Alucinante el kit de pinchazos.

Lo Pallars

Curveando
en seis años con BMW nunca lo habia utilizado. Es más siempre pense que cuando llegara el momento, o seria incapaz de utilizarlo, o tardaria horas...

Todo lo contrario, esta noche he tardado, exactamente, 10 min. en reparar el neumatico trasero. Me he quedado totalmente sorprendido de su facilidad de uso.

La duda será mañana, ¿habra aguantado? ¿tendré aire? ¿podre volver a Barna, teniendo en cuenta que voy con copiloto....

Hola. Cierto, parece aparatoso pero es sencillo. La duración, yo puse uno en 1150 GS en diciembre en la rueda delantera, y a día de hoy, el que la tiene ahora sigue con él puesto y no le pierde nada. Parece que no sirve para nada hasta que te toca. Un saludo.

Buenas !!!!

Que kit ???

Donde se compra !!!!

Una fotito......

Gracias........

Sigo......

Yo llevo el reparapinchazos del "Carrefour", una vez lo usé, y bien ....
Hace 15 años llevé 4 bombonas, pequeñas, que no llegué a utilizar, por suerte....
por que no tengo ni idea si funcionarían..... ( en esa época no había otra cosa )

Creo que se refieren al Kit reparapinchazos de BMW, si no te fias de las bonbonas de C02, mirate en la tienda del foro hay unos compresores muy utiles y pequeños para llevar en la moto, vsssss.-

Totalmente de acuerdo, no lo sabes hasta que no lo tienes que utilizar. El sabado de las carreras de Jerez, saliendo de El Puerto dirección Sevilla por la Autopista, pinchazo al canto, en un ratillo problema resuelto, mi duda era como meter las gomillas que lleva por el pinchazo; pues si señor entran y queda pero que muy bien, además el manual que lleva lo explica estupendamente. Las bombonas de gas no me convencieron, pues le descargue las tres que llevaba y no conseguí meterle más de 1,5 de presión, lo mismo fué debido a mi torpeza; en la primera gasolinera que encontre le saque el gas llene la rueda con aire metiendole la presion correspondiente, y hasta casa sin problema.

Salu2222222222222.

Es la leshe! A mi también me pareció magia.

El único pero para mi fue que la letra del folletito era enana, y pinché en el tunel del PArdo de la M-40 en Madrid, y con el acojone no veas para leerlo. Sí lo sé me lo estudio antes. Pero al final me hice con él y voilá. Ademas un motero se paro a ayudarme.

Saludos al foro

Yo lo llevo en el colín desde que la moto salió del concesionario (17 años), y por suerte nunca lo he tenido que usar, solo he pinchado una vez, y me di cuenta al dia siguiente al ir a buscar la moto por la mañana. Creo que tendré que comprar uno nuevo, no sea que el dia que lo necesite las gomas estén agrietadas y el pegamento pasado.
Una duda que tengo, estas reparaciones son temporales hasta llegar a un taller y poner un parche, o son definitivas?

Vss

Paulito dijo:
.....
Una duda que tengo, estas reparaciones son temporales hasta llegar a un taller y poner un parche, o son definitivas?

Vss

Segun las instrucciones de BMW, te permiten recorrer 400 kms a 60 km/h.

He de reconocer que anoche estaba convencido que por la mañana tendria que llamar a la grua, y cuando he bajado al parking la rueda no habia perdido ni un gramo de presion, y he llegado a Barna sin problemas.

De todas maneras, no lo tenia demasiado claro, y he ido a cambiar el neumatico.

Gracias por el enlace ... [highlight]Lo_Pallars[/highlight].

Duda resuelta......

Pero... no es más rápido, e igual de fácil de llevar el Reparapinchazos en Spray ??
No es igual de eficaz ??.

Saludos desde Cáceres.

Subiendo a Asturias, a la altura de cáceres una furgoneta me avisó que tenía la rueda de atrás pinchada (un clavo de hierro), pues bien con el espray de esuma no solucioné el problema, pero sí lo solucioné con una seta de caucho (kit de reparación).

Lo del kit es verdad que es una ventaja ,pero el agujero que hay que hacerle para meter el taco de goma, es en alguna ocasion tres o cuatro veces mas grande que el que ha provocado el pinchazo en si,os parecera una tonteria pero yo llevo unos cuantos tornillos rosca chapa de varias medidas ,que ante un pinchazo de pequeñas dimensiones podrian taponar la salida de aire sin tener que agujerear la rueda con la barrena y hacerle un agujero tan grande , creo que la reparacion posterior es mas fiable al ser el agujero mas pequeño .Un par de veces que he pinchado la he llevado y le han puesto un parche que va pegado en el interior del neumatico con una especie de taco metido en el agujero del pinchazo,pero como he dicho de dentro hacia fuera.
He reparado alguna vez neumaticos con barras de caucho ,que es el mismo sistema que el de bmw,y me quedo con el que he comentado anteriormente, pero claro si no hay mas remedio "bendito sea el kit"
saludos

Atrás