Alucinado estoy...

feliper80gs

Curveando
Como sabeis hace unos meses que tengo la K100, hice cambi en un conce por la Honda africa...bueno ya sabeis..
Hoy me decido a cambiar los aceites cardan y grupo...
Cardan desenrosoco la tuerca, limpio y compruebo el nivel y el color del aceite...sorpresa. LIMPIO y RELUCIENTE.... :-? el nivel casi a rebosar donde nace la rosca.... :-* decido no cambiarlo por considerar que esta en buen estado...
grupo, , misma operacion desenrosco y meto llave de amortiguacion para comprobar el nivel, SORPRESA, nivel en su rayita y un aspecto y color trasparente...
sera agua¿?¿?
Cuando la adquiri en el conce BMW por cierto, me dijeron que me la entregarian  con los aceites cambiados...
solo me falta el del motor,sera tambien oro liquido¿??¿
El refrigerante es un verde esmeralda precioso  8-), y el de liquido de frenos rosa fresa... ::)

Sera que existe un buen hacer en ese concesionario?¿¿?¿? sera posible?¿¿?¿? o es un sueño¿?¿?¿?
He vuelto a beber y no soy consciente?¿??¿

:) No quiero llamar al mal tiempo.
Soy singular o conoceis casos de sapiencia en cuidar a los clientes por parte de algun concesionario?¿¿?¿?

Saludos.

Hay tanto marrullero suelto, que cuando va y aparece alguien honrado y serio, resulta una sorpresa...

País...

Yo opino que hay mas gente buena que mala, lo que pasa es que los malos ,aunque sean pocos hacen mucho ruido.

Si la ha comprado en una tienda o concesionario, en la cual se han portado correctamente, deberias de contarlo. No solo debemos de publicar los malos.

Un saludo

Es una pena que nos sorprendamos de que los profesionales sean honrados, así deberían ser TODOS, y al que engaña al cliente, sancionado duramente.

Que la disfrutes.

V´sss.

En el año 87 adquirí mi primera K-75, era una base, negra y con asiento rojo.Cuando me la entregaron me percaté que el nivel de liquido refrigerante estaba justo en el minimo, sin mas dilación se rellenó y me marché hacia mi casa.

Como tenia que currar por la noche pues no me fuí a dar una vuelta como me hubiese gustado, decidí posponerlo para el dia siguiente. Al regresar de madrugada del curro,me voy a pegarle un vistazo y comtemplarla a la vez que me planteaba si salir o nó pues me encontraba cansado, pues vá y resulta que me encuentro con una mancha de aceite (valvulina)en el suelo, justo debajo del tapón de vaciado del cardan,el mismo estaba completamente flojo.

Por descontado que via telefonica me puse en contacto con el conce y conté lo sucedido.

El conce en cuestión hace años que no existe, nada que ver con el actual Dos Rodes.

"Pifias" como ésta o parecidas las he sufrido con otras marcas, lo que me hizo replantearme  algunas cosas.

1º no me fio ni de mi mismo

2ª por sistema a moto nueva o usada por mi cuenta y riesgo reviso niveles, tornilleria, presiones, ejes de rueda etc

3º En todo lo que puedo y alcanzan mis conocimientos ,mis motos las mantengo ,jodo, o si me es posible las arreglo yó.

Atrás