Alucinante las joyas clásicas que me encontré!

henrypru

En rodaje
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
156
Puntos
28
Ubicación
Murcia
No entiendo cómo es posible que estas BMW estén así de abandonadas de esta manera. Esto ocurrió a finales de Agosto de este año 2016.

Estaba 1 semana de vacaciones en el Puerto de la Cruz con mi mujer, disfrutando del buen tiempo canario. :D

En el penúltimo día, en un aparcamiento público me encontré como 8-10 motos policias en buen estado aparente, con todas sus piezas, practicamente intactas, todas ellas abandonadas y con una capa de polvo impresinante. :shocked:

Había mezclados R65, R80 y R100 entre tanta suciedad y porquería, pero que más de uno estoy seguro que interesa darle una segunda juventud.

Perdonad la calidad de las fotos, era un parking subterráneo y por esa zona estaba muy oscuro.
IMG_20160816_214804 (Copy).jpgIMG_20160816_214935 (Copy).jpgIMG_20160816_214945 (Copy).jpgIMG_20160816_215053 (Copy).jpgIMG_20160816_214900 (Copy).jpg
 
Ya son viejas conocidas de este Foro, cuando se junta la inutilidad del vehiculo con la inutilidad del gestor de turno,,pasa lo que pasa,,,,igual hasta hay algún listo ganando una pasta por alquiler del aparcamiento
 
Buen parque motero tenía ese ayuntamiento en su época. Ahora que utilizan?
 
Un resumen breve de la situación.


a66d45f30ea6537a336cca2b837a0768.jpg
 
Vamos no jodas!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Joder qué pena, cómo se nota que el dinero empleado en su adquisición, mantenimiento y posterior abandono, no corre de la cuenta de ellos sino de los que los sufrimos...
 
Lo que más me sorprendió es el estado de abandono total de estas viejas glorias.
Siendo un símbolo de la Policia Local de Puerto de la Cruz, podrían hacer una especie de Museo-Zona de Visita de algún cuartel canario.
No somos pocos los que nos encantaría hacernos con una de estas piezas originales, pero está claro que el dinero como siempre sale de los bolsillos de otros que no son ellos.:undecided:
IMG_20160816_215007 (Copy).jpg IMG_20160816_215034 (Copy).jpg
 
No jodas con 46000 km dejan de ser utilizables. Que país de pandereta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A ver, a veces tenemos que saber filtrar lo que vemos...¿alguien puede pensar que una moto destinada a servicio público, sometida incluso a turnos y sin limite de gastos, me refiero a gasolina y demás, puede tener,,,, 46000 km reales? luego nos pasa, lo que nos pasa,..............en.casi todas nuestras motos el kilometraje,,,,,es como el valor en las antiguas cartillas militares...."Se le supone":D:D. No hace mucho un compañero comentó que habia vendido una moto con doscientos y pico mil km y enseñó una foto en la que se la veia impecable, comentó que lo habia comunicado al comprador,,,,,,pero sabemos que ese detalle, que le honra, no és el mas habitual:rolleyes2::rolleyes2:. yo sinceramente, cada vez me fijo menos en el detalle de los km....entre otras cosas porque contra mas antiguos mas faciles de manipular
 
No jodas con 46000 km dejan de ser utilizables. Que país de pandereta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No me creo que la R100 no puedan sacarle más partido, cuando la pequeña R65 llega a los 88.000 kmts!!
Si me lo hubieran dejado a mí, le habría superado los 100.000 antes de que termine el año! :rolleyes2:
 
Posiblemente lleve una vuelta o dos al marcador

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Yo sinceramente, cada vez me fijo menos en el detalle de los km....entre otras cosas porque contra mas antiguos mas faciles de manipular

O en mi caso, tengo una R65 del ´81 y una R100RS del ´77 con más de 60 mil kmts cada una.

Sin embargo me acabo de gastar más de 2 mil € en el motor y caja de cambios en cada una de las motos para re-acondicionarla al 100%. He puesto prácticamente todas las piezas nuevas y descartando todas aquellas piezas que presenten un mínimo de desgaste.

Es como si saliera de nuevo del concesionario 40 años atrás, teniendo que hacer de nuevo el rodaje según me comentó el mecánico.

Luego estará el típico "cuñadísimo" que dirá que con esos kmts está para el desguace. :angry:

Un saludo.
 
Última edición:
¿Entiendo que te has gastado 4000 en tus motos? pues si es así y los kilometros eran reales, o el mecánico, o tu habeis tirado bastante largos de billetera salvo que el mantenimiento haya sido a base de aceites "La Panarra". Estos motores hacen los 100.000 bastante bien
 
¿Entiendo que te has gastado 4000 en tus motos? pues si es así y los kilometros eran reales, o el mecánico, o tu habeis tirado bastante largos de billetera salvo que el mantenimiento haya sido a base de aceites "La Panarra". Estos motores hacen los 100.000 bastante bien

Quizás no haya sido sincero del todo.
Tengo una R65 que hace unos meses se me agarró completamente debido a un ERROR GARRAFAL mío, se me quedó completamente sin aceite.
Llevé el motor al completo, aproveché y mandé tambien el motor de la R100. No es que fuera mal la 100, simplemente que llevaba parada más de 20 años y no iba fina del todo.
Así que aprovechando todo el lío, he querido "re-hacer" ambas motos al completo.
 
buen reportaje ... gracias por compartirlo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
De nada amigo Jabaut!

Por cierto, estas 2 motos blancas estaban aparcadas justo al lado de las demás motos azules de la Policía.
No sé si se trata de modelos BMW que aún en activo o son motos policías que iban de incógnito.

La verdad es que me parece todo esto un poco raro. Alguien de la zona de Puerto de la Cruz / Tenerife que nos pueda sacar de dudas.

IMG_20160816_214736 (Copy).jpg
 
Última edición:
Por los rines se nota que es la version de los años 90, la ultima version que fabrico BMW de R100. De las fotos anteriores si son motos de los años 70 u 80,
 
Arriba