Alucinado

RODICIO

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
2.442
Puntos
0
Pues si, asi me quedé ayer a la noche, os cuento: Salí a cenar con un amigo, y después a tomar una copa. Estabamos en una terraza de lo mas céntrico, cuando de repente aparece un individuo en una moto(no pude ver el modelo desde donde estaba) la aparca y se baja.
Hasta aquí , todo bien, bueno pues el pollo en cuestión equipado con un casco jet Helix con pantalla, y unos guantes mitones, se sentó a tomar algo, ¡sin quitarse ni el casco ni los guantes! ¡y así estuvo de un lado para otro, al final cuando me fuí quedaba dentro de un pub, eso si, con sus guantes y su casco puesto. ¿habrán extendido la obligatoriedad del casco hasta las cafeterías?
No me extraña que después los moteros tengamos fama de raros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fijo que iba de camuflaje.
¿no sería alguno de los amoteros famosetes de los qeu hablais en otro post? ::) ::)
 
ese no es raro, es tonto ;D
con la que esta cayendo ( de calor) :p y con el caso puesto........joder, si quiere vacilar de moto que se cuelgue un cartel que diga " tengo una .....(con la marca y modelo ) ;D
 
¡Ah! y además llevaba unas gafas de sol negras, que por supuesto tampoco se quitó para nada. Cuando yo marché eran las 2,30 de la madrugada y allí seguía .
 
¡Gali! pero.....¿eras tu ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso no es nada. Yop tengo un compañero, en su día llamado "el lambreta" que llegaba al trabajo con el integral, entraba, fichaba, se iba al vestuario y un buen rato después, zapatos y pantalones fuera, se quitaba el casco. Creo que eso le endurecía su imagen.....al menos eso pensaba él.
 
Sres,
por respeto a los usuarios del foro, tanto lectores como autores de mensajes, incluso a los demás usuarios de la moto.... podríamos denominar a este señor como de excéntrico.
;)


Pero de ahí a llamarle gilipollas..... :-/
 
Madre mia con el calor que hace yo estoy deseando bajar de la amoto y quitarme el casco, en cambio hay otros que deben de haber descubierto cascos con aire acondicionado, jejeje


Bueno un saludo
 
Bueno, Alberto, menos mal que no me reconociste.................
jajajajajajajaja
 
¿No seria moreno y con bigote,un poco mayorcete?



Si te vuelve a pasar ,dale un berrido y le dices SADAAAAM.....

Si se vuelve ...no falla ...es el....

¡¡¡¡ Mira que si llega a ser el ,ahora estarias rico,rico...¡¡¡¡¡
 
jo pos menos mal que dejo la moto aparcada pues me temo que en un descuido se la mete pal pub y tooo jajajajajajjaja
 
Se me ocurren algunas opciones:

- El pub estaba en obras y no se quitó el casco por precaución.
- Venía de otro pub donde había tomado varias copas y no se daba ni cuenta.
- Se trataba de un casco con aire acondicionado.
- Es muy distraído y sabe que si se lo quita se le olvida
- Lo acababa de compar en ese momento y, ... bueno, todos hemos estrenado algo, ¿no?
- Estaba cumpliendo una promesa-penitencia
...

Para lo de las gafas de sol a las 2:30 de la madrugada si que no le encuentro explicación, ... únicamente si en las obras del pub trabajaban con soldadura, ...

;D hay gente pató ;D
 
Igual el casco y los guantes eran nuevos, comprados por la tarde, tarde, y ya se sabe por estrenar y lucir las cosas se hace de todo.

Otra puede ser que hubiese hecho una cita a ciegas diciendo que llevaria casco y guantes, pensando que la pareja ya estaria ahi, y esta le dio planton o llego tarde.


Salu2

Carlos
 
Arriba