" aún funciona para internet/word/PPT/correo en casa de un amiguete (es de 1999, mayo... me lo regalaron en mi curro por aquello de usar mac y aún trabaja y rinde).

Mi primer portátil fue un PB12"... me lo robaron el año pasado de mi mesa en el cole... 6 años y funcionando mejor que el primer día.

Tengo iphone porque me lo ha regalado mi prima (lo del plan de datos de movistar es el Luis Candelas del siglo XXI), y es el único teléfono que hace lo que quiero (menos tener melodías diferentes para cada contacto, tener BT en condiciones y esas cosas a las que apple me tiene acostumbrado a no poder hacer por sus narices...

Tengo ipad porque me tocó en un concurso (LO JURO)... es un aparato impresionante pero carísimo para comprarlo (sobre todo, si tienes ipod touch... ya no digo con iphone).

1420333C31372131520 dijo:
A finales de Diciembre me autoregalé un Iphone 4, hace unos días el auricular dejo de funcionar.  :-?
[...]

Una pregunta: ¿lo compraste libre o a alguna compañía telefónica?

Y como pudiste llamar a apple si el auricular no funcionaba?
;D ;D

32041306080E26610 dijo:
;D ;D

Hola, solo tienes un telefono?

Yo DOS moviles, el del trabajo, el de casa y taitantos MIL telefonos publicos en la calle. ;D ;D ;D

salu2

6E5A49464B4D5B4B280 dijo:
Buenas.

Llamé a Apple contando mi problema, al día siguiente me llegó un Kit de devolución compuesto por:

Caja acolchada
Cajita mas pequeña que encaja en la caja grande.
Funda acolchada para poner el Iphone.
Manual para realizar una copia de seguridad y el envío.
Albarán y bolsa de Ups.

163928_1723799330510_1104175470_31923978_476865_n.jpg

El teléfono lo recogieron ayer Lunes a las 11 de la mañana, hoy Martes a las 11:13 horas Apple me confirma vía mail que el Iphone llegó al Centro de Reparaciones de Apple Europa que está en Breda (Holanda)

Hace unos minutos he recibido otro correo, me indican que me envían un teléfono nuevo que ha sido entregado a Ups esta misma tarde.

Soy alérgico a las manzanas, pero esta cada día me gusta mas!!!

applelogo.gif

El SAT de SONY funciona muy parecido. Tuve un problema con un Vaio y en 72 horas cambiaron la placa madre, me lo dejaron como nuevo y me enviaron una carta pidiendo disculpas por el problema y las molestias causadas.

72 horas es muy poco tiempo, pero a eso hay que añadir que la reparación se hizo en Alemania.

Me ha llegado esta mañana a las 9:35, uno nuevecito y reluciente!!!! Contentostoy coño!!

484E49524553463C0 dijo:
Una pregunta: ¿lo compraste libre o a alguna compañía telefónica?

Lo compré libre en la Apple Store de Barcelona. Yo pongo el Iphone y la empresa la linea, si no tendría que tirar de Blackberry :-/ :-/
Mi empresa es bastante "comprensiva" en los gastos telefónicos de una parte de sus empleados (por ejemplo yo ::)) Yo estoy conectado las 24 horas, mis funciones lo requieren, y a cambio de eso me permiten realizar llamadas particulares sin ningún límite. Pero prefiero tirar del mio particular para recibirlas ;D ;D

6C5A4D585650783F0 dijo:
;D ;D

Buena pregunta, estuve un rato pensando como hacerlo.
A-Llamar desde el fijo de la empresa.
B-Llamar desde mi Nokia particular
C-Desde la Blackberry que suplía el Iphone
D-Pillarle el móvil a un compañero.

AL final me decidí por la A.
;D ;D ;D ;D

Yo he tenido iphon y ahota tengo un galaxy S, me quedo con el galaxy.

4241564A454A404B7B240 dijo:
[quote author=2D2B25222B2B28470 link=1295988979/4#4 date=1295995019]
.....menos tener melodías diferentes para cada contacto...

:-?

Pues si se puede...... [/quote]

Hasta la actualización 4.2 no se podía, o por lo menos en el iphone 3g con el os de serie no se podía... Supongo que ahora el iphone 4 si dejará

Lo que si es verdad es que flash casca muchas veces. Tito Jobs no lo puso en iphone/ipad porque termina echando abajo un sistema robusto por una chorrada.

HTML5 es lo que nos espera.

Cuando enchufes el nuevo iphone, pillará todos los datos del otro. Parece una tontería, pero no tener que configurar correos, wifis, aplicaciones, información de las aplis, ... te ahorra unas cuantas horas.

Yo trabajo con Mac por mi trabajo y clases y no hay color...

El primero fue un imac turquesa que aún lo tiene un amigo para cosas de diseño no demasiado complejas y conectarse a internet..., sólo ha ido una vez al taller porque metí la pata al instalar una disquetera externa.

El segundo un portátil Powerbook de titanio de 15" (nunca fue al taller)

Ahora os escribo desde otro Powerbook de 15", el aluminium con 5 años y hace dos meses le tuve que cambiar el disco duro por inconsciencia mía, pero va como un reloj.

Este año o el que viene toca cambio, ya que este no me permite ya instalar las últimas versiones de Adobe CS5 y debo actualizarme para dar clases pero va de maravilla.

El iphone..., es mi asignatura pendiente, ojalá pudiera pero... Tengo una HTC con Windows Mobile y estoy hasta los huevos del móvil, se me cuelga cada dos por tres y hasta que no le quito la batería, nada de nada :P

Saludos. ;)

Atrás