ALUCINANDO CON SERVICIO TECNICO TOMTOM

vgmurcia

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
560
Puntos
28
Me acaban de soltar........."que los gps tomtom no son compatibles con BMW..............."

Para mear y no hechar gota...........

Para alucinar.....

Que desmonte todo y que me devuelven el dinero, pero que sus accesorios no son compatibles con BMW.......


y ahora voy y alucinooooooooooooooooooooooooo
 
Aun sigo al tlfno, y me siguen insistiendo en que ....."LOS NAVEGADORES TOMTOM NO SON COMPATILES CON LAS MOTOS BMW".......

Diosss, hay que flipar......
 
Te refieres a la alimentacion del gps en alguna RT de las nuevas?
 
Me pasa que el soporte no transmite la carga al gps, y se lo compré a Tomtom online directamente.

El cable coge corriente bien, llega corriente a la clavija, pero el soporte no lo transmite al navegador.

Toda la instalación se ha revisado en concesionario oficial, en taller especializado, y en taller especialista en bmw, y todos me han dicho lo mismo, EL SOPORTE ESTA AVERIADO, NO ES PROBLEMA DEL CAN-BUS NI NADA DE ESO, YA QUE LA CORRIENTE LLEGA PERFECTA.

Me pongo en contacto con el servicio técnico de tomtom para indicarles que la base no funciona, y me envian una autorización para que me devuelvan el dinero......previo envio del soporte y del cable.......
Les llamo y les digo que el cable está perfecto y que llega corriente perfectamente, pero que el soporte está averiado ya que no carga el gps.

Después de estar un buen rato escuchando música, y de hacerles ver, que NO QUIERO DEVOLVER LOS PRODUCTOS, SI NO REPARAR O QUE ME CAMBIEN EL AVERIADO, me sueltan lo siguiente.................."LOS NAVEGADORES Y ACCESORIOS TOMTOM NO SON COMPATIBLES CON LAS MOTOS BMW......"

Dicho esto les indico que por favor me lo envien por escrito para pasar copia a la tienda que me vendió el Urban Rider Europa, y exigirles que me devuelvan mi dinero......al igual que iban a hacer ellos con el soporte y el cable...
CONVERSACIÓN ENTRE TOMTOM Y MIA.
YO: por favor me lo pueden enviar por escrito para que pueda hacer la correspondiente reclamación a la tienda que me vendió el GPS???? y por supuesto también para poner una reclamación contra Uds, por no avisarlo en su tienda online..
TOMTOM: no, no le voy a enviar absolutamente nada por escrito.
YO: Señorita por favor, me puede pasar la llamada con su jefe de servicio??? y decirme como se llama Ud. para poder identificarla????
TOMTOM: no, no le voy a dar mi nombre ni le voy a pasar con el jefe de servicio.
YO:Señorita, le ruego qeu por favor, me pase con su jefe de servicio, y a ver si con el puedo arreglar el tema de la reparación, y por favor le insisto en que me diga su nombre para poder identificarla.
TOMTOM: me llamo Victoria y no le voy a pasar con el jefe de servicio, y si quiere le devolvemos su dinero y si no es lo que hay
YO: Señorita Victoria, le ruego que por favor, me pase con su jefe de servicio, o me obligará a poner una reclamación ante la oficina del consumidor, Ud. no está cumpliendo con su servicio
TOMTOM: Le parece que no le estoy dando servicio cuando le estoy ofreciendo una solución en menos de 72 horas??? pues está ud. muy mal....
YO: Señorita Victoria, le ruego que me pase con su jefe de servicio por favor, y vale ya de darme largas, está ud excediendose.....

..........Me han dejado en espera como 10 minutos, y se ha puesto un sudamericano, que no era el jefe de servicio, y amablemente me ha indicao que cuelgue, que la Srta. Victoria esta muy nerviosa......también me ha comunicado que cualquier cosa la envie por escrito y que ya se pondrán en contacto conmigo.....

ESA A SIDO LA SOLUCIÓN..........hasta ahora......
 
:-/

Dile que lo estas montando en una Varadero (por decir algo) y que te cambien la pieza
 
.

Lo primero, inúndalos a emails (con acuse de recibo, a ser posible) y algún fax, con el objetivo, no sólo de hacerles saber el problema, sino de tener una prueba de tu reclamación.

Si te interesa, exige en esos mensajes la devolución del dinero por el navegador, por la 'incompatibilidad'.

Avisa que vas a ir a la oficina del consumidor.

Escribe correctamente, que los de balsicas sois muy estirados: se dice "p'a mear y no echar gota".

Y sigue informando.

:)

Vsssss
 
Bueno, os público la respuesta que me han enviado desde tomtom.

Estimado Vicente ,

Hemos tomado nota de su queja, y hemos hablado con la señorita Victoria, quien simplemente durante la conversación con usted por alguna razón se había puesto bastante nerviosa a pesar de su extensa experiencia.

En relación a su situación en particular respecto del soporte para el Rider Urban, estamos investigando exactamente que es lo que sucede con las motos de marca BMW. Aparentemente hemos encontrado varios casos de usuarios de este producto donde nos aclaran que por alguna razón dicho soporte no logra cargar el navegador. De ahí la respuesta de nuestra agente que de acuerdo a su experiencia junto con la de otros colegas le ha comentado que no hay compatibilidad con dicha marca de motos.

Usted sin ninguna duda debe tener mucha más experiencia que nosotros por ser un usuario directo de esta marca de motos y además del Tom Tom Rider.

Oficialmente no podemos decir que no es compatible por el momento hasta que tengamos pruebas concretas que demuestren que es así.
Si esto ocurre, sin ninguna duda será aclarado en nuestra página, se lo aseguramos.

Por el momento le pido personalmente que nos dé el tiempo necesario para poder hacer las pruebas que corresponden y así poder responderle como corresponde con la profesionalidad que se merece.

De confirmarse que es incompatible procederemos al la devolución del dinero que ya esta en proceso con el BUF creado, y además me comprometo hacer algún tipo de compensación para al menos poner en balance una situación no deseada para ninguna de las partes.

Le saluda atentamente,
 
Se supone que la respuesta es de un Sr. responsable del servicio de atención al cliente......con el que no me querian pasar el otro dia.......
 
23303F300E2734233534510 dijo:
.

Lo primero, inúndalos a emails (con acuse de recibo, a ser posible) y algún fax, con el objetivo, no sólo de hacerles saber el problema, sino de tener una prueba de tu reclamación.

Si te interesa, exige en esos mensajes la devolución del dinero por el navegador, por la 'incompatibilidad'.

Avisa que vas a ir a la oficina del consumidor.

Escribe correctamente, que los de balsicas sois muy estirados: se dice "p'a mear y no echar gota".

Y sigue informando.

:)

Vsssss

jajajja quien será el rana verde este.....
Por cierto, no se pronuncia igual el "pa......" que el "p´a", jajajajajaj
 
4253594146575D55340 dijo:
jajajja quien será el rana verde este.....
Por cierto, no se pronuncia igual el "pa......" que el "p´a", jajajajajaj

el rana verde es un paisano de murcia, para servir a dios y a usted.

Y sí, es igual "pa" que "p'a", pero es que tú habías escrito "para", y eso ya no es admisible en esa frase.

Vsssss
 
Bueno, pues a dia de hoy, seguimos igual.....sin solución por parte de Tomtom, ni de su servicio técnico.

El lunes iremos a la oficina del consumidor a poner la consiguiente reclamación......

Anda que si....
 
Pues a mi me va de cine, sin tecnicos de por medio, lo momtamos entre un amigo y yo... y hasta la fecha...

Te dejo el brico del montaje...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299514177

Por cierto, en 2 ocasiones he tenido que hacer uso del servicio tecnico de TOMTOM y me ha ido perfecto, me han dado la solución rápidamente y me han hecho un seguimiento posterior de satisfaccion...

;)
 
780F7175733C0 dijo:
Pues a mi me va de cine, sin tecnicos de por medio, lo momtamos entre un amigo y yo... y hasta la fecha...

Te dejo el brico del montaje...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299514177

Por cierto, en 2 ocasiones he tenido que hacer uso del servicio tecnico de TOMTOM y me ha ido perfecto, me han dado la solución rápidamente y me han hecho un seguimiento posterior de satisfaccion...

;)

Si, si tu no tienes problema con tu base......

Si has leido, yo lo que he hecho ha sido conectar el cable que carga a una toma de mechero que puse en el cuadro de relojes.......
A ver como me explico bien.........el cable que carga el tomtom lo he cortao y le he conectado una toma de mechero...una vez conectado se comprueba y se requetecomprueba que tenemos corriente en la clavija, y que todo es correcto.....(la toma de mechero la cogimos de donde tu también has conectao el cable.)...
Hasta ahí todo bien......pero es la base la que no coge carga, ninguna.....(parece ser que lleva algún cablecito interior suelto)

Según me comentan, talleres electronicos, el soporte del tomtom urban rider, hace de transformador al mismo tiempo, y es.......problematico. Vamos que no es el primero ni el último que no funciona......
 
vgmurcia, y digo yo que en vez de dar tanta explicación a la señorita de tomtom; le hubieras dicho la cuna del tomtom rider no lo carga, te abren un parte de incidencia, le envías la cuna defectuosa, te envían una nueva y tu ahora no te verías en está situación (es una idea)
 
77687360666E010 dijo:
vgmurcia, y digo yo que en vez de dar tanta explicación a la señorita de tomtom; le hubieras dicho la cuna del tomtom rider no lo carga, te abren un parte de incidencia, le envías la cuna defectuosa, te envían una nueva y tu ahora no te verías en está situación (es una idea)

Eso mismo ha sido lo que he hecho yo. Y sin necesidad de mandarles la cuna que no carga.

Saludos
JordiK
 
5F4E445C5B4A4048290 dijo:
[quote author=780F7175733C0 link=1303286854/12#12 date=1304007734]Pues a mi me va de cine, sin tecnicos de por medio, lo momtamos entre un amigo y yo... y hasta la fecha...

Te dejo el brico del montaje...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299514177

Por cierto, en 2 ocasiones he tenido que hacer uso del servicio tecnico de TOMTOM y me ha ido perfecto, me han dado la solución rápidamente y me han hecho un seguimiento posterior de satisfaccion...

;)

Si, si tu no tienes problema con tu base......

Si has leido, yo lo que he hecho ha sido conectar el cable que carga a una toma de mechero que puse en el cuadro de relojes.......
A ver como me explico bien.........el cable que carga el tomtom lo he cortao y le he conectado una toma de mechero...una vez conectado se comprueba y se requetecomprueba que tenemos corriente en la clavija, y que todo es correcto.....(la toma de mechero la cogimos de donde tu también has conectao el cable.)...
Hasta ahí todo bien......pero es la base la que no coge carga, ninguna.....(parece ser que lleva algún cablecito interior suelto)

Según me comentan, talleres electronicos, el soporte del tomtom urban rider, hace de transformador al mismo tiempo, y es.......problematico. Vamos que no es el primero ni el último que no funciona......

[/quote]

Así lo llevo instalado el Rider 2 desde hace ya unos años. Cero problemas. Ese cargador tuyo, es evidente que no funciona.

Saludos
 
657A6172747C130 dijo:
vgmurcia, y digo yo que en vez de dar tanta explicación a la señorita de tomtom; le hubieras dicho la cuna del tomtom rider no lo carga, te abren un parte de incidencia, le envías la cuna defectuosa, te envían una nueva y tu ahora no te verías en está situación (es una idea)
Eso es lo que hice...........pero cuando le dije que el soporte de carga no funcionaba, me preguntó que marca de moto tenia....le dije que BMW, me dejó en espera y ahí comenzó toda la historia.......
 
Y bueno, por fin parece que ha finalizado la historia......me van a enviar una base nueva, y van a reparar la averiada.

Ha costao tela marinera el que entiendan que lo único que quiero es que me reparen o cambien la base que no funciona.
 
pues me alegro que por fin se te ha solucionado. ;)
 
Yo creo q es un buen argumento para una fantástica novela, mujeres al borde de un ataque de nervios, jefes q piden perdón y empresas q no se enteran q lo único q tienen q hacer es cambiar una pieza por otra.
;D
 
En mi caso solo puedo hablar fenomenal del servicio técnico.
Me han mandado todo lo que he necesitado y a coste cero.
La base del Raider 1 falla bastante y he optado por romper la tapa que cierra donde va la tarjeta y utilizar el conector que normalmente se utilizaría en los coches.
 
Hola.
Tengo que decir que tengo una moto desde hace 5 años. Me decidí a comprar un tomtom porque me lo aconsejó el taller y me sentí muy, muy muy timado. Con su historia de "na, tu cuando lo compres te vienes pa ca y te lo apañamos".
MALDITA LA HORA
 
El taller se tiró 3 putos días pa poner el puto cable del tomtom. Despues me cobraron la mano de obra de los tres dias, a precio amigo.....amigo del papa....xk mio no (300 pavos) Despues la base no cargaba bien, cómo no. To pá mí pensé. Me cagué en tó en tó, y en todos, en la tienda en el taller y en tós. Un colega me dijo k mandara un mail o les llamara al técnico de los tomtoms.
Le llamé, y la verdad k de pm, me dijeron k me hacian un descuento pa comprar un soporte nuevo, me ayudaron a elegirlo. De paso les pregunté k pasa con las bmw y me dijeron k no es k no son compatibles, es k es imposible k eso funcione y k si lop hace es por k el tecnico te hace una buena chapa.....la verdad k a mi me timaron diciendome k no tendría problema al instalarlo en la moto. chapuzas, españa está lleno de chapuzas q k no kieren mas k sacarte el dinero.
ahora tengo un coche pal curro, me dijeron k podia comprar el soporte pal coche, lo hice y genial. uso el tomtom en la moto, de normal sin cargador y en el coche.
asi k al tio ése k le dijeron k le funcionaba en el taller, k si no se cuantos le dijeron k el cable iba bien, NO ME LO CREO, k se deje de tonterías por k yo os aseguro k no es TAN FACIL ponerlo, como dicen. yo pasé por lo menos por 4 talleres en madrid y dos en segovia y ninguno pudo hacerlo funcionar bien bien, como me iba en la otra moto. lo k tiene tener la bmw, a eso sí, yo no cambio la moto, pero si hay k aguantarse. ya sacarán un cable fácil, así k a esperar.
 
Arriba