Alucinante e indignante lo de Jun

dede_II

Acelerando
Estaba hoy oyendo las noticias y no me lo podia creer, de hay mi alucine, pero despues conociendo mas el caso ya paso a una indignacion y a un cabreo de cojones por lo que esta pasando en este pueblo.
Para que sepais de que va la cosa.

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051031elpepinac_20/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/30/sociedad/1130706019.html

Me parece indignante no solo el que este pasando algo asi sino que ya llevan 10 dias y que esta MIERDA DE ESTADO DE DERECHO el que vivimos no haya sido capaz de echar a esta gente, o mejor deberia decir delincuentes.
La pregunta que me hago es, si los que tienen en sus manos resolver esto, ¿estarian actuado igual si los ocupas no hubiesen sido gitanos?

Pues si, parece el guión de una película de suspense...

Que la administración no intervenga me parece increible y de república bananera.

>:(

De verguenza......

Que alguien entre en "MI" piso, y no se pueda legalmente echarlo antes de 5 minutos, es simplemente de republica bananera.

¿Pero que sistem judicial tenemos?

¡Tiene narices la cosa! >:( >:( >:( y luego aparcas en doble fila...y te retiran el coche en 5 minutos.
Seguro que si se instalan en la casa de algún ministro, ya se hubiera resuelto el tema en 5 segundos. ¡Que pais tenemos!

Jorgetac dijo:
[ ¡Que pais tenemos!

sin animo de polemizar ni entrar en politica........el que nos merecemos :-/, como nos conformamos con todo, pues la cosa ira a mas, no lo dudeis, aqui quien tiene derechos es el delincuente, el pobre currito de a pie.......ese tiene derechos, pero menos :-/

Juan_Xixon dijo:
Que la administración no intervenga me parece increible y de república bananera.

>:(

En una republica bananera ya los habrian echado.

marcos dijo:
sin animo de polemizar ni entrar en politica........el que nos merecemos :-/, como nos conformamos con todo, pues la cosa ira a mas, no lo dudeis, aqui quien tiene derechos es el delincuente, el pobre currito de a pie.......ese tiene derechos, pero menos :-/

Pues llevas toda la razon.

marcos dijo:
[quote author=Jorgetac link=1130750340/0#3 date=1130758805][ ¡Que pais tenemos!

[/quote]

De acuerdo totalmente con Marcos.
El que no tiene nada que perder, ese tiene derechos los que quieras, pero al pobre currante que con esfuerzo  conseguimos tener vivienda mas o menos digna y algunos ahorrillos, jolin !! no te pases un pelo por que te esquilan pero rapido.  Y si circulas a 141 kms hora eres un delincuente !!!  Peligroso delincuente !!.  Y despues ves casos como los de Jun, que merecerian una rapida actuacion de los antidisturbios para desalujar a esa gente ( uza) y devolver las viviendas a sus legales propietarios o inquilinos y buenooo.. ya vemos lo que hay.

me parece de juzgado de guardia que gente de bien estan tranquilos en sus casas los echan y encima tienen que huir y quitarse de enmedio por miedo y el estado de derecho y la policia para que esta ,es que esta gente no tiene unos derechos segun la puñetera constitucion tan traida y llevada,supongo que a nuestros politicuchos les es mas rentable utilizar a la policia y las leyes para recaudar con radares y otras historias, que para defender los derechos de una pobre gente

Mundo de locos ...
Joder, y luego, para buscar un alojamiento para un indigente o inmigrante te las ves putas ... (por la vía oficial)...
:( :( :( :( :( :(

Hola

Estoy de acuerdo con vosotros, vamos cada dia a peor, en fin espero que los politicos dejen de pensar tanto en su jubilacion, y empiezen a pensar en gobernar con coherencia >:( >:( >:(.

Salu2

Carlos

Para mí que se está cociendo algo muy feo y no me extrañaría nada que, el día menos pensado y si no actúa antes la justicia, algún "buen samaritano" en la noche les proporcine a esta gentuza "calefacción gratis".

Dá la impresión de que es el único idioma que entienden, encima vés la tele y alucinas, todo exigencias, todo derecho, pero deberes ninguno >:(

sin comentarios >:(solo deciros el sub de mi alcalde les paga con fondos del ayuntamiento chalets a los calixtos........si si he dicho chalets.........y yo ha pagar hipoteca >:(.........a remate va a tener que venir un franco de esos >:(

ADLER dijo:
que son los calixtos?

Calixtos ó calorros, es decir, gitanos

Por cierto, hace un tiempo un ex-miembro de este foro polemizó conmigo porque defendia a los calixtos a capa y muerte e incluso abrió un post soltando toda una biblia al respecto sobre ellos.
Me gustaria saber que opina ahora al respecto.
Claro que ahora dirá que se trata de una minoria que no representa a la raza...

Hechos y más hechos son los que dia a dia me demuestran que clase de gente son estos :-/ :-/

Y en cuanto a las leyes que tenemos para defender nuestros derechos, una vez más se comprueba que Spain is diferent
Vivimos en un pais de pandereta :-/

No estoy muy informado sobre este caso en concreto. Pero estoy seguro que vosotros sí que os habéis informado bién antes de opinar. No he leído del todo la notícia pq no me parecía suficientemente rigurosa (tendiendo al sensacionalismo).

Creo que quizás valiese la pena previamente ponernos de acuerdo en una definición de lo que es la ocupación.

Yo estoy TOTALMENTE A FAVOR DE LA OCUPACIÓN (tal como yo la entiendo)... pero me da un poco de miedo debatirlo con vosotros habiendo visto vuestro punto de partida:

CHARLYE39 dijo:
fusilarlos al amanecer, eso si sin matarlos, pero que se caguen vivos, V,s

harrisein dijo:
sin comentarios >:(solo deciros el sub de mi alcalde les paga con fondos del ayuntamiento chalets a los calixtos........si si he dicho chalets.........y yo ha pagar hipoteca >:(.........a remate va a tener que venir un franco de esos >:(

josepmaria dijo:
casos como los de Jun, que merecerian una rapida actuacion de los antidisturbios para desalujar a esa gente ( uza) y devolver las viviendas a sus legales propietarios o inquilinos y buenooo.. ya vemos lo que hay.

norte dijo:
...y si no actúa antes la justicia, algún "buen samaritano" en la noche les proporcine a esta gentuza "calefacción gratis".

Dá la impresión de que es el único idioma que entienden,... (

Lo dicho, que estoy seguro que antes de dar estas opiniones os habréis informado bien del caso.

Yo estoy TOTALMENTE A FAVOR DE LA OCUPACIÓN (tal como yo la entiendo)... pero me da un poco de miedo debatirlo con vosotros habiendo visto vuestro punto de partida:

Yo también lo estoy, previa hipoteca y apoquinando cada més. Si a alguien encima le coge para una parcelita de fin de semana, pues mejor, se la paga el y no hace daño a nadie, pero en muchos casos es más fácil lamentarse.

Por otra parte, al menos en Barcelona, hay miles de ancianos que se ven confinados en sus casas al no disponer de un ascensor, otros ven como sus viviendas prácticamente se les caen encima porque con su mísera pensión no pueden pagarse ningún arreglo, y así podría continuar.

Es muy cómodo meterse en una vivienda con un chorro de niños (me pregunto porqué tienen tantos sin medios para mantenerlos y encima le echan la culpa a la sociedad), también es igualmente cómodo hacer una interpretación "a medida" de la constitución...

Me veo defendiendo mi casa y mi forma de vida, escopeta en mano, hemos pasado de la discriminación, a la discriminación positiva, es decir tienes más derechos si eres gitano, gay, etc. Esto es la leche.

Si hay un problema de vivienda (que lo hay), tiene que resolverlo el Estado, facilitando el acceso a la vivienda (pero a todos, no solo a los gitanos), no es de recibo que entren a patadas en una propiedad privada

Atrás