Alucinado estoy con Marc Marquez

tututis

Curveando
Increible la carrera de 125cc. Superior la sangre fria para no soltar la moto, sabiendo que si daba vueltas de campana se iba a romper bastante.

Que pilotaje del chaval. Me recuerda a un italiano hace unos cuantos años.

Hoy me ha enganchado !!! :)

Se me saltaron las lagrimas cuando en la 2 parte adelantó a Smith..... y como un crio lloraba cuando adelantó y se puso primero....
Emocionante a mas no poder... este es el motociclismo que engancha.... caerte y levantarte... contra viento y marea!!

Un nuevo fan incondicional de Marc Marquez!!!!

466A7E79627162640B0 dijo:
Se me saltaron las lagrimas cuando en la 2 parte adelantó a Smith..... y como un crio lloraba cuando adelantó y se puso primero....
Emocionante a mas no poder... [highlight]este es el motociclismo que engancha[/highlight].... caerte y levantarte... contra viento y marea!!

Un nuevo fan incondicional de Marc Marquez!!!!

+1

Es que lo de MotoGP toda la temporada y la anterior... como una procesión dando vueltas uno tras otro (salvo contadas excepciones), 15 o 16 pilotos en parrilla, la mitad de éllos "de relleno"...

Lo de 125 si son carreras... bravo por Márquez !!!

Salut !!!

Parecia que se le iba la moto en algunas curvas, que nervios nos ha hecho pasar. Creo que nos hemos olvidado por completo de Nico Terol, pero ese coraje de Marc, es para quitarse el sombrero.

Impresionante, madera y formas de campeón, tenemos futuro, felicidades.
Por supuesto Nico no desmerece lo mas mínimo. :)

sinceramente creo que marquez es un GRAN CAMPEON sin desmerecer lo más minimo a terol

como bien habeis dicho ESTO SON CARRERAS

ENHORABUENA A LOS DOS

Bienvenidos al club !  yo soy fan de Marc desde que lo vi correr en el Xavi Club del Vendrell alla por el año 2000 si no recuerdo mal.
Y lo que tengo claro es que Marc no le hace falta parecerse a nadie  y menos al italiano  ;)

IMPRESIONANTE!!! cierto es que Marquez parece salido de otro planeta...... yo nunca he visto algo así, vaya salida, estaba botando en el salón de casa....hasta mi mujer se ha puesto con los ojos como platos (y eso que no le gustan esas avispas....como ella dice). Vaya carrerón y pedazo de cantera...estos chavales, todos, son unos cracks.

7B7E6274617C70637870110 dijo:
Bienvenidos al club !  yo soy fan de Marc desde que lo vi correr en el Xavi Club del Vendrell alla por el año 2000 si no recuerdo mal.
Y lo que tengo claro es que Marc no le hace falta parecerse a nadie  y menos al italiano  ;)

Con que saliese la mitad de bueno, ya nos conformabamos, no ?? ;D ;D

No digo que se parezca, digo que me recuerda. :)

Muy buenas!!

Vaya pedazo de piloto, que maquina, que manera de pilotar.
Sin desmerecer a sus rivales, este tío es de lo más grande que he visto en mi vida.
Lo mejor de todo es que a sus 17 años aparenta 26 y, sobre todo, el futuro que tiene.
A lo largo de esta temporada me ha ido ganando, pero lo de hoy no tiene palabras.
Este chaval es muy grande.
[imghttp://fotos.subefotos.com/b7127314d3be0861377c064359b25121o.jpg][/img]

SALUDOS!!!

Hola.
Buen piloto y buena carrera pero sin quitar mérito a los demás que han luchado como titanes.
Bonitas Carreras nos dan estos chavales.
Suerte para todos.

Sin desmerecer a los demás pilotos, si este año alguien merece ser campeón del mundo de 125 c.c. es Marc Marquez. Si la próxima carrera no terminara y no fuera el campeón del mundo siento decir que el otro piloto lo seria de rebote. Este chico ha ganado 10 grandes premios, no se cuantas poles y lo de hoy demuestra que está muy por encima de la media, sin duda tiene algo especial y como decian por hay, me recuerda a el número 46 de Moto GP.
Tenemos grandes pilotos, pero este chico apunta un futuro fuera de serie, desde luego a mí este año me ha ganado como seguidor indiscutible y mira que Terol y Espargaró me caen genial igualmente, pero como digo Marc tiene algo especial...tiempo al tiempo.

Ha sido una carrera de las que hacen historia.

Mi marido la ha visto de pie de lo nervioso que estaba.

Lo que mas me ha impresionado ha sido la labor de equipo habiendo mecanicos de otros equipos ayudando a la reparación expres..

Es un piloto que me gusta mucho, pero también otros, y a algunos no se les ve delante por la moto que tienen.
Es cierto que se le ve valiente, listo, maduro y con un equipo y una moto de las de ganar.
Lo que esta claro es que para los de tve es el no va más y luego vienen Terol, Pol, etc.
Cuando he visto caer o tener problemas a un piloto de 125cc, siempre le visto sufrir y luchar como un gladiador. ;)
En cadetes y juveniles hay muchos futuros campeones del mundo.
Sinceramente creo que este año se lo merece. ;)

Hola a tod@s,vaya carreron.Estaba de los nervios sentado  en el sofa.Yo ya de dije la temporada pasada a mi mujer ke este chaval i ba a ser grande,pues ya apuntaba maneras,y no me he equivocado.BRAVO POR MARC.
Eres todo un campeon y lo estas demostrando.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Atrás