Alucinante: S1000RR en vivo y en directo

marco84200

Arrancando
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
30
Puntos
0
Me pone malísimo ese bifaro irregular....... Pues sí........ ¿qué adjetivos se pueden aplicar a esta moto? Es alucinante...... y para mi gusto, preciosa. ¿La ha probado ya alguien de por aquí? Ay, si no viajara tanto, ya tendría claro cuál sería mi próxima moto........

Ya la tienen en el concesionario de Cartagena, por lo que he visto. Así que estoy deseando ir para allá, y verla en vivo y en directo.

smalldsc01742.jpg


Visto aquí:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=7101066&posted=1#post7101066

V'ssssssssssssss
 
Pues yo la vi en el conce de san sebastian y la verdad, me parecio una yamaha de juguete, diminuta y muy poco original. Ademas, segun me dijeron, la estan paseando por los conces de españa y se la dejan sin llaves :-X :-X.

Me imagino que en circuito ira de p... m..., pero para lo demas :p :p
 
marco84200 dijo:
Me pone malísimo ese bifaro irregular....... Pues sí........ ¿qué adjetivos se pueden aplicar a esta moto? Es alucinante...... y para mi gusto, preciosa. ¿La ha probado ya alguien de por aquí? Ay, si no viajara tanto, ya tendría claro cuál sería mi próxima moto........

Ya la tienen en el concesionario de Cartagena, por lo que he visto. Así que estoy deseando ir para allá, y verla en vivo y en directo.

smalldsc01742.jpg


Visto aquí:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=7101066&posted=1#post7101066

V'ssssssssssssss


impresionante maquina, aunque a mi ya se me ha pasado el arroz de este tipo de motos, pero siempre queda el gusanillo, por eso conservo mi K1200S, para quitarlo de vez en cuando, aunque no sea tan radical como esta,
es tambien una excelente maquina ;)
 
me parece el desvio definitivo de bmw a oriente :-?,mí pensar que bmw no deveria entrar en esa guerra
esta perdiendo la personalidad.eso sí la moto preciosa ;)
 
La S1000RR, es el ejemplo de lo que hay que hacer para intentar vender
mas motos, de la forma que sea. Aun a costa de perder todas la señas de
identidad de la marca.


Un saludo
 
Pués yo la ví, me subí y la toqué, y puedo decir que después de observar con detenimiento todos sús detalles, me ha decepcionado enormemente la B A J Í S I M A calidad de muchos de sús componentes. Ver el cubrecadenas, guardabarros trasero, carenado al completo...de plástico del que sueles ver en los escooter más baratos del mercado :-/...esa cúpula de vulgar pasta que se raya solo con pensar en élla :(. Tocar ésa moto, es llevarse una decepción garantizada.
La verdad, és como una moto japonesa en cuanto a concepto, pero dista muchísimo en cuanto a calidad.

Definitivamente, después de mis últimas 8 BMW´s, mi próxima moto ya no será una de précio alemán, y de calidad china. Seguro.

 
GTman dijo:
Pués yo la ví, me subí y la toqué, y puedo decir que después de observar con detenimiento todos sús detalles, me ha decepcionado enormemente la B A J Í S I M A calidad de muchos de sús componentes. Ver el cubrecadenas, guardabarros trasero, carenado al completo...de plástico del que sueles ver en los escooter más baratos del mercado  :-/...esa cúpula de vulgar pasta que se raya solo con pensar en élla  :(. Tocar ésa moto, es llevarse una decepción garantizada.
La verdad, és como una moto japonesa en cuanto a concepto, pero dista muchísimo en cuanto a calidad.

Definitivamente, después de mis últimas 8 BMW´s, mi próxima moto ya no será una de précio alemán, y de calidad china. Seguro.


Con respecto a los plásticos, yo creo que es una práctica bastante generalizada hoy en día, por desgracia. El otro día estuve viendo la CBR 1000 en la tienda, y me dió la misma impresión. Hace años tuve una Suzuki SV que tenía unos carenados con más calidad que ésta Honda, o incluso mi anterior CBF. A lo mejor no deja de ser eso mismo, una impresión.

V'ssssssssssss
 
Hola, a todos
Creo que BMW con esta moto se quiere meter en el mercado de las RR,s , aunque el precio no es competitivo.
Para mi, el concepto "R" ya tiene diseños y empiezan en MOTOGP.
Realmente BMW no tiene una moto serie "M", como los coches.
El M3 es el mas deportivo de su categoria, porque no puede haber una serie "M" en motos.
Es la S1000RR, pero BMW tiene que invertir algo mas de su personalidad e intentar sacar una superbike serie "M".
Para mi personalmente, ya me gustaria tenerla para mi , las curvas y el circuito, y la K1200R Sport para mi y mi mujer y los viajes.
Las japonesas pueden bajar de calidad pero compiten con diseño y tecnologia, la tecnologia la tiene BMW pero el diseño lo tiene que mejorar en el mercado de las RR's...
Ejemplo, tuve una Yamaha R1 2004, detalle!!! llantas negras, chasis negro, motor negro y tornilleria del motor negra.
En cambio mi K1200 R Sport, llantas negras (excelente diseño), chasis negro, motor negro y tornilleria del motor gris. Por que?
Tanto incrementa el costo a esta moto en poner la tornilleria del motor en negro.
Me gustaria hablar seriamente con algun ingeniero de diseño de BMW......uf..uf...
Saludos...
 
Los de BMW están perdidos. Los cuatro cilindros es cosa de japoneses, las hacen perfectas. Van a meter la pata con esta competencia. Llevan haciendo el motor en línea cuarenta años...

BMW se tendría que centrar en su modelo R y en el motor K de toda la vida; hacer motos ruteras, fiables, potentes, con buena tecnología y caras...

Vsss.
 
La verdad es que a mi me gusto desde el primer momento, su estética es rompedora y seguro que se codeará con las Japos ;)
 
Hola!!

Ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Más de lo mismo. ¿Que diferencia hay con respecto a una R-1, CBR1000 .....?

No seria más interesante mejorar las calidades y el servicio de lo que ya hay, fidelizando clientes ?????.

Saludos. vsssssssssssssssssssssss.
 
Rubenmb2 dijo:
Yo, hasta que no la vea en vivo, no puedo opinar.

pues yo la he visto en direco y me he subido encima y aunque tenga un toke a las RR niponas, (no digo "japos" para no herir
ninguna sensibilidad) y os puedo garantizar que tiene personalidad propia y tiene ese toke BMW, que le hace distinta, aunque
compartan el mismo segmento.
 
AFRIKKANER dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1253648439/0#4 date=1253650835]Yo, hasta que no la vea en vivo, no puedo opinar.

pues yo la he visto en direco y me he subido encima y aunque tenga un toke a las RR niponas, (no digo "japos" para no herir
ninguna sensibilidad) y os puedo garantizar que tiene personalidad propia y tiene ese toke BMW, que le hace distanta, aunque
compartan el mismo segmento.

[/quote]


Quizá sea por ese cartelito que les gusta poner tanto en el manillar a los conces BMW que reza, PVP básica 18.000 euros y luego una ristra de extras que totalizan al final y puesto en en grande 22.500 euros.
 
BMW necesita estar en todos los segmentos posibles y necesita la S1000RR.

Lo de la calidad de los plásticos, todas andan por ahí mas o menos, aunque en eso prefiero a las italianas. Lo del precio, mejor ni hablar, pero es BMW y ya se sabe.
 
GTman dijo:
Pués yo la ví, me subí y la toqué, y puedo decir que después de observar con detenimiento todos sús detalles, me ha decepcionado enormemente la B A J Í S I M A calidad de muchos de sús componentes. Ver el cubrecadenas, guardabarros trasero, carenado al completo...de plástico del que sueles ver en los escooter más baratos del mercado  :-/...esa cúpula de vulgar pasta que se raya solo con pensar en élla  :(. Tocar ésa moto, es llevarse una decepción garantizada.
La verdad, és como una moto japonesa en cuanto a concepto, pero dista muchísimo en cuanto a calidad.

Definitivamente, después de mis últimas 8 BMW´s, mi próxima moto ya no será una de précio alemán, y de calidad china. Seguro.


pues súbete en una honda, yamaha, aprilia, kawasaki.... y mira todo lo que dices. veras como están a la misma altura todas.
 
¿Pero que problema hay en que BMW se quiera introducir en otros segmentos??

Si no es un boxer ya no es BMW???
Un poco mas de mentalidad abierta por favor.

Que la moto guste mas o menos es una cosa, pero con todo el respeto, algunos comentarios son mas de lo mismo....que si bmw pierde el norte... que ya estan perdiendo la esencia de la marca...que es una R1....y bla bla bla....

Que mas da la pegatina que haya en el tanque de gasolina?? Yo cuando voy en moto es lo menos que miro. Disfruto de las sensaciones que me da y me da igual que sea BMW, honda, yamaha o lo que sea.
No me siento mas o menos por llevar BMW.

Es mas, todas esas cosas son lo que menos me gusta de tener una BMW. Parece que tener una bmw es sinonimo de exclusividad (cuando hay miles) o de status social??, en Tenerife los que menos saludan son los bmwvistas...(que pasa que son especiales?, no se averian sus motos??) Pues te lo regalo. Porque en muchos casos venden duros a 4 pesetas, igual que todas las demas marcas del mercado.

Un saludo
 
...y aun es pronto para vaticinar mas cosas, pero me temo que si ya ha entrado en este segmento de superdeportivas en breve veremos deportivas de 600 o 800cc BMW
 
Yo no entiendo del todo la crítica a este maquinón

1- precio? 15990 es alto? Comparando con la competencia, alto? precio 'Alemán'?

2- calidad? Todos los extras que anuncia la marca? pidelos en Honda...

3- Identidad BMW? Cual? tipo tourer, GT, RT? urbanas, R? Enduro? las GS? claro, no podrían tener una deportiva, ostia, tienen Ssss, no?
Hacen una moto y van a saco, perfecto, medias tintas nunca salen bien :cool:
 
Hola a todos,
la moto,es preciosa,bien acabada,con detalles de calidad que no sorprenden al ser BMW,la verdad es que me he subido y es pequeñita,me parece que para mi ya no es porque con la postura de rodillas que obliga a llevar me dejaria roto en menos de 2 minutos,debe ser la edad, jejjejej,no tiene que ver nada con la que yo tengo que es una K S que siendo ''deportiva'' es comoda
La S 1000 R,es lo que es,DEPORTIVA,me parece que sin concesiones,al estilo de un M3 comparandola en la misma marca con un coche,
sinceramente prefiero que entren en este segmento,que no en el de los scooters,ya que tecnologicamente me parece que no llevan a nada y esta moto si.
GT man,la verdad me parece que no es para tanto,pero para gustos los colores.
 
pues opino igual que clover, y lo único que puedo echar en cara a bmw es pedirles que no olviden de donde vienen e intenten mantener la fiabilidad y calidad que siempre las distinguió en el pasado, respecto al precio pues creo recordar que la última cbr1000 vale 18.000 euritos... eso sí te regalan un pedazo de Arai...
 
Hola,

Es la única moto de BMW por la que cambiaría mi F800S. Si la situación económica general no empeora y mi mujer "no me pega" probablemente la compraré.
En cuanto a los comentarios negativos, creo que son achaques propios de la edad. Yo aunque presumo de pibe, también tengo mis años, pero mantengo un espíritu bastante joven y me gusta lo deportivo.

Un saludo, puretas... ;D
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Es la única moto de BMW por la que cambiaría mi F800S. Si la situación económica general no empeora y mi mujer "no me pega" probablemente la compraré.
En cuanto a los comentarios negativos, creo que son achaques propios de la edad. Yo aunque presumo de  pibe, también tengo mis años, pero mantengo un espíritu bastante joven y me gusta lo deportivo.

Un saludo, puretas... ;D


que malo eres >:( ;D ;D
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Es la única moto de BMW por la que cambiaría mi F800S. Si la situación económica general no empeora y mi mujer "no me pega" probablemente la compraré.
En cuanto a los comentarios negativos, creo que son achaques propios de la edad. Yo aunque presumo de  pibe, también tengo mis años, pero mantengo un espíritu bastante joven y me gusta lo deportivo.

Un saludo, puretas... ;D
Pues claro hombre, yo tengo 45 abriles y me gustan las RR, lo que pasa es que no me quito a la parienta de encima porque le gustan las motos mas que a mí, y la tengo que llevar casi siempre, y lo mas parecido a una RR con comodidad es la K1200S, a la que le doy buenos meneos cuando ruedo junto a otras eRRes. La nueva 1000 RR de BMW me parece una preciosidad, creo que han acertado, toda buena marca tiene que tener variedad para todos los moteros. Vssssssssssss
 
Hola majos,

Pues en cuanto al precio me parece bastante competitivo, la R1'09 sale por 16.790 euros. A precio de salida es muy competitiva, si a eso le añadimos que tienes opciones como el ABS, el control de traccion y el cambio semiautomatico, que en todo su conjunto ni las japonesas ni Ducati lo ofrecen como opcion, convierte en una gran Hi-sport.

La S1000RR toma los distinto de cada una de las japonesas:
-Curvas de potencia: de Suzuki
-ABS: de Honda (aparte del propio de BMW)
-Control de traccion: Ducati y un seudo control que monta la Kawa ZX10
-De Yamaha le tendria que haber copiado el tipo de motor de la 09.

BMW, a mi modo de ver, a tardado mucho en entrar en el mercado de la Hi-sport sin concesiones, tecnologia y capacidad le sobraban para ello, y me alegro por eso paso que han dado. En cuanto a la calidad de los componentes, no hay que olvidar que se trata de RR y que todo el tema de plasticos se van a sustituir por los de circuito.

Yo he tenido 3 R1, y no me compro la 09 porque esteticamente no me gusta, y porque cada vez las hacen mas pequeñas y ya no se donde ponerme. Tengo 41 años y las RR me apasionan, asi que .................

El concesionario me ha comentado que las primeras unidades vendran de serie picada, sin opcion a pedir los extras, que eso se queda para el 1r trimestre de 2010, asi que mi futura S1000RR de color de guerra, con ABS, control de tracción, cambio semiautomatico y estriberas retrasadas con cambio invertido tendra que esperar un poco. Ahors solo falta verla en vivo y subirme a ver si no me queda como una pocket (1,85)
 
Una fotillo de la exposición en la Rider de Sierra Nevada.

Con estos colores esta más bonita. ;)




Un saludo.
 
Yo la he visto en el conce y me subi, la toqué y tal. La verdad no me desperto el sentimiento que NECESITO TENERLA.

Yo ahora quiero cogerme una R de 1000 que seguramente sera la R1 2009, yo voy a lo seguro, aparte de que me gusta mucho la R1, la S1000RR no me sorpreendio para nada, mas de lo mismo, lo unico los extras.

Ademas yo paso de ser el probador de los fallos de las primeras unidades.
 
Arlot dijo:
Hola majos,

Pues en cuanto al precio me parece bastante competitivo, la R1'09 sale por 16.790 euros. A precio de salida es muy competitiva, si a eso le añadimos que tienes opciones como el ABS, el control de traccion y el cambio semiautomatico, que en todo su conjunto ni las japonesas ni Ducati lo ofrecen como opcion, convierte en una gran Hi-sport.

La S1000RR toma los distinto de cada una de las japonesas:
-Curvas de potencia: de Suzuki
-ABS: de Honda (aparte del propio de BMW)
-Control de traccion: Ducati y un seudo control que monta la Kawa ZX10
-De Yamaha le tendria que haber copiado el tipo de motor de la 09.

BMW, a mi modo de ver, a tardado mucho en entrar en el mercado de la Hi-sport sin concesiones, tecnologia y capacidad le sobraban para ello, y me alegro por eso paso que han dado. En cuanto a la calidad de los componentes, no hay que olvidar que se trata de RR y que todo el tema de plasticos se van a sustituir por los de circuito.

Yo he tenido 3 R1, y no me compro la 09 porque esteticamente no me gusta, y porque cada vez las hacen mas pequeñas y ya no se donde ponerme. [highlight]Tengo 41 años y las RR me apasionan, asi que .................[/highlight]
El concesionario me ha comentado que las primeras unidades vendran de serie picada, sin opcion a pedir los extras, que eso se queda para el 1r trimestre de 2010, asi que mi futura S1000RR de color de guerra, con ABS, control de tracción, cambio semiautomatico y estriberas retrasadas con cambio invertido tendra que esperar un poco. Ahors solo falta verla en vivo y subirme a ver si no me queda como una pocket (1,85)

+1, aunque todavia no he cumplido los 39.

A mi lo que no me termina de gustar es el faro asimétrico y los laterales del carenado en forma de branquias de tiburón. Por lo demás, no está mal y los extras es de lo mejor, así hay mas cosas para romper y mantener los concesionarios BMW con algo de trabajo.
 
Esta moto me produce lo mismo que los descapotables deportivos. Me enamoran a la vista, me hace hervir la sangre, pero la cabeza me dice que no es para mi utilización :-/
 
kpeps dijo:
Hola a todos,
la moto,es preciosa,bien acabada,con detalles de calidad que no sorprenden al ser BMW,la verdad es que me he subido y es pequeñita,me parece que para mi ya no es porque con la postura de rodillas que obliga a llevar me dejaria roto en menos de 2 minutos,debe ser la edad, jejjejej,no tiene que ver nada con la que yo tengo que es una K S que siendo ''deportiva'' es comoda
La S 1000 R,es lo que es,DEPORTIVA,me parece que sin concesiones,al estilo de un M3 comparandola en la misma marca con un coche,
sinceramente prefiero que entren en este segmento,que no en el de los scooters,ya que tecnologicamente me parece que no llevan a nada y esta moto si.
GT man,la verdad me parece que no es para tanto,pero para gustos los colores.


Amigo kpeps, desde 1990 (y antes de ésas fecha muchas más...) he tenido 3 VFR monobrazo, 1 CBR 900 RR, 3 R1, 1 ZZR 1100. 1 GSX-r 1000, 1 GSX 1400, 1 VTX 1300, 1 VTX 1800, 1 K1200 GT, 1 K1200S, 1 R1200 GS, 1 R 1200 RT, 1 CHALLENGE, Y AHORA 1 1200 GS ADV. + 1 F 800 GS.
Puedes preguntar a algunos compañeros del foro, que te lo confirmarán. Conozco gente que ha tenido vários pianos en su casa, porque visten mucho. No tenian ní zorra idea de música. Yó sí.

Creo que tengo argumentos para conocer algo de calidades.
 
Impresionante moto, a mi personalmente me encanta, el frontal muy original. Con los colores de guerra de la marca, espectacular.

V'sss
 
Son casi 200 cv.... no se que desarrollo tiene pero me parece que es una bestia parda (a menos de 170 debe ir parada).
 
Pues ya estoy apuntado para probarla en circuito, lo único es que no me dicen en que circuito será... [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Arriba